+86 19112905173

Máquina de bloques

Ladrillos removible maquina para hacer bloques de cemento manual 2 45

máquina de bloques

● ¿Qué es la máquina de bloques de hormigón sin el tratamiento de alta temperatura?

La máquina de hacer bloques manual consiste en un equipo que fabrica los bloques. Los nuevos materiales de las paredes constituyen principalmente los bloques de cemento y ladrillos de arcilla. La mayoría de las móviles máquinas para hacer bloques de tierra y cemento adopta el modo de formado hidráulico y la menoría de las máquinas ponedora de bloques de cemento usa el modo de formado vibrado.

De acuerdo con diferentes moldes, la máquina casera para hacer bloques de cemento puede presionar las materias primas en varios bloques estandarizados, perforados, para ciegos, de pavimiento y huecos etc. Conforme a diferentes tecnologías, los bloque que produce la máquina de hacer bloques manual se dividen en bloques naturales sin el tratamiento de alta temperatura y bloques esterilizados en autoclave (bloques humeantes) etc. La máquina para hacer bloques de cemento se trata de la máquina para hacer bloques ecológicos que corresponde a las políticas industriales del Estado y la iniciativa de reforma de los nuevos materiales de paredes.

La máquina de bloques puede usar arena, rocas, cenizas, escorias de agua, escoria de caldera, escoria de minas, ganga de carbón, residuos de minas y residuos industriales para hacer los bloques.

A grandes rasgos, la máquina para hacer bloques se divide en el formado por presionado mecánico (ejemplo: el tipo mejorado de plato giratorio de ocho orificios por presionado mecánico de doble manivela de cigüeñal); el formado por vibración (ejemplo la máquina ponedora de bloques mejora los moldes en las máquinas para hacer bloques de cemento); el formado por la presión hidráulica y vibración (ejemplo: importar las máquinas de hacer bloques exteriores y los mejoramientos interiores) etc. Pese a cualquier modo de formado, los bloques de este tipo de máquina de hacer bloques de cemento son conservados de forma natural o conservados en autoclave, de modo que se le conoce como la máquina de bloques sin el tratamiento de alta temperatura.

● Descripción de máquina para hacer bloques de cemento

La máquina para hacer bloques móvil se caracteriza por conveniente operación, fácil mantenimiento, flexible substitución de moldes, poca inversión, rápida rendimiento, alta intensidad de los bloques, bonita apariencia, pequeña dimensión y ordenados bordes etc., lo que puede ahorrar 5—10% de los cementos. La máquina de hacer bloques se trata de un equipo ideal para hacer bloques.

A través de cambiar diferentes moldes, las máquinas para hacer bloques de cemento pueden producir bloques a color, de césped, huecos de hormigón, perforados, bordillos y de paredes etc.

● Características de máquina para hacer bloques de cemento manual

  • máquina de bloques de cemento

    La máquina manual para hacer bloques de cemento adopta la tecnología de soldadura especial de acero con alta intensidad, así que el cuerpo de la ponedora de bloques manual es duradero y estable.

  • máquina para bloques de cemento

    De acuerdo con diferentes materias primas, la máquina de hacer bloques casera puede adquirir diferentes efectos de formado. Como la frecuencia es ajustable, se puede realizar la alimentación de frecuencia baja.

  • máquina de hacer bloques casera

    Como la máquina para bloques de cemento utiliza el motor agrícola, no hace falta el palet y la operación es fácil. La máquina para hacer bloques de hormigón puede cambiar diferentes moldes. Conforme a las formas de moldes, la máquina bloques de cemento rinde 2-8 bloques.

● Ficha técnica de máquina bloques de cemento

máquina de hacer bloques de cemento manual
Peso de elevación 300kg
Altura de elevación 6-12M
Frecuencia de tensión eléctrica 200-50Hz
Potencia de entrada 2.2KW
Grado de aislamiento B
Cuotas de trabajo 20% 10min
Niveles de protección IP40
Motor 2.2KW fuente de alimentación bifásica
Apoyar personalización 3-8 metros
Peso de máquina de bloques 270KG aproximadamente

● Estructura de diseño de máquina para hacer bloques

diagrama de bloques de una máquina

● Aplicaciones de máquina para hacer bloques de adobe

La máquina para hacer bloques de plástico consiste en el equipo que produce los bloques por el principio de formado de vibración. La máquina para fabricar bloques usa el motor bifásico de 2.2KW para elaborar los bloques. La máquina casera para hacer bloques de cemento solamente coloca los bloques en el suelo y no necesita los palets.

