+86 19112905173

Máquina de ladrillos ecológicos JKB50/50B-3.0

Modelo de máquina de ladrillos: JKB50/50B-3.0

máquina de ladrillos ecológicos

Ladrillos maquina de hacer ladrillos al vacio

◆ ¿Qué es una extrusora de arcilla?

La máquina cortadora de ladrillos consiste en una máquina para hacer ladrillos aprovechando el principio de extrusión de vacío. En el proceso de producción, transmitir las materias primas mezcladas con aguas en la máquina de ladrillos huecos. Posteriormente, aprovechando la bomba de vacío de la máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado, se comprime el aire y se evaporan las aguas en los lodos, como así, se forma un cierto nivel de vacío. Después de presionar, quitar de los moldes y secar, se puede hacer los adobes.

La máquina de hacer ladrillos ecológicos también se denomina como la extrusora de arcilla. Las herramientas de lodos de la máquina extrusora de arcilla adopta la tecnología de recubrimiento de polvo metálico resistente al desgaste; el eje de mezcla superior, el husillo de las herramientas de lodos y el cuerpo de la máquina de fabricar ladrillos realizan el tratamiento de prescripción, templado a alta temperatura y enfriamiento; los engranaje del reductor pertenecen a las superficies duras; el embargue usa la tecnología de tornillo, lo que aumenta en gran medida la vida útil de la máquina extrusora de ladrillos.

Al mismos tiempo, la máquina moldeadora de ladrillos comunes cuenta con las ventajas como razonable diseño, compacta estructura y estable funcionamiento que no hace falta instalar los pernos de ancla. La máquina compactadora de ladrillos puede reducir substancialmente la fuerza motriz que se consuma por la vibración en el proceso de funcionamiento. La máquina prensadora de ladrillos también se caracteriza por múltiples aplicaciones, varias funciones y ahorro de energía y convierte los residuos en los útiles. A través de comprar diferentes cabezas, la máquina para hacer ladrillos de tierra puede producir diferentes modelos y tipos de ladrillos, así que esta extrusora de ladrillos huecos posee evidentemente los beneficios económicos y sociales.

La producción anual para los ladrillos estandarizados de la máquina para hacer ladrillos puede alcanzar 25-100 millones. máquina para hacer ladrillos ecológicos usa el diseño de una potente unidad combinada. Como el cojinete del husillo del sistema de extrusión se conecta con el tanque de lodos, se garantiza la concentricidad del husillo y es favorable para la extrusión uniforme.

La máquina para hacer ladrillos de barro dispone de las características de fuerte presión de extrusión, alta producción, baja potencia del motor y formado de extrusión semidura por doble barro. La máquina para hacer ladrillos huecos aplica el flexible diseño de niveles superior e inferior. Los largos segmentos de compresión en la mezcla superior de la extrusora de arcilla para ladrillos pueden pre-comprimir los lodos y garantizar el alto nivel de vacío, por lo que los adobes son más densos. Mientras, como los niveles superior e inferior se separan respectivamente, el rendimiento de la extrusora de ladrillos con bomba de vacío es más estable y fiable y la operación y el mantenimiento son más convenientes.

Poseemos también máquina de ladrillos ecológicos manual y máquina casera para hacer ladrillos block. Como una profesional fábrica de máquina compactadora de ladrillos, nuestra venta de máquinas para hacer ladrillos comunes es amplia, tales como máquina para hacer ladrillos de barro en México, máquinas para hacer ladrillos de barro en Argentina, máquinas para hacer ladrillos de arcilla en Colombia, máquina extrusora de ladrillos Perú, extrusora de ladrillos Brasil etc. Si usted tiene interés por conocer nuestros productos, podemos ofrecerle los planos de máquina para fabricar ladrillos ecológicos y los más favorables precios de máquinas para hacer ladrillos ecológicos. Bienvenido a contactarnos en Whatsapp por favor.

◆ Características de máquinas para hacer ladrillos

  • máquina para hacer ladrillos de tierra

    La máquina para hacer ladrillos de jal consiste en un equipo de vacío para hacer ladrillos. Mediante de la distribución de motriz por el embargue y el reductor, el nivel superior se encarga de mezcla y el inferior de extrusión. A través del funcionamiento coordinado, la extrusora para ladrillos de arcilla transforma arcillas, esquistos, escorias volantes, ganga de carbón y otras materias primas en ladrillos huecos o macizos.

