+86 19112905173

Extrusora de ladrillos

Extrusora de ladrillos precio: 6000 USD

Ladrillos maquina de hacer ladrillos al vacio

extrusora de ladrillos

◆ ¿Qué es una extrusora de arcilla?

La extrusora de arcilla para ladrillos en este texto se trata de una extrusora de ladrillos con bomba de vacío de doble nivel. La extrusora de ladrillos de arcilla se constituye por la comprimida parte mezclada (nivel superior), la comprimida parte formada (nivel inferior), el sistema de compresión de aire y el sistema de eliminación de vacío. Los niveles superiores e inferiores de la extrusora de ladrillos se instalan por la forma horizontal o de T. La extrusora de ladrillos de doble nivel se adapta a producir los ladrillos macizos, de soporte, perforados y los ladrillos con muchos orificios, que toman arcilla, ganga, esquistos, escorias volantes, basuras de construcción civiles, residuos minerales y tierras de mala calidad etc. A través de reemplazar las boquillas para extrusora de ladrillos, la extrusora de ladrillo puede fabricar los ladrillos con múltiples modelos y estados. Como los materiales de la máquina extrusora de ladrillos son diferentes, se le conoce también como extrusora de ladrillos de ganga, máquina extrusora de ladrillos de esquistos, extrusora de ladrillo de escorias volantes y extrusora de ladrillos de arcilla de arcilla etc.

En resumen, la extrusora de arcilla se trata de un equipo mecánico para procesar y formar las arcillas. Colocar las materias primas en la entrada de la máquina extrusora de arcilla e impulsarlas con el husillo y desatascador de la extrusora de arcilla para ladrillos, como así, se puede materializar el proceso de extrusión y presión. Cuando la máquina extrusora de arcilla comprime las arcillas, los ladrillos se forman pasando por los moldes y las boquillas para extrusora de ladrillos. Por lo general, la extrusora de arcilla sirve para hacer los ladrillos de construcción y puede mejorar la eficiencia productive y garantizar la calidad y unanimidad de los productos.

El cuerpo de la máquina extrusora de ladrillos huecos se caracteriza por acero de alta calidad, estructura razonable y resistencia. Además, la extrusora de ladrillos con bomba de vacío dispone de las características como extrusión grande, producción alta, potencia baja y extrusión semidura con dos barros etc. La extrusora para ladrillos de arcilla cuenta con las ventajas como rendimiento estable y fiable, operación y reparación fáciles y extrusora de ladrillos precio favorable.

La extrusora de ladrillos huecos puede aprovechar ganga, esquistos y cenizas volantes etc. como las materias primas. Las producciones de los ladrillos estandarizados (longitude 240mm, ancho 115mm y espesor 53mm) pueden alcanzar a 20000 piezas/h. Esta extrusora de arcilla para ladrillos se adapta muy bien a las fábricas de ladrillos que tienen las producciones anuales más de 60 millones. La extrusora de ladrillos huecos consiste también en el equipo ideal para hacer los ladrillos de adornación externos y ladrillos talados etc.

extrusora de ladrillos con bomba de vacío de forma T

◆ Partes de una extrusora de ladrillos

La extrusora de ladrillos con bomba de vacío se refiere a un equipo para hacer los ladrillos. La máquina extrusora de ladrillos se constituye por base, mecanismo de extrusión, bomba de vacío, mecanismo de mezcla, moldes, cinta de transporte y sistema de control etc.

extrusora de ladrillos con bomba de vacío
aplicaciones de máquina cortadora de ladrillos

Entre las partes de una extrusora de ladrillos, la base se trata del soporte básico de la extrusora de ladrillos; el mecanismo de extrusión y la bomba de vacío forman las partes de una extrusora de ladrillos principales; la mezcladora se encarga de mezclar las materias primas; los moldes y la cinta de transporte sirven para el formado, transporte y acumulación de los ladrillos. El sistema de control materializa el control automático para toda la extrusora de arcilla para ladrillos. Todas las partes de una extrusora de ladrillos se cooperan mutuamente a fin de hacer las materias primas en los ladrillos apretados. Como la extrusora de ladrillos con bomba de vacío adopta el control de embrague neumático, la máquina extrusora de arcilla posee las ventajas como funcionamiento flexible, operación conveniente y calidad estable y fiable. Aparte de eso, gracias a las ventajas como eficiencia alta, ahorro de energía, protección medioambiental y inteligencia etc., la extrusora de ladrillos con bomba de vacío se adapta a las industrias de construcción, carretera y obras hidráulicas.

Como la extrusora de ladrillo dispone de las características como diseño razonable y estructura compacta, no hace falta instalar los pernos de ancla, así que se puede reducir en gran medida la fuerza motriz en el proceso de funcionamiento de la extrusora de ladrillos huecos.