Al producir, la máquina de bloques de concreto ejerce presión hacia superior e inferior y vibración fuerte, de modo que la máquina compactadora de bloques se adapta a manufacturar los bloques huecos. La capacidad de llenado de la máquina de bloques de hormigón es más alta que la de la máquina para bloques de tierra comprimida para hacer los bloques rojos. El soporte de la máquina de hacer bloques manual no carga. Después de substituir diferentes moldes, la máquina de hacer bloques de cemento manual puede producir varios bloques, tales como bloques huecos, para ciegos, estandarizados, de pavimiento, para plantar y de carreteras a color etc. Las máquinas ponedora de bloques de cemento cuentan con las características de sencilla estructura interna, compacto cuerpo, fácil operación, fácil mantenimiento, poco inversión y rápida rendimiento etc., así que la máquina ponedora de bloques se adapta a construcción, carreteras, plazas, obras hidráulicas y jardines etc.

bloquera ponedora de 6 bloques
aplicaciones de máquina para bloques de concreto

La máquina ponedora para hacer bloques de cemento utiliza arena, rocas, escoria de caldera, escoria de minas, perlita expandida, cenizas y granos cerámicos etc. como las materias primas. Al añadir un cierto cemento y usar diferente proporción, la máquina compactadora de bloques puede elaborar bloques estandarizados, no estandarizados, de pavimiento, portantes, no portantes y ligeros etc. La superficie de los bloques es plana, apretada y hermosa.

Materiales aplicables:La máquina para hacer bloques ecológicos puede adoptar arena, rocas y cementos, cenizas, escorias de caldera, escorias de acero, ganga de carbón, granos cerámicos perlitas y otros residuos industriales.
Tipos de bloques:
La máquina para hacer bloques de arcilla puede fabricar varios bloques de paredes, de paredes a color, de suelo de edificios, de protección de represas, pavimiento y bordillos etc.

Como un profesional fabricante de máquinas para hacer bloques de tierra y cemento, ofrecemos excelente vendo máquina para hacer bloques y diseño de máquina para hacer bloques. Nuestros productos se venden ampliamente, tales como venta de máquinas para hacer bloques de cemento en Colombia, venta de máquina ponedora de bloques en Chile, ponedora de bloques en Iquique etc. Si usted tiene interés por conocer nuestros productos, contáctenos en Whatsapp por favor y le brindaremos los planos para fabricar máquina para hacer bloques de cemento y los más favorables precios de máquina para hacer bloques.

● Métodos de utilización de la máquina ponedora de bloques

1. Examinar si las partes de la máquina de bloques de cemento se aflojan; en la parte de entrada de aceite, se debe añadir el aceite de lubricación para reducir la fricción mecánica y prolongar la vida útil de la máquina ponedora de bloques.

2. Después de encender la máquina para hacer bloques de cemento manual, presionar el botón de elevación y colgar la carga de presión de la ponedora de bloques de cemento; superponer la caja de moldes y la carga de presión con varias veces para examinar si su superposición es adecuada.

3. Presionar el botón de descenso de la máquina para bloques de tierra comprimida para que la caja de moldes se caiga en el palet; empujar hacia atrás la carga de presión y empezar a alimentar en la caja de moldes; posteriormente, encender el botón de vibración inferior de la máquina de bloques de hormigón, tras 5-8 segundos, detener la vibración y alimentar algunos materiales; raspar el resto de los materiales para nivelarlos con la caja de moldes.

4. Tirar la carga de presión de la máquina para bloques de tierra comprimida hasta el deflector; el engancho debajo del deflector cuelga la carga, al mismo tiempo, encender el botón de vibración superior e inferior de la máquina compactadora de bloques; apagar el botón de vibración de la máquina para bloques de concreto hasta que la barra horizontal de dos husillos llegue a la posición; encender el botón de elevación y colgar la carga superior de la máquina casera para hacer bloques de cemento en el engancho; hay que detenerse de inmediato hasta la posición requerida para evitar el choque; después de que el engancho esté fijado, se puede transportar los bloques y el palet con la carretilla.

● ¿Cuáles son las diferencias entre las máquinas para hacer bloques de tierra y cemento móvil y la fijada?

1. Diferentes estructuras de máquina para bloques de cemento
En el fondo de la móvil máquina para hacer bloques de hormigón hay cuatro ruedas, que pueden moverse a lo largo del trabajo. En general, la máquina de hacer bloques casera no tiene la mesa de trabajo, así que los bloques formados se colocan directamente en el suelo, lo que es muy conveniente y ahorra el costo de máquina para hacer bloques;  

La fijada máquina bloques de cemento necesita fijar su fondo en el suelo por los pernos de ancla. La mesa de trabajo de la máquina para hacer bloques de plástico es relativamente grande. Para evitar la vibración de la máquina para hacer bloques ecológicos en el proceso de trabajo, hay