+86 19112905173

Fábrica de Máquinas Bloqueras-Yansumi

Ofrecemos las mejores bloqueras para la fabricación de bloques y ladrillos, con excelentes ideas para desarrollar tu negocio.

Ladrillos maquina para hacer ladrillos de cemento completamente automatico

Ladrillos maquinas para hacer ladrillos de barro de vacio

◆ Máquinas para hacer bloques de cemento        Haga clic para ver el catálogo

◆ Máquina de ladrillos

    Las máquinas para hacer ladrillos pueden producir tejas extruidas, tejas prensadas y ladrillos de arcilla. La cámara de aire y las rejillas seguran extracción perfercta de aire. El caracol de la máquina para hacer ladrillos de barro uniformiza el flujo de masa y la compresión final sobre la boquilla de la máquina, así puede asegurar que la máquina extrusora de ladrillos produce productos de perfecto acabamiento.

    Ladrillos pequena maquina extrusora de ladrillos

    Nuestra máquina para hacer bloques vibrados usa los siguientes materiales primarios: grava en polvo, arena, grava, cemento, cenizas volantes, escorias, escorias de acero, ganga, ceramsita y perlita etc. Podemos ofrecer a nuestros clientes ponedora de bloques manual, máquina bloquera semiautomática y bloquera ponedora automática para satisfacer su necesidad de producción.

    Ladrillos maquina para hacer bloques de cemento

    ● Informaciones sobre máquinas bloqueras

    1. Partes de una máquina bloquera
    La máquina bloquera ponedora abarca motor para bloquera, dispositivo de transporte automático, dispositivo de control hidráulico, tolva, plataforma hidráulica, mezcladora, transportadora de palets hidráulica, caja de palets, asa de válvula de inversión, cubiertas de moldes para máquinas bloqueras, carga de presión de moldes para bloquera, transportadora de materiales hidráulica, palets etc.

    Al lado del motor para bloquera, hay un elevador. El ángulo entre la guía del elevador y la guía del nivel del motor es 45 grados. La tolva se instala en los pilares del marco del motor y encime de la caja de palets y la transportadora de materiales hidráulica. En las tecnologías productivcas, la industrial bloquera introduce las avanzadas tecnologías extranjeras, así que se resuelven radicamente los problemas de fuga de aguas, clima y inconveniencia de obras etc. La bloquera ponedora dispone de las ventajas de sencilla estructura, razonable diseño, ligero peso, bajo ruido, ahorro de energía y conveniente operación etc.

    2. Tipos de máquinas bloqueras
    La máquina bloquera en venta se trata del equipamiento para hacer bloques. De acuerdo con dierentes estándares, se puede dividir en muchos tipos:
    (1)Conforme al tratamiento de alta temperatura: bloquera en venta del tratamiento de alta temperatura y sin el tratamiento de alta temperatura;
    (2) De acuerdo con diferentes principio de formado: bloquera máquina neumática, bloquera vibradora, bloquera hidráhulica, extrusora de ladrillos y bloquera eléctrica.
    (3) Dependiendo de los niveles de automatización: bloquera ponedora automática, máquina bloquera semiautomática y bloquera manual.
    (4) Por las capacidades productivas: bloquera de adobe grande, mediana y mini bloquera.
    (5) Mediante diferentes materias primas: máquina bloquera de cemento, bloquera de hormigón, bloquera de arcilla, bloquera de block de cenizas volantes y de cascajos etc.
    (6) A través de los modelos de bloques: máquina para hacer ladrillos huecos, máquina de bloques para bloques perforados y macizos etc.

    No importa que usted seleccione cualquier máquina para hacer bloques, se puede fabricar diferentes modelos de bloques a través de sustituir varios moldes para bloquera. Para algunos especiales modelos de bloques, hace falta contactar con los fabricantes de bloqueras para hacer compra, lo que es las ventajas y características de la máquina ponedora de bloques. Por un lado, se puede reducir el costo de una máquina bloquera, también contentar a los clientes.

    3. Aplicaciones de máquina para hacer bloques de plástico
    La máquina para hacer bloques de adobe consiste en el equipamiento mecánico para hacer bloques, que toma polvos de piedra, cenizas volantes, escorias, residuos de minas, cascajos, arenas, aguas y residuos industriales etc. como las materias primas. La máquina para fabricar bloques reside en un equipamiento avanzado y cuenta con las ventajas como razonable estructura, alta eficiencia productiva, buena calidad de mezcla, hermosa apariencia y conveniente movimiento etc.

    Mediante sustitución de los moldes para máquinas bloqueras, la máquina de bloques de concreto también puede producir diferentes bloques de camino, de colores, bordillos, de céspedes, permeablesy formas especiales etc., por lo que la máquina para hacer bloques ecológicos sirve ampliamente a las áreas como obras de paredes, carreteras, puentes, edificios, parques y jardines etc.

