+86 19112905173

Bloqueras en venta QTMT12-15

Modelo de máquina bloquera: QTMT12-15

◆ ¿Qué es una bloquera?

Máquina bloquera definición
La bloquera constituye un equipo de producir bloques y también se le conoce como máquina bloquera de cemento, bloquera ponedora para bloques huecos, bloquera ponedora de granos de cerámica y bloquera moderna etc. Por lo general, la máquinas bloqueras puede dividirse en dos tipos: la bloquera ponedora automática y la máquina bloquera semiautomática.

Ladrillos linea de produccion hidraulica automatica de maquina para hacer ladrillos de concreto 4 15

Ladrillos línea de producción automática de máquina ponedora de bloques 8-15

Este producto se trata de una máquina bloquera automatizada, controlada por el sistema de computadora de PLC. Las programaciones de entrada sirven para controlar el sistema de control eléctrico. Las bloqueras ponedoras se caracterizan por fácil operación y alta producción, así que las bloqueras de concreto se adapta muy bien a las producciones de gran lote.

Materias primas: las máquinas bloquera utiliza arenas, rocas, cementos, cenizas, escorias, escorias de acero, ganga de carbón, granos de cerámica, esquistos y residuos industriales etc. como las materias primas.

A través de cambiar los moldes para máquinas bloqueras , las bloqueras en venta puede fabricar múltiples modelos de bloques. La bloquera de arcilla puede fabricar bloques huecos y perforados etc.

bloqueras en venta

◆ Partes de una máquina bloquera

La bloquera hidráhulica está formada por motor para bloquera, marco, estación de bomba hidráulica y consola de control eléctrico y transportador, cilindros hidráulicos, moldes para máquinas bloqueras, bastidor de moldes complementarios y carga de presión.

Como el cuerpo de la bloquera de hormigón adopta el acero fundido, se mejora la estabilidad de la bloquera en venta, se evita la deformación a lo largo plazo y se prolonga la vida útil.

La estación de bomba hidráulica de la bloquera de block está formada por el motor, la válvula hidráulica y circuito de aceite y mangueras de aceite. La altamente centralizada configuración de válvula hidráulica y el especial diseño de la mano derecha de la bloquera de adobe garantizan el constante funcionamiento y mejora de la bloquera para hacer ladrillos de cemento.

La consola de control eléctrico de la máquina bloquera automatizada está compuesta por el sistema de control hidráulico y el gabinete eléctrico. El avanzado sistema hidráulico de las bloqueras automatizadas puede realizar el control automático.

El transportador de la bloquera máquina sirve para transportar y presionar los bloques. Después del formado de los bloques, los bloques se empujan en la cinta por el cilindro de empuje y tracción. El transportador de la máquina bloqueras se programa por el robot. Como así, la operación es más conveniente y fácil y se mejoran en gran medida la eficiencia y la salida de trabajo.

Características de tecnología de las bloqueras automatizadas
◇ La máquina bloquera en venta está equipada con el sistema de control de investigación propia, que se conecta con el sistema hidráulico y las partes de una máquina bloquera mecánicas, lo que realiza el control mecatrónica, mejora el funcionamiento de alta eficiencia de la máquina bloquera en venta y alcanza al más bueno estado.

◇ La bloquera máquina selecciona el controlador programado de PLC, la pantalla táctil a color, la interfaz de operación más humana y la guía de ficha técnica etc.

◇ Como la bloquera de block utiliza la tecnología hidráulica de alto rendimiento y el sistema de doble accionamiento hidráulico, la vibración es más fuerte, el ciclo de formado de la bloquera para hacer bloques de cemento es más corto y la intensidad de los productos es más alta.

◇ Como la bloquera ladrillos ecológicos usa el sistema de vibración de alto rendimiento, la vibración es más fuerte, el ciclo de formado de la bloquera en venta es más corto y la intensidad de los productos es más alta.

◇ Como la máquina bloquera de hormigón aplica el suspendido carro para bloquera para materiales primarios y secundarios, la colocación de los materiales del carro no necesita el movimiento alternativo, la resistencia del movimiento es pequeña, la velocidad de alimentación es rápida y el choque de colocación de materiales es pequeño. Utilizando las placas soldadas, no es fácil desgastar la vida útil de la máquina bloquera.

Materias primas
Las máquinas bloquera utiliza arenas, rocas, cementos, cenizas, escorias, escorias de acero, ganga de carbón, granos de cerámica, esquistos y residuos industriales etc.

A través de cambiar los moldes, las bloqueras en venta puede fabricar múltiples modelos de bloques
La bloquera de arcilla puede fabricar bloques huecos y perforados etc.

