+86 19112905173

Proveedor De Maquinaria Y Equipos Para Construcción---Yansumi

Servimos al mercado global con máquinas y equipos para construcción de alta calidad con soporte técnico calificado.

● Nuestra Bloquera

  • Ladrillos maquina de hacer ladrillos al vacio
    producir KING KONG 18 HUECOS, KING KONG TIPO IV, ladrillo PANDERETA RAYADA y ladrillo pastelero, HUECO 12 RAYADO, HUECO 15 RAYADO y otras ladrillo para techo, ladrillo para tabiques y ladrillo para muros portantes

  • Ladrillos maquina para hacer bloques de cemento
    producir bloques y adoquines de concreto en diferentes tamaños y formás, como el Kingblock Grass y el Adoquin 4 natural 20x10cm, entre otros.

  • Ladrillos semiautomatica sin quemar maquina para hacer ladrillos block 4 26
    Nuestra máquina para hacer ladrillos puede producir ladrillos de concreto y ladrillos de cemento en diferentes tamaños, incluyendo ladrillos sólidos, ladrillos huecos, Kingblock Grass y el Adoquin 4.

● Nuestra planta de concreto

  • imagenes de planta de concreto

    Planta de concreto estacionaria
    HZS25/35/50/60/75/90/120/180/240

  • planta dosificadora de concreto

    Double-line concrete batching plant
    HZS90/120/180/240

  • planta de concreto movil

    Planta de concreto movil de tambor
    JS500/750/1000/2000

  • planta de hormigón movil

    Planta de hormigón movil forzada
    JS500/750/1000/1 500/2000

● Nuestro Mini Excavadora

  • mini excavadora chile

    Mini Excavadora De Orugas

  • mini excavadora en venta

    Mini Excavadora De Ruedas

● Nuestra Máquina perfiladora

  • roladora de lamina para techo curvo para azulejo
    La roladora de lámina acanalada sirve para elaborar los azulejos y los techos. Gracias al sistema de control, la roladora de lámina para techos sin estructura puede controlar y ajustar la ficha técnica, como velocidad, posición de rodillos, aplicación para hacer azulejos y longitud de corte a fin de producir los azulejos con alta calidad.

  • maquina perfiladora de chapa de doble capa
    La acanaladora de lámina de doble capa se refiere a elaborar dos diferentes láminas en una misma roladora de lámina para techo curvo. Por lo general, estas máquina perfiladora están formadas por dos conjuntos de rodillos independientes, entre ellos, cada uno se encarga de formar diferentes productos. Estos conjuntos de rodillos se apilan horizontalmente, es decir, un conjunto de rodillos se sitúan encima de otro conjunto. Esta máquina perfiladora de chapa sirve para manufacturar varios productos, tales como, techos y paneles de pared etc. La roladora de lámina acanalada puede reducir las necesidades de otros equipos auxiliares y ahorrar el espacio de producción. La acanaladora de lámina puede reduce en gran medida la mano de obra y el tiempo que gastan otros equipos auxiliares, de modo que se aumenta la eficiencia, se reduce el costo y se satisfacen las necesidades de muchas pequeñas y medianas empresas que produzcan el acero en color.

  • roladora de lamina para techos sin estructura
    La acanaladora de lámina diseñada especialmente se adapta a hacer diferentes láminas para techos, como, lámina acanalada para techo curvo y techo con cierre vertical etc. Esta roladora de lámina para techo curvo puede alcanzar a 15-20m/min de velocidad de trabajo. Además, la instalación y operación de la roladora de lámina para techos sin estructura son muy sencillas; aparte de los rodillos, la máquina perfiladora también abarca otros equipos auxiliares, por ejemplo, dobladora para alimentar, cizalla para cortar y sistema de control para detectar y ajustar la roladora de lámina acanalada.

● Mezcladora de cemento

  • Maquina mezcladora de cemento
    La máquina mezcladora de cemento mezcla diversos tipos de hormigones, como el seco y duro, el plástico, el de líquido, el de ligero agrado y entre otros, así como, varias argamásas y mortero. Por eso, la máquina mezcladora de cemento tiene un amplio alcance de aplicaciones.

    Al mismo tiempo, hay opciones de mezcladora de cemento modelos de todo tipo. La máquina de cemento modelos es capaz de no solo funcionar independientemente, sino también, formar planta dosificado de concreto comercial de diferentes dimensiones, que es relevante máquina de campos de construcciones, acompañando con dosificadora de concreto de PLD y contenedor de cemento.