  • hélices de máquina para hacer ladrillos block

    Doble hélice
    Al usar el doble hélice para mezclar los lodos, los lodos son más uniformes y más delicados

  • cuerpo de máquina para hacer ladrillo

    La máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado pertenece la estructura de acero total. La extrusora para ladrillos de arcilla se caracteriza por resistente cuerpo, gran fuerza de extrusión, potentes motrices superior e inferior que pueden conducirse respectivamente y libre ajuste de alimentación y extrusión, lo que se adapta a producir ladrillos huecos, macizos y bloques. La presión de extrusión de la máquina extrusora de ladrillos es 3.0 y el nivel de vacío es ≤-0.092, por lo que la máquina extrusora de ladrillos tiene las ventajas de alto nivel de vacío, denso formado, resistente a la presión y a la flexión.

◆ Ficha técnica de máquina de ladrillos ecológicos

máquina para hacer ladrillos mercadolibre
Modelo JKB50/50B-3.0
Capacidad productiva (piezas estandarizadas/h) 12000-16000
Potencia (KW) Superior 75
Inferior 160
Modelo de motor Superior YS280S-4
Inferior YS315L1-4
Velocidad giratoria de husillo (r/min) Superior 33
Inferior 24
Presión de extrusión permitida 3.0
Nivel de vacío (Mpa) ≤-0.092
Tasa de agua de materiales (%) 16-19
Granularidad de materiales (m) ≤0.3
Valores de plasticidad de materiales 7-15
Modelo de bomba de vacío Pistón W1
Anillo de agua 2SK-12
Modelo de compresor de aire Z-0.1/10
Modelo de reductor Superior ZQ750-15.75
Inferior ZQ1000-20.49
Dimensiones (LxAxA) 6300x1784x2000
Peso (tenelada) 18

◆ Línea productiva de máquinas para hacer ladrillos de barro

El proceso de producción de la extrusora de ladrillos: Primero, mezclar uniformemente las arcillas con algunos arenas, polvos de piedras por la mezcladora (si hay grandes piedras o tierras, hace falta triturarlas por la machacadora).

Segundo, transmitir los materiales mezclados en la extrusora de ladrillos huecos por la cinta de transporte. Al comprimirlos por la vacío en la extrusora de arcilla para ladrillos, se producen los adobes.

Al salir los adobes de la máquina extrusora de ladrillos huecos, se separan por el separador y se acortan por la cortadora en los adobes que disponen de misma dimensión.

Por último, se los coloca en el vagón de horno por la paletizadora para luego el tratamiento de alta temperatura.

línea productiva de máquina de ladrillos ecológicos México

◆ Aplicaciones de máquinas para hacer ladrillos ecológicos

El cuerpo de la extrusora de arcilla para ladrillos selecciona los materiales de acero de alta calidad. La extrusora de ladrillos con bomba de vacío posee las características de razonable estructura, resistencia, dureza, bajo desgaste de energía, alta eficiencia y conveniente reparación etc. La extrusora para ladrillos de arcilla se trata del equipo ideal para elaborar varios ladrillos huecos, de esquistos, de ganga de carbón, de escorias volantes y de escorias etc.

Como la máquina extrusora de ladrillos huecos está equipada con la bomba de vacío, se eliminan las burbujas de aire en los lodos por el vacío en el proceso de producción, de modo que los lodos son más delicados y densos sin burbujas de aire. La máquina extrusora de arcilla sirve especialmente para las empresas que tienen rígidos requisitos en la producción de lodos. La extrusora de arcilla se adapta ampliamente en las industrias como construcción, parques y carreteras etc.

extrusora de ladrillos Perú
ladrillos de máquina

◆ El factor de fricción que se considera al usar máquinas para hacer ladrillos de arcilla

Cuando manufacturamos los ladrillos, los lodos que avanzan hacia adelante en la extrusora de arcilla para ladrillos tienen estrecho contacto con el tanque de lodos, la cabeza, los escariadores en espiral, la boca y los moldes de la extrusora de arcilla. Cuanto más grande sea la superficie de contacto, será más grande la presión de contacto, así que se produce mayor fricción.