◆ Ficha técnica de bloquera de ladrillos de cemento

Modelo 7000x2100x2800(mm)
Potencia de motor 58(KW)
Presión nominal 21(mpa)
Fuerza de excitación 105KN
Especificación de repisa 1100x1100x120(mm)
Ciclo de formado 15-20(S)
Frecuencia de vibración 3800-4500(Tiempo/Sub)
Peso 14(T)
Modo de colocación Colocar los adobes húmedos después de quitar de los moldes en la repisa (no hace falta la mano de obra)
Modo de formado Formado por vibración presurizada

◆ Especificaciones y producciones de bloques producidos por bloquera de cemento

bloquera de cemento

◆ Equiposcomplementarios de máquina bloquera de cemento

mezcladora bloquera

Mezcladora bloquera
Modelo y ámbito de uso
Este producto pertenece a la mezcladora obligatoria de doble eje horizontal, que se adapta las medianas y pequeñas fabricantes de hormigón, bloquera para hacer ladrillos de cemento, carreteras, puentes, obras hidráulicas, puertos y construcciones civiles.

La mezcladora bloquera puede mezcla hormigón duradero, plástico, líquido, de áridos ligeros y varios morteros. Aparte de usar la mezcladora de las máquinas bloqueras en venta como una máquina soltera, también se puede acompañar con la dosificadora del modelo PL800 y con el motor complementario de la estación mezcladora de HZS50.

Dosificadora de hormigón de PL800 de las bloqueras de concreto
Aplicaciones y características

Dosificadora de hormigón de PL800 y la mezcladora bloquera forman el equipo complementario automático. La dosificadora de las bloqueras ponedoras puede terminar los programas de dosificación de arena, roca y otros áridos de acuerdo con la proporción establecida por los clientes. Esta máquina de la máquina bloquera se acompaña con las mezcladoras de JS500 y JS750 para formar la sencilla estación mezclada. Esta máquina de la máquina bloquera de cemento se trata del equipo ideal de las construcciones industriales, civiles, obras de medianas y pequeñas construcciones y fabricantes de hormigón.

dosificadora de bloquera de hormigón

◆ Equipo complementarios de máquina bloquera de cemento

transportador de bloqueras en venta

Transportador de tornillo LSY de la máquina bloquera ponedora
Aplicaciones y características
Transportador de tornillo LSY de la bloquera ponedora es un producto diseñado y investigado por nuestra empresa bloquera que consulta los productos similares importados de Alemania y Italia, el excelente producto actualizado mecánico. Esta máquina de la máquina bloquera ponedora sirve para transportar los cementos, cenizas y otras materias primas. La tecnología, la estabilidad y practicidad del modelo LSY modificado de la bloquera ponedora se mejoran en gran medida. Las especificaciones y los modelos de los productos de la industrial bloquera ya han realizado la serialización.

◆ Aplicaciones de bloquera ponedora automática

La bloquera máquina para hacer ladrillos de cemento puede manufacturar varios bloques, tales como, bloques holandés, bloques de pavimiento, bloques para plantar, bloques de protección de taludes, bloques permeables, bloques de forma de onda, cuadrados españoles, bloques de césped de forma 8, bloques de césped de doble 8 y bordillos etc. Los bloques elaborados por la bloquera de ladrillos de cemento dispone de fuerte intensidad sin grietas, baja tasa de encogimiento y alta calidad. Las bloqueras en venta también pueden fabricar los bloques de pavimiento, permeables y municipales etc. con cenizas, otros residuos y pocos cementos. Las aplicaciones de la fábrica de bloqueras son muy extensas, incluyendo estos aspectos: 

máquina bloquera mercadolibre
aplicaciones de bloquera de ladrillos de cemento

Construcción de viviendas: la máquina bloquera puede producir varios bloques de paredes, bloques estándares, bloques auxiliares, bloques huecos, bloques perforados, bloques de mantenimiento de temperatura y bloques macizos cuadrados etc. Estos bloques de la máquina bloquera pueden servir para construir varias paredes.

Obras hidráulica: las bloqueras automatizadas también pueden fabricar bloques de protección de taludes, bloques para plantar, bloques de bloque de tierras, bloques de tres en raya y bloques entrelazados. Estos bloques de las máquinas bloqueras se usan para obras hidráulicas y gestión de los ríos.

Plazas municipales y pavimiento de parques: las bloqueras pueden manufacturar varios bloques de colores, bloques permeables, bloques de imitación piedra PC, bloques para ciegos, bordillos, bloques españoles y bloques de adornación etc. Estos bloques de la bloquera moderna se utilizan para plazas municipales, parques, adornación y construcciones de pavimiento.

bloques hechos de residuos sólidos de construcciones: las máquinas bloqueras sirven para producir bloques de tierras, bloques talados de imitación piedra y bloques de residuos etc., aprovechando los residuos sólidos de construcciones. Como así, no sólo resolver los problemas de residuos, también realizar la renovación de los recursos.

