+86 19112905173

Fábrica de Máquinas Bloqueras-Yansumi

◆ ¿Qué es una extrusora de arcilla?

Definición de máquinas para hacer ladrillos
La máquina para hacer ladrillos también se denomina como máquina para hacer ladrillos ecológicos de arcilla, de ganga y roja máquina moldeadora de ladrillos comunes etc. El cuerpo de la máquina para hacer ladrillos de barro está soldada por las placas de acero con alta calidad. La máquina para hacer ladrillos huecos dispone de las características como razonable estructura, resistencia, fuerte adaptabilidad, bajo desgaste de energía, alta eficiencia y conveniente reparación etc.

Ladrillos maquinas para hacer ladrillos de barro de vacio

Bloquera

La máquina para hacer ladrillo se trata del equipo ideal para hacer varios ladrillos huecos, ladrillos de ganga de carbón, de escorias volantes y de escorias de minas etc. La producción anual de los ladrillos estandarizados de la máquina para hacer ladrillos block puede alcanzar a 25 millones-100 millones.

Esta máquina de ladrillos huecos adopta el diseño de unidad combinada potente, además, la base de acoplamiento del husillo del sistema de extrusión se conecta con el tanque de lodos, por lo que se garantizan la concentricidad del husillo y la extrusión uniforme. La máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado se caracteriza por fuerte presión de extrusión, alta producción, baja potencia de motor y formado de extrusión cuando el doble barro está en el estado semiduro.

En el diseño, la máquina para hacer ladrillos de jal utiliza el diseño de combinación del nivel superior e inferior. Los largos segmentos de compresión de la mezcla superior pueden comprimir previamente los lodos y garantizan el alto nivel de vacío y la densidad de los adobes. Al mismo tiempo, como los funcionamientos del nivel superior e inferior son separados, la máquina para hacer ladrillos de tierra dispone de las ventajas de más estable y fiable rendimiento y más conveniente operación y reparación;

Principio de trabajo de máquinas para hacer ladrillos de barro
El principio de trabajo de la máquina de hacer ladrillos es: las materias primas con agua entran en el nivel superior de la máquina de ladrillos. Después de que se mezclan las materias primas por la mezcladora superior, entran en la cámara de vacío para realizar el tratamiento de eliminación de aire. Posteriormente, se empujan adelante por el escariador en espiral para la mezcla uniforme. Cuando las materias primas se comprimen uniformemente y firmemente, salen de la boca de la máquina para hacer ladrillos de barro de forma de barra.

● Ventajas de máquinas para hacer ladrillos de arcilla

1. La máquina extrusora de ladrillos se constituye por la parte de doble mezcla y extrusión (nivel superior), la parte de extrusión y formado (nivel inferior), el sistema de compresión de aire y el sistema de vacío. El embargue neumático de la máquina de cortar ladrillos puede materializar el control remoto. El nivel superior e inferior de la máquina de ladrillos ecológicos pueden instalarse de forma horizontal o de T de acuerdo con la topografía.

2. El cuerpo de la máquina de hacer ladrillos huecos está soldada por las placas de acero con alta calidad. La máquina cortadora de ladrillos cuenta con las características como: razonable estructura, gran presión de extrusión, alto nivel de vacío, consistente, duradera, fuerte adaptabilidad, bajo desgaste de energía, alta eficiencia y conveniente reparación etc.

3. Los escariadores de la máquina de ladrillos huecos adoptan los materiales resistentes al desgaste, lo que aumenta 4-7 veces de vida útil que los escariadores comunes; la distancia axial (paso de rosca) ponen en fila científicamente y posee las funciones de transmisión de pequeña presión y extrusión de alta presión, por lo que se puede aumentar la presión de extrusión y mejorar la eficiencia de trabajo; la máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado usa la estructura de eje flotante, que puede disminuir o reducir la vibración de la máquina compactadora de ladrillos puesto que la larga utilización del husillo provoca la flexión, además puede ahorrar el15~30% de energías de la máquina de hacer ladrillos ecológicos.

4. Los ejes, engranaje y otras piezas importantes de la máquina de fabricar ladrillos están elaborados por los aceros anudados al carbono y aceros de aleación con alta calidad y el tratamiento de templado a alta temperatura y enfriamiento, de modo que se prolonga la vida útil de la máquina moldeadora de ladrillos comunes.

5. La transmission de aleta y el control de posición de materiales de la máquina para hacer ladrillos de jal está equipados con el dispositivo de seguridad, lo que protege las piezas principales en el funcionamiento de máquina extrusora de ladrillos huecos y incrementa la eficiencia de reparar averías de la máquina compactadora de ladrillos.

6. En el centro de la cabeza de la máquina prensadora de ladrillos hay un manómetro, que puede mostrar los valores de presión y vigilar la calidad y la cantidad de los productos. Cuando las materias primas han experimentado la extrusión de doble nivel y la humedad, el grado de maduración y la presión de extrusión se aumenta en gran medida, lo que realizan alta producción y alta calidad.