◆ Proceso de producción de la extrusora de ladrillos:

El proceso de trabajo de la máquina extrusora de ladrillos es aprovechar ganga, esquistos, cenizas volantes, arcillas y perlitas como las materias primas, a través de la machacadora y mezcladora, las materias primas se transmiten en la extrusora de ladrillos huecos para comprimir por presión de vacío. Los barros comprimidos se cortan por la cortadora en los adobes con las mismas dimensiones. Los adobes se sacar por la paletizadora, por último, los adobes se transportan en los hornos de túnel y hornos de Hoffman para realizar el tratamiento de alta temperatura.

proceso de trabajo de extrusora de ladrillo

◆ Ficha técnica de extrusora de arcilla para ladrillos

La extrusora de arcilla para ladrillos tiene muchos modelos que disponen de diferentes producciones y pueden contentar las necesidades de los clientes con varias escalas. En general, cuanto más pequeño el modelo de la extrusora de ladrillos con bomba de vacío, será más baja la producción. Los clientes deben seleccionar la extrusora para ladrillos de arcilla correspondiente de acuerdo con las producciones. Las máquinas extrusora de ladrillos huecos cuentan con sus extrusoras de ladrillos precios correspondientes. Usted puede hacer agregar nuestra WHATSAPP para adquirir más informaciones.

extrusora de arcilla para ladrillos

Usted puede hacer clic para consultar nuestras máquinas de hacer ladrillos comunes y las extrusoras de ladrillos de arcilla.

máquina de ladrillos ecológicos México
extrusora de ladrillos Perú

◆ Principio de trabajo de la extrusora de ladrillos

El principio de trabajo de la extrusora de ladrillo abarca estos pasos:

1. Preparación: mezclar las materias primas con cierta proporción y añadir suficiente agua para fabricar los ladrillos.

2. Vacío de gas: transportar los barros en la extrusora de ladrillos. Encender el equipo para vaciar el gas y el agua dentro de los barros, como así, se forma el estado de vacío.

3. Formado por presionado: en el estado de vacío, la cabeza de presión de la máquina extrusora de ladrillos empieza a presionar hacia abajo hasta que se formen los ladrillos

4. Salida de adobe: al formarse los ladrillos, la cabeza de presión de la extrusora de ladrillos huecos se eleva automáticamente, luego, los ladrillos se transmiten en la zona de salida de adobe para hacer el mantenimiento.

5. Cortar y pulir: los ladrillos tras el mantenimiento se transportan en la cortadora automática para realizar el corte de cierta dimensión, posteriormente, después de experimentar el pulido y otros pasos, se transforman los ladrillos de alta calidad.

Aparte de máquina extrusora de arcilla industrial, también hay extrusora de ladrillos casera y máquina de ladrillos ecológicos manual etc. Como un profesional fabricante de extrusora de arcilla para ladrillos, nuestra venta de máquina extrusora para ladrillo es amplia, tales como venta de extrusora de ladrillo en Perú, extrusora de ladrillos Brasil, máquina para hacer ladrillos de barro en México etc. Si usted tiene interés por conocer nuestros productos, contáctenos en Whatsapp por favor y le ofreceremos los planos de máquina para fabricar ladrillos ecológicos y los más favorables precios de máquinas para hacer ladrillos ecológicos.

◆ ¿Cuáles son las diferencias entre la común máquina de ladrillos y extrusora de ladrillos?

1. Diferentes configuraciones: la común máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado reside en una básica máquina para hacer ladrillos de barro que está equipada con reductor, herramienta de barro, tolva y base etc. Cuya función principal es refinar los barros; sin embargo, la extrusora de arcilla para ladrillos está dotada de una bomba de vacío, así que se realiza un más avanzado nivel de refinería de vacío, se eliminan las burbujas en los barro y los barros están más apretados.

12. Diferentes pesos: la común máquina de hacer ladrillos cuenta con menor dimensión y el peso es menor que 300 kilogramos, así que su movimiento es más conveniente y se puede utilizar en el carro; sin embargo, la configuración de la extrusora para ladrillos de arcilla es más avanzada, su dimensión es más grande y su peso es mayor que 600 kilogramos en general.

13. Diferentes precios: como el precio de la común máquina de fabricar ladrillos es más barato, se adapta a los talleres hogares, las fábricas pequeñas y el uso personal; en contrario, el precio de la extrusora de arcilla es más alto, así que se adapta a las fábricas medianas y grandes o las unidades que tienen más alto requisito en la refinería de barros.

◆ Reglamentos de operación de la extrusora de ladrillos

Al usar la máquina extrusora de ladrillos huecos, se debe obedecer estrictamente los reglamentos de operación de la extrusora para ladrillos de arcilla. Los puntos concretos son:

⑴ Debemos examinar la situación de la bomba de vacío de la máquina de cortar ladrillos. Añadir el aceite de lubricación o grasa de lubricación apropiados en el reductor, la bomba de vacío y cada parte que necesite lubricación de acuerdo con el manual.