Productos de hormigón para industrias: las bloqueras en venta también pueden elaborar varios productos de hormigón, por ejemplo, los bloques para las refinerías.

Como una empresa bloquera, ponemos una gran inversión para una bloquera a fin de ofrecer a los clientes las máquinas bloqueras de alta calidad. El impacto ambiental bloquera es muy pequeño y se corresponde al estándar nacional. Además, nuestra venta de bloqueras es muy amplia, incluyendo bloqueras en Tijuana, bloqueras en Puebla, bloqueras en Chihuahua, bloqueras en Queretaro y bloqueras en Torreon etc. Nuestro costo de una bloquera es bajo, así que es una buena selección para ustedes.

● Métodos de que la industrial bloquera produce bloques de cementos de colores

1. Receta de bloques de cementos de colores de las bloqueras
1) Arcillas: en primer lugar, en las arcillas hay partículas sueltas para beneficiar la mezcla de los cementos de la bloquera. Las arcillas que contienen poco arena pueden proporcionar las arenas en las tierras. Las arcillas de las máquinas bloquera. que contienen poca arena y son un poco duras, hay que molerlas y proporcionar las arenas.

2) Cementos:mezclar el 10% de los cementos comunes de los silicatos 425 puede promover la intensidad y las funciones resistentes al agua y garantizar que los bloques de la bloquera ponedora automática no se rompen al inundar el agua. Si no, hay el fenómeno de grieta.

3) Aditivos adicionales: añadir un poco de aditivos adicionales (reinyecciones) en las materias primas de la máquina bloquera de hormigón , como así, se puede no sólo aumentar la intensidad de bloques de la bloquera de block, también reducir la cantidad de cementos y ahorrar el costo de bloqueras.

4) Aguas: si las aguas son apropiadas, la intensidad de los bloques de la bloquera de adobe es alta. En contrario, si las aguas que necesita el formado son pocas, la intensidad es mala. Los materiales de la máquina bloquera automatizada posee más resistencia en los moldes, así que una sola superficie presiona y el fondo de bloques no es apretados; si las aguas son bastantes, el fondo de los bloques de las bloqueras automatizadases húmedo, así que es fácil romperse al salir de los moldes para máquinas bloqueras. Cuando la tasa de aguas está en el 3—5%, mantener las aguas que necesita el formado en 10% es apropiado. Si las arenas en los materiales son bastantes, reducir las aguas al 8%. 2. Operación de fabricar bloques de cementos de colores de la bloquera máquina
1) Tiempo de mezcla: si el tiempo de mezcla es largo, los materiales de las máquina bloqueras pueden mezclar uniformemente. Los 20 minutos de mezclas secas aumentan el 15—23% de intensidad que los 10 minutos. El tiempo de las mezclas húmedas es apropiado, si los materiales de las máquina bloquera en venta no se agrupan. El tiempo de almacenamiento de los materiales mezclados de 2 horas es apropiado. Si el tiempo es demasiado largo o corto, se puede reducir la intensidad resistente a la presión de los bloques de la bloquera para hacer bloques de cemento.

2) Presión de formado: la presión de bloques de cementos de colores de la bloquera en venta al formar es 500 kilogramos per centímetros cuadrados. En esta presión, los bloques de la bloquera de hormigón cuentan con alta intensidad y buena función resistente al agua. Si la presión es demasiado baja, es difícil presionar apretadamente.

3) Condiciones de mantenimiento: en general, los bloques de cementos de colores de las máquinas bloqueras hacen el mantenimiento por la energía solar. La intensidad del mantenimiento natural de los 7 días por el sol es el 67—90% de la intensidad de los 28 días; la intensidad de los 28 días es el 80—95% de la intensidad de un trimester. Por lo tanto, si el lugar de mantenimiento es pequeño, los bloques de cementos de colores de las máquinas bloqueras en venta puede salir de los fabricantes de bloqueras tras el mantenimiento de los 7 días.

A pesar de que los bloques de cementos de colores de la bloqueras de concreto se vean muy pesados, en realidad, son ligeros, además, la distribución molecular dentro de los bloques de las bloqueras ponedoras es muy densa, así que los bloques disponen de una buena calidad sin el tratamiento de alta temperatura. Su única desventaja es que la adherencia entre los bloques de la máquina bloquera y los morteros no es tan alto que los bloques rojos. Aunque los bloques de cementos de colores de la máquina bloquera de cemento tienen averías, se puede resolver al pulverizar algunas aguas. Los bloques de cementos de colores de la máquina bloquera ponedora son una buena selección tanto para pavimientos como las paredes.

● ¿Cómo prolongar la vida útil de máquinas bloqueras en venta?