    En cuanto a máquina mezcladora de cemento, se aplica extensamente en construcciones industriales y civiles, por ejemplo, gran y media fábrica de pieza prefabricada, autopista, puente, ingería hidráulica, muellero y entre otros.

  • Mezcladora de cemento vertica
    El mezcladora de cemento vertical se adopta a gran y media ingería de construcciones de todo tipo, mezclando hormigón, argamása y mortero con diferentes proporción de mezclar. Aparte de funcionar independientemente, esta máquina de mezcladora de cemento forma simple planta dosificadora de concreto móvil para distintas ingerías de construcciones, como la línea de producir máquina de hacer bloques, acompañando con dosificadora de concreto. Por lo tanto, la mezcladora de cemento vertical se convierte en un ideal equipo de mezclar hormigón.

  • Mezcladora de cemento eléctrica
    La mezcladora eléctrica de cemento es una pequeña mezcladora.

    En cuanto a funcionar la mezcladora de cemento chica, el tambor mezclador mezcla materia, girando en el sentido de las agujas del reloj. En lo contrario, descarga las materias.

    Con respecto a aplicaciones de mezcladora eléctrica de cemento, se usa en mezclar hormigón, arena, polvo seco, pasto y entre otros. Gracias a pequeño tamaño y otras características, la mezcladora de cemento pequeña puede utiliza en casa y campos de construcciones.

● Trituradora de piedra

  • Máquina trituradora de piedra de 320Mpa
    Esta máquina trituradora de piedra pequeña y móvil se utiliza principalmente en romper minas, piedras y material grande, que son de resistencia a compresión de igual o menos de 320Mpa, en particular de tamaño medio.

    Por eso, la mayoría de esta máquina trituradora de piedra se serve en sectores, como minas, material de construcciones y infraestructura, como trituradora de piedra de romper en bruto y trituradora de piedra de procesar particular medio.

    Dependiente de la anchura de boca de alimentación, la trituradora de piedra se divide en la grande, la media y la pequeña.

    Al la anchura de boca de alimentación de más de 600mm, es máquina trituradora de piedra grande. En caso de anchura de 300-600mm, es trituradora de piedra industrial media. Cuanto a anchura de menos de 300mm, es trituradora de piedra industrial pequeña.

  • Trituradora de piedra móvil para piedras diversas
    La característica principal de trituradora de piedra móvil para piedras diversas se reside en movilidad. Por eso, esta trituradora de piedra móvil se aplica frecuentemente en campo pequeño de romper.

    Esta trituradora de piedra industrial puede romper piedras grandes y tiene alto rendimiento. Por lo tanto, la trituradora de piedra industrial se adopta a tratamientos de varias piedras, tales como, basura de construcciones, grava, granito y entre otros.

    Al mismo tiempo, la trituradora de piedra móvil puede adoptarse a diferentes campos con cambiar formas y formarse mecanismo con otros equipos. Por un lado, la trituradora de piedra móvil puede extender dependiendo de materias o campos de construcciones. Por otro lado, la trituradora de piedra móvil tiene capacidad de satisfacer diferentes materias y rebajar considerablemente costo de una trituradora de piedra mediante acompañar con otros equipos.

  • Trituradora de piedra pequeña móvil de martillos
    Esta trituradora de piedra pequeña móvil de martillos juega un importante papel en aplastar varias minas, por ejemplo, basura de construcciones, ladrillo, carbono, gangue de carbono, esquisto, caliza, piedra erosionada, escoria y mina de dureza media y baja.

    Si hay que cambiar campo de construcciones, enciende el mecanismo de movimiento en cualquier momento .

● Bomba de cemento

La bomba de cemento se constituye por el cuerpo de bomba (está formado por cámara de succión de agua y cámara de agua a presión) y el tubo transportador. La bomba de concreto se trata de un equipo para transmitir continuamente los cementos a lo largo del tubo transportador, aprovechando la presión. El concreto bombeado sirve principalmente para los proyectos como construcción de casas, de puentes y túneles etc.

  • bombeo de concreto de tipo nuevo
    El bombeamento de concreto resuelve el problema de transporte de gran altura sobre el hormigón fino. Una transportadora de hormigón se utiliza también como una cargadora de mortero. De acuerdo con las necesidades, se puede alimentar manualmente y automáticamente. La bomba de hormigón se caracteriza por operación fácil y conveniente y su velocidad es más rápida que la manual, así que se acorta el tiempo de trabajo y se reduce el costo de mano de obra.