⑵ Al encender la extrusora para ladrillos de arcilla, después de conectar la electricidad de la bomba de vacío y usar el agua de refrigeración, se puede encender la bomba de vacío para conducir el motor, por lo último, encender la extrusora de arcilla para ladrillos para conducir el motor; al apagase, los ordenes son contrarios.

⑶ La tasa de agua de los barros debe ser uniforme e igual, aproximadamente en el 20%. La velocidad de alimentación de barros debe uniforme, es decir, la cantidad de barro no debe demasiado mucho. Prestar atención en tiempo real a si los valores del vacuómetro están en el ámbito normal.

⑷ Debemos inspeccionar estrictamente la densidad y la intensidad mecánica (incluyendo la calidad de corte) de los barros refinados con el fin de garantizar que los barros no tengan el aire mezclado, grietas y entresuelos etc. Ajustar a tiempo la tasa de agua de los barros.

(5) Debemos examinar la temperatura del cojinete, el reductor, la bomba de vacío, el silo de lodo y las boquillas para extrusora de ladrillos. Si hay algo anormal, se debe apagar y examinar la extrusora de ladrillos huecos de inmediato. Después de eliminar las averías, volver a encender la máquina extrusora de ladrillos.

(6) Antes de apagar la extrusora de ladrillos, primero es detener la alimentación de barro. Cuando los barros se comprimen totalmente de la máquina (el eje de tornillo de extrusión sigue girando y los barro no tiene el movimiento axial), apagar la máquina de hacer ladrillos para no conducir el motor, por último, apagar la bomba de vacío para no conducir el motor.

Con un plástico limpio se sellan la entrada de barros y la salida de barros para evitar que los barros produzcan la deshidratación y se endurezcan y se afecte la encendida de nuevo de la extrusora de la máquina de ladrillos. Si apagar la máquina a lo largo plazo, se debe limpiar los barros dentro de la máquina, si no, cuando los barro se endurecen, la máquina para hacer ladrillos de barro no puede moverse.

(7) En el primer uso de la máquina extrusora de ladrillos, se debe funcionar en vano durante 1~2h, luego, volver a funcionar durante 1~2h al alimentar los barros. Si no hay algo anormal, la máquina puede poner en marcha. Al añadir los barros, se debe encender la bomba de vacío después de comprimir los barros.

Además, sólo siendo normales los valores del vacuómetro, se pueden satisfacer los requisitos productivos. Como los barros comprimidos no experimentan el tratamiento de vacío o el tratamiento no es tan apropiado al usar la máquina de cortar ladrillos debemos ingresarlos de nuevo en la máquina de ladrillos ecológicos para el segundo tratamiento, como así, se puede adquirir los barros que se corresponden los requisitos productivos.

● Códigos de conducta segura de la máquina para hacer ladrillos de barro (extrusora de arcilla para ladrillos)

1. Examinar el transportador de elevación y las herramientas de elevación de la máquina de hacer ladrillos huecos; inspeccionar el hélice, las cuchillas escariadoras de la máquina cortadora de ladrillos y el hélice se debe instalar firmemente.

2. Los transportadores de elevación de transmisión y descarga de los barros deben tener persona especializadas responsables. Obedecer los reglamentos de operación de transporte de elevación y se prohíben las operaciones ajenas. El transporte de elevación debe conectar estrechamente con los pasos.

3. La extrusora de ladrillos debe uniformemente alimentar barros, refinar barros, presionar barros y añadir barros. No se permite llevar guantes, tocar los barros con mano o tender las manos en la máquina de ladrillos huecos. En el funcionamiento de hélice y cuchillas escariadoras, se prohíbe remover la placa lateral. Evitar que los chismes se caigan en la máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado.

4. La colocación de barros no se permite realizar en la superficie con grietas. El corte de barros no debe ser demasiado largo. El ancho de la colocación de los barros no supera 1:2 y no supera 2 m.

5. Al cambiar la velocidad giratoria o reparar la máquina de fabricar ladrillos, se debe apagar la electricidad, bloquear la cajas de distribución, colgar el señal de advertencia y desmontar la cinta de la máquina moldeadora de ladrillos comunes.

Aparte de la máquina extrusora de ladrillos en este texto, poseemos máquina para hacer bloques. La máquina de hacer bloques aprovecha escorias, escorias minerales, cenizas volantes, polvos de Piedra, arenas, piedras y cementos etc. como las materias primas. De acuerdo con la proporción científica y la mezcla con aguas, la máquina de hacer bloques de cemento puede presionar con presión alta los ladrillos de cemento, huecos o en colores etc. La máquina de bloques de cemento se utiliza ampliamente en los sectores como construcción y obras municipales etc. Bienvenidos a consultarnos en tiempo real y nos comunicamos más detalles.

COPYRIGHT 重庆鑫锐科信息科技中心@2022