    Además, no sólo en varias áeras, la máquina para hacer ladrillos tiene amplias aplicaiones, sino también en diferentes países y regiones del mundo, tales como máquina para hacer ladrillos ecológicos en México, máquinas para hacer ladrillos de barro en Argentina, máquinas para hacer ladrillos de arcilla en Colombia, extrusora de ladrillos Perú, extrusora de ladrillos Brasil, bloqueras en Tijuana, bloqueras en Chihuahuay bloqueras en Queretaro etc. Bienvemidos a contactarnos, les ofreceremos los planos de máquina para fabricar ladrillos ecológicos, los modelo de proyecto para bloquera y los más favorables precios de máquinas para hacer ladrillos ecológicos.

    ● Razones de elegir nuestras máquinas ponedora de bloques de cemento y extrusora para ladrillos de arcilla

    Productos abundantes para elegir. Ofrecemos bloquera de cemento manual, máquina bloquera semiautomática y automática, máquina para hacer ladrillos manual, máquina compactadora de ladrillos y los equipos auxiliares relacionados con la construcción como mezcladoras, alimentadores, apiladores, trituradoras y cortadoras, proporcionando soluciones integrales para nuestros clientes.

    Nuestra máquina bloquera de hormigón y máquina extrusora de ladrillos puede fabricar diferentes modelos de bloques y ladrillos para muros portantes, cercos, tabiques y parapétos. Nuestras máquinas bloqueras ponedoras disponen de diferentes capacidades de producción. No importa si quiere fabricar bloques y ladrillos para consturcción de su vivienda, o quiere fabricar bloques y ladrillos para venta, podemos ofrecerle máquinas bloqueras ponedoras adecuadas para su necesidad.

    Ladrillos semiautomatica ponedora de bloques de cemento para varios bloques de ladrillos 4 35A

    Moldes para máquinas bloqueras: Podemos proporcionar moldes para máquinas bloqueras según las necesidades y requisitos específicos de los clientes, asegurando la máxima satisfacción de sus necesidades de producción.

    Máquina bloquera precio bajo. Son máquinas bloqueras chinas enviadas directamente a los clientes, es decir, Yansumi Maquinaria vende a clientes finales directamente, no distribuidores en Perú. Los máquinas bloqueras precios son más bajos que los de comprar a distribuidores en Perú.

    industrial bloquera mexicana

    Servicio profesional de transporte y trámites aduaneros. Yansumi Maquinaria posee oficina en Perú y puede ayudar a nuestros clientes a hacer el transporte desde China a Perú y al mismo tiempo, puede ofrecer servicio profesional para los trámites aduaneros en Perú. Incluso el cliente puede realizar la compra de máquina para hacer ladrillo como persona natural sin empresa.

    Garantía de la llegada de la máquina bloquera ponedora. El cliene puede hacer pago directo a Yansumi Maquinaria en China, tembién puede pagar a nuestra oficina en Perú. A través de ambas formas de pago, el cliente puede recibir máquina bloquera y máquina de fabricar ladrillos satisfecha.

    Tecnología de fabricación avanzada: Empleamos procesos y tecnologías de fabricación avanzados para garantizar precisión y consistencia durante la producción, asegurando que nuestras bloqueras en venta y equipos auxiliares tengan un rendimiento eficiente y estable para satisfacer las diversas necesidades de producción de nuestros clientes.

    Materiales de alta calidad: Utilizamos materiales y componentes de alta calidad en la fabricación de máquinas bloqueras, lo que ayuda a garantizar la estabilidad y confiabilidad a largo plazo. Esto significa que los clientes pueden confiar en sus equipos para mantener capacidades de procesamiento de alta calidad a largo plazo, reduciendo costos de mantenimiento y mejorando la eficiencia de producción.

    Ladrillos semiautomatica sin necesidad de quemar maquina para hacer bloques de hormigon 4 35

    Servicio integral de preventa: Contamos con un equipo profesional de consultoría previa a la venta de máquina extrusora para ladrillo que puede brindar a los clientes un conocimiento detallado del producto y soluciones, ayudándolos a seleccionar el equipo y los equipos auxiliares más adecuados para sus necesidades de producción.

    Servicio posventa eficiente: Hemos establecido un sistema integral de servicio posventa con un equipo técnico profesional y personal de servicio posventa que puede responder a las necesidades del cliente de manera oportuna, garantizando el funcionamiento y mantenimiento adecuados del equipo.

    Garantía de calidad: Nos comprometemos a proporcionar productos confiables de alta calidad a través de estricto control de calidad y pruebas, asegurando que los clientes reciban máquina para bloques de cemento, máquina para hacer ladrillos de tierra y equipos auxiliares confiables.

    Asociación a largo plazo: Nos enfocamos en establecer una cooperación estable a largo plazo con los clientes, con el objetivo de un desarrollo y éxito mutuos, brindando un apoyo y servicio continuos a los clientes.

    bloquera guadalajara

● Más Máquinas

COPYRIGHT 重庆鑫锐科信息科技中心@2022