1. Si se quiere prolongar la vida útil de la bloquera ponedora, hace falta permanecer el limpio de la máquina bloquera ponedora. Limpiar los residuos, las manchas de grasa y la superficie de las bloqueras en venta.

2. Para una nueva bloqueras de concreto, necesitamos examinar y ajustar a menudo los intervalos de cada posición de las bloqueras ponedoras para garantizar todas las fabricaciones normales de las bloqueras.

3. Si la bloquera moderna necesita almacenar a lo largo plazo, las partes de una bloquera necesita realizar el tratamiento contra la oxidación y examinarlas a cada tres meses. Hay que limpiarlas con gasolina y volver a añadir aceite.

4. En el proceso de uso, cuando las piezas de la bloquera de ladrillos de cemento se rompen hasta perjudicar el trabajo normal de la bloquera para hacer ladrillos de cemento, se deben sustituirlas de inmediato.

5. Si la máquina bloquera de cemento pone en operación, hay que inspeccionar la industrial bloquera al medio año y repararla al año.

bloquera fábrica

● Puntos de advertencia al operar la bloquera ponedora

1. Cuando instalamos los moldes para bloquera, se debe alinear las bocas, los moldes para bloquera, el centro de cabeza y el centro del eje de tornillo, si no, resulta la destrucción y la flexión de los lados de adobes de las bloqueras en venta; hay que inspeccionar si la posición de los moldes para bloquera es adecuada, si los cabos de los moldes para máquinas bloqueras son alineados, en general, la distancia entre los cabos de los moldes y las bocas es los 1~2mm;  

  2. Al encender la máquina bloquera, los cementos deben ser mezclados. Al entrar los materiales y después de contar con buena situación de formado en los moldes para bloquera, ajustar las aguas de los materiales de las máquinas bloqueras hasta que la dureza sea apropiada; al formar, examinar a menudo la velocidad de extrusión de los barros. Generalmente, la velocidad de cuatro esquinas de los bloques de la bloquera moderna es más rápida, puesto que la fricción de cuatro esquinas es más grande, así que se producen frecuentemente las grietas;  

  3. En los proceso de formado de la máquina bloquera, controlar la velocidad de los materiales por ajustar los moldes, es decir, las partes que poseen más rápida velocidad para la salida de materiales pueden acercarse a los moldes para bloquera, si la velocidad de cuatro esquinas es lenta, se puede separar los moldes para máquinas bloqueras alrededor de las cuatro esquinas;  

  4. Si los materiales de las bloqueras no pueden comprimirse o algunas partes cuentan con pocos barros, se debe apagar la máquina bloquera ponedora para buscar los motivos y para evitar los daños de la bloquera de ladrillos de cemento.

● Diferencias entre máquina bloquera semiautomática y bloquera ponedora automática

Las diferencias entre las bloqueras automatizadas y las máquinas bloqueras semiautomáticas son niveles de automatización, modos de operación, producciones, eficiencias, aplicaciones y precios etc.

Niveles de automatización de las máquinas bloquera: las máquinas bloqueras semiautomáticas necesita empujar y tirar manualmente los moldes y alimentar los materiales, así que el nivel de automatización de esta bloquera es relativamente baja; sin embargo, las bloqueras automatizadas posee más alto nivel de automatización, que esta máquina bloquera de hormigón puede realizar automáticamente alimentación, mezcla, formado, transporte, mantenimiento y colocación de bloques.

Modos de operación de las máquinas bloqueras: las operaciones de las bloqueras semiautomáticas son relativamente sencillas y necesitan la mano de obra para terminar algunos paso; en contrario, como la máquina bloquera automatizada utiliza la transmisión hidráulica, el funcionamiento es más fiable y estable y se puede ahorrar la gran cantidad de mano de obra.

Producciones y eficiencias de las bloqueras ponedoras: las producciones y la eficiencia de las máquinas bloqueras semiautomáticas son menores que la bloquera ponedora automática. Gracias a su automatización de las máquinas bloqueras en venta automática, se mejora en gran medida la eficiencia productiva de la bloquera de block.

Aplicaciones de las máquinas bloqueras en venta: las bloqueras de cemento semiautomáticas se adapta a los clientes que tengan la financiación limitada y inviertan las bloqueras en venta por la primera vez. Al contrario, las bloqueras para ladrillos de cemento automáticas se adaptan a los modernos fabricantes de bloqueras.   

Precios de las bloqueras de concreto: en general, los precios de máquinas bloqueras automáticas son más caros que los precios de bloquera semiautomáticas.

En total, las bloqueras semiautomáticas y las bloqueras moviles automáticas disponen de sus propias características. Seleccionar la máquina bloquera depende de nuestras necesidades y presupuestas concretas.

● Más Modelos Recomendados

COPYRIGHT 重庆鑫锐科信息科技中心@2022