Al mismo tiempo, al alcanzar los granos de lodos, también se produce la fricción. Para evitar estas fricciones, la máquina extrusora de arcilla debe tener más impulso para los lodos. Sin embargo, cuanto mas grande sea el impulso, será más grande el calentamiento por la fricción y el tanque será más fácil calentarse, por lo que se estropea mucho la extrusora de ladrillos de arcilla. Con el fin de reducir estas fricciones, hay que brindar una gran cantidad de aguas para los lodos, lo que desempeña el papel de lubricación y reduce los daños de la extrusora de ladrillo por la fricción.

● ¿Cómo seleccionar la adecuada máquina de cortar ladrillos conforme a los materiales y los modelos de los productos?

De acuerdo con las prestaciones de materias primas y los modelos de los ladrillos, la máquina de hacer ladrillos se divide en: máquina de ladrillos de arcilla blanda, semidura y dura. Esta clasificación se determina por presión de formado real, tasa de agua de formado y intensidad de los adobes húmedos.

1. La presión de formado real de la máquina para hacer ladrillos de barro de arcilla blanda es 0.4~1.8MPa;

2. La presión de formado real de la máquina extrusora de ladrillos de arcilla semidura consiste en 1.8~2.5MPa;

3. La presión de formado real de la máquina de cortar ladrillos de arcilla dura reside en más de 2.5MPa y la máx. puede alcanzar 8.0MPa.

Conforme a la tasa de agua, se puede dividir en la máquina de ladrillos ecológicos de arcilla dura y blanda:

1. La tasa de agua de la máquina de hacer ladrillos huecos de arcilla dura se trata del 12~20%. Los adobes disponen de suficiente intensidad, se apilan hasta 2 m y no se desforman. Los adobes se pueden directamente secar y realizar el tratamiento de alta temperatura en el vagón de horno, lo que se llama el tratamiento de alta temperatura con una sola vez.

2. La tasa de agua de la máquina cortadora de ladrillos de arcilla blanda tiene el 20~30%. Como los adobes cuenta con baja intensidad, hay que secar primero y luego realizar el tratamiento de alta temperatura, lo que se llama el tratamiento de alta temperatura con dos veces.

Para los materiales y los productos particulares, es falso cuanto más alta sea la presión de extrusión, será más buena la calidad de los productos. En cierta medida, la máx. presión de extrusión permitida se refiere a los valores de protección de límite para la máquina de ladrillos huecos. Por lo contrario, la presión de trabajo está basada en los requisitos de producción real, así que hay que elegir razonablemente la ficha técnica de control en la producción.

Por otro lado, los valores de la máx. presión de extrusión permitida representa el ámbito de presión de extrusión. En general, es apropiado que el nivel de vacío de la máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado esté entre -0.1Mpa y -0.08Mpa. En este ámbito, se puede no solo garantizar la calidad y la intensidad de los adobes, sino también no afecta mucho los adobes.

● El mejoramiento del tanque de lodos de máquina de ladrillos ecológicos

El tanque de lodos consiste en una parte muy importante para la máquina de hacer ladrillos ecológicos. Los casquillos del tanque de lodos se ligan con los escariadores en espiral, lo que se encarga de transmitir los lodos en los segmentos cerrados del escariador y comprimir los lodos. Ellos afectan directamente la calidad de los ladrillos de máquina y la prestación de la máquina de fabricar ladrillos. En el proceso de producción, cuando los escariadores en espiral transportan y comprimen los lodos, se produce la fricción con los casquillos del tanque de lodos de la máquina para hacer ladrillos de jal, que es fácil calentarse. Además, sumando las averías en la producción y el fenómeno de reflujo de los lodos, se calienta también el tanque de lodos.

Aparte de eso, debido al carácter de expansión y contracción de los objetos, se agranda en cierta medida el intervalo entre los escariadores y los casquillos del tanque de lodos de la máquina moldeadora de ladrillos comunes. Sumandos los desgastes y las averías entre los casquillos del tanque de lodos y los escariadores de la máquina compactadora de ladrillos, el intervalo se convierte cada vez más grande, por lo tanto, el calentamiento del tanque de lodos no puede evitarse en la producción.