● Introducción y mantenimiento cotidiano de máquina para hacer ladrillos de tierra

1. Puntos clave de operación de máquina extrusora de ladrillos 1) Al encender la máquina extrusora de ladrillos huecos, el embargue está separado. Encender primero el motor y luego juntar el embargue después de que el motor alcance al funcionamiento normal. La velocidad de los materiales que no obstruye la cámara de vacío es apropiada. Se prohíbe encender la máquina extrusora de arcilla bajo el estado de sobrecarga.

2) Para la máquina prensadora de ladrillos normal, encender primero la bomba de vacío y luego la máquina para hacer ladrillos ecológicos después de que los valores de vacuómetro lleguen a los requisitos.

máquina para hacer ladrillos en México

3) Al apagar la máquina para hacer ladrillos de barro, separar primero el embargue y luego apagar el motor. Se debe apagar el nivel superior de la máquina para hacer ladrillos huecos y posteriormente el nivel inferior. Si apagar temporalmente la máquina para hacer ladrillo, no hace falta apagar el motor, solo separando el embargue. Antes de apagar la máquina para hacer ladrillos block, se prohíbe la alimentación de lodos y limpiar lo más posible los lodos de la extrusora de ladrillos. Después de apagar la máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado y luego la bomba de vacío.

4) Al operar, hay que concentrarse atención y observar con cuidad el estado de la boca de la máquina para hacer ladrillos de jal y la calidad de los lodos. Si hay algún estado anormal, se deben adoptar medidas correspondientes.

5) Prestar atención al estado de los lodos dentro de la máquina para hacer ladrillos de tierra. Si hay el fenómeno de culminación de lodos, se puede suspender el nivel superior para ajustar y evitar el atasco. Mientras, observar cuidosamente los valores del vacuómetro. Si el nivel de vacío no puede alcanzar a los requisitos, hay que registrar los factores en tiempo real.

2. Mantenimiento cotidiano de máquinas para hacer ladrillos ecológicos
1) Limpiar la máquina extrusora de arcilla. En el funcionamiento de la máquina para hacer ladrillos de barro, se producen una gran cantidad de polvos y suciedad. Si no limpiarlos a tiempo, se acortará la vida útil de la máquina de hacer ladrillos, por lo que hay que limpiarlos regularmente. En lo referente al limpio, se puede barrer la superficie de la máquina de ladrillos con el paño mojado o el cepillo de cerdas suaves y se prohíbe usar demasiado aguas y limpiadores químicos.

2) Inspeccionar y sustituir a tiempo el aceite de lubricación. En invierno, hay que lubricar regularmente la extrusora de ladrillos huecos, ya que la baja temperatura aumentará la fricción entre las partes de una extrusora de ladrillos, por lo contrario, el aceite de lubricación puede reducir la fricción entre ellas y mejorar la eficiencia de funcionamiento y la vida útil de la máquina extrusora de arcilla. Hay que añadir el aceite de lubricación para todas las piezas de acción.

3) Examinar el sistema eléctrico. Evitar que los componentes del sistema eléctrico aparezcan averías debido a la baja temperatura y afectar el funcionamiento y la eficiencia productiva de la máquina extrusora de ladrillos huecos.

máquina para hacer ladrillos mercadolibre

3. Mantenimiento de las piezas de máquina de ladrillos ecológicos
Como las materias primas son diferentes, el estado de desgaste y la vida útil de las piezas de la máquina de hacer ladrillos huecos también son varios. En comparación con los equipos corrientes, la carga de la máquina cortadora de ladrillos es más pesada, de modo que hay que examinar las situaciones de desgaste de las piezas de la máquina de ladrillos huecos, aún más, substituirlas en cierta situación, además de fortalecer su mantenimiento diario.

1) Inspeccionar los estados de desgaste del cojinete del eje de escariador y del cojinete de empuje plano de la máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado. Si el desgaste es grave, hay que cambiarlos.

2) Examinar el estado de desgaste del cojinete de empuje plano del eje de mezcladora de la máquina de hacer ladrillos ecológicos. Si el desgaste es grave, hay que sustituirlo.

3) Registrar el estado de desgaste del cojinete de la placa de presión de la máquina de fabricar ladrillos. Si el desgaste es grave, hay que substituirlo

4) Si el husillo y el cojinete de la placa de presión de la máquina para hacer ladrillos de jal usan los sellos de empaquetadura, hay que cambiar los sellos en la reparación.

5) Al soportar doble placa de presión, cambiar, sustituir el cojinete de deslizamiento de engranaje central.

6) Aliviar las virutas de algodón y los polvos que pueden desgastar el embargue.

7) Substituir la caja de engranajes y el aceite de lubricación del reductor de la máquina moldeadora de ladrillos comunes.

8) Cambiar los escariadores, las cuchillas de mezcla y las placas de presión de la máquina compactadora de ladrillos.

COPYRIGHT 重庆鑫锐科信息科技中心@2022