  • bomba de cemento para grandes granos
    De acuerdo con diferentes transportadoras de prefabricados de hormigón, la distancia de transporte horizontal puede alcanzar a 20-400 m y la distancia horizontal es 10-200 m. Gracias al motor de gasóleo, el bombeo de hormigón dispone de las ventajas como fuerza motriz abundante, rendimiento estable y movimiento conveniente. La bomba de cemento sirve para metros civiles, obras de puentes, construcción de carretera, obras de construcción, construcción de pozos y pestes y fijación de cavidad etc.

  • bombeamento de concreto pequeno
    Las aplicaciones de la bomba de concreto son muy amplias. El concreto bombeado se adapta extensamente a calefacción por suelo radiante, transporte de cemento de aislamiento ligero espuma, de mortero, de mini árido, de materiales resistentes al fuego y de conservación del calor y de hormigón para las construcciones etc. Además, el bombeamento de concreto también sirve para construcción de puentes, de obras, de pavimiento y de edificios de gran altura etc.

  • bomba de concreto inclinado
    El bombeo de concreto inclinado consiste en una bomba de transporte de hormigón fino con muchas funciones.是El transportadora de hormigón se usa principalmente para construir la estructura secundaria, en especial, la bomba de concreto puede moverse muy convenientemente en el interior. La transportadora de prefabricados de hormigón posee amplias aplicaciones, tales como, construcción de casas rurales, de edificios de gran altura, de obras y de pavimientos etc.

  • transpotadora de hormigon minera
    Cuando la bomba de concreto minera transmite el mortero, la distancia de transporte horizontal puede llegar a 320M y la distancia vertical a 130M. El concreto bombeado cuenta con las ventajas de distancia de transporte larga, transporte estable, no atasco y eficiencia alta. Las aplicaciones del bombeamento de concreto son muy amplias, tales como, construcción de casas, de puentes y túneles etc.

● ¿Por qué elegirnos?

★ Línea de productos diversificada: YANSUMI ofrece una amplia gama de maquinaria de construcción, desde plantas de mezcla de hormigón hasta miniexcavadoras, que cubren diversos aspectos de los proyectos de construcción. Esto permite a los clientes satisfacer múltiples necesidades de adquisición de equipos de un solo proveedor, lo que lo hace más conveniente y eficiente.

★ Productos de alta calidad: YANSUMI valora la calidad del producto y garantiza que la maquinaria de construcción proporcionada tenga un rendimiento estable, confiabilidad y durabilidad. A través de tecnología de fabricación avanzada y estrictos procesos de control de calidad, nuestros productos ofrecen un excelente rendimiento y tienen una larga vida útil, satisfaciendo la demanda de los clientes de equipos de alta calidad.

★ Soporte técnico y servicio postventa: Como proveedor de maquinaria de construcción, YANSUMI no solo proporciona los productos en sí, sino que también ofrece un completo soporte técnico y servicio postventa. Nuestra empresa cuenta con un equipo técnico profesional capaz de brindar apoyo en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos. Además, brindamos un servicio postventa oportuno para garantizar una rápida resolución de cualquier problema que los clientes puedan encontrar durante el uso.

★ Capacidad de personalización: YANSUMI posee capacidad de personalización, lo que nos permite adaptar los productos según los requisitos específicos de los clientes. Ya sea para abordar demandas especiales de proyectos de construcción o satisfacer necesidades individualizadas, nuestro equipo puede proporcionar soluciones personalizadas para cumplir con los requisitos específicos de los clientes.

★ Entrega y logística eficientes: La entrega oportuna es crucial para la maquinaria de construcción. YANSUMI se compromete a optimizar los procesos logísticos para garantizar una entrega rápida de los productos. Los sistemas de entrega y logística eficientes pueden minimizar los retrasos en los proyectos y ahorrar tiempo y costos a los clientes.

★ Reputación y amplia experiencia en exportación: Nuestra empresa se dedica a la exportación desde 2004, acumulando una amplia experiencia en exportación y manteniendo una buena reputación. Nos adherimos al principio de gestión basado en la integridad y hemos establecido relaciones de cooperación a largo plazo y estables con los clientes. Nuestra buena reputación es uno de los factores clave para atraer nuevos clientes y retener a los existentes.