Si el tanque de lodos se calienta y su temperatura es demasiado alta, no es favorable para la producción de las fábricas de ladrillos. Si la temperatura de la máquina para hacer ladrillos de tierra es demasiado alta, hay dos factores desfavorable:

primero, si el tanque de lodos se calienta, la temperatura de los barros será más alta. Al comprimir los barros, debido a la diferencia de temperatura, se explotan los barros y se afecta la calidad de los ladrillos de máquina. Segundo, si la temperatura del tanque de lodos de la máquina para hacer ladrillos es demasiado alta, se acelera el desgaste y se acorta la vida útil de los casquillos del tanque de lodos y los escariadores en espiral.

A pesar de que el calentamiento del tanque de lodos de máquinas para hacer ladrillos es un fenómeno malo en el funcionamiento, no se puede evitar este fenómeno. Pero, se puede reducir y superar este problema. Prestamos mucha atención a este fenómeno, así que realizamos un poco de mejoramiento para el tanque de lodos de la máquina para hacer ladrillos ecológicos. El tanque de lodos que todavía no se mejora (tabla 1)

1) El tanque de lodos que se ha mejorado (tabla 2). Añadimos un tanque de agua en el lado de la máquina para hacer ladrillos de barro que sirve para refrigeración en el proceso de producción del tanque de lodos y reducir la temperatura del tanque de lodos, lo que supera y mitiga el fenómeno de calentamiento y garantiza la prestación de la máquina para hacer ladrillos huecos y la calidad de los ladrillos de máquina.   

tanque de lodos de máquina prensadora de ladrillos

● Mantenimiento y reparación de máquina de hacer ladrillos huecos

1. Necesitamos conceder atención a ajustar el embargue de la máquina para hacer ladrillo. Se prohíbe que el embargue sea demasiado suelto o denso. Examinar si es normal la presión atmosférica de la bomba de aire.

2. Debemos prestar atención a menudo a las situaciones de carga de la máquinas para hacer ladrillos de barro y inspeccionar si la corriente de electricidad tiene onda anormal.

3. Inspeccionar el reductor de la máquina de ladrillos ecológicos y garantizar suficiente aceite. Acerca de la máquina de ladrillos ecológicos, hay que sustituir su aceite de lubricación por un mes tras la primera utilización y por un año posteriormente. Registrar si se calienta el cojinete y tiene ruido anormal.

4. Al usar los hélices de la máquina para hacer ladrillos block durante algún tiempo, hay que observar la situación de desgaste y substituir a tiempo. Por lo general, el intervalo entre los hélices y el tanque de lodos no es superior a 10 mm.

5. Hace falta establecer el sistema de inspección ligera y minuciosa y examinar regularmente la máquinas para hacer ladrillos ecológicos.

a) El motor de la máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado debe realizar la inspección ligera una o dos veces por un mes. En invierno, se realiza la inspección minuciosa.

b) Para la bomba de vacío de anillo de agua de la máquinas para hacer ladrillos de arcilla, se debe ajustar y añadir regularmente los sellos de empaquetadura y fijar los pernos.

6. Al usar el compresor de vacío de la máquina para hacer ladrillos de jal, hay que inspeccionar el sistema de filtro y las situaciones de sellado de cada parte de conexión a fin de garantizar el nivel de vacío.

7. El método de desmontar el tornillo transportador del husillo de la máquina extrusora de arcilla:
Desmontar la cabeza que forma los lodos y desatornillar los pernos hexagonales. Si las tornillos transportadores anteriores no necesitan abrir el cilindro de Huff, abrir primero el cilindro de Huff y desmontar el eje flotante.

8. El método de desmontar el tornillo transportador de Huff del nivel superior de la máquina para hacer ladrillos de tierra:
Desmoler primero la cubierta encima del tanque de mezcla. Al deshacer los tornillos transportadores izquierdo y derecho, recordar la dirección giratoria izquierdo y derecho y la posición (los centros de los dos tornillos transportadores se cruza y sus colas se corresponden a la herramienta de lodos superior y la línea de hélice). Al instalar, se prohíbe equivocar sus posiciones.

9. El método de desmoler el husillo de la extrusora de ladrillos:
En primer lugar, aflojar los pernos que sirven para conexión del acoplamiento del husillo. Posteriormente, aflojar los pernos de los orificios de aceite. Luego, desmontar 10-M20 de los pernos prisioneros detrás de la base de cojinete. Por último, sacar el husillo de la receptora con M24 de pernos.

COPYRIGHT 重庆鑫锐科信息科技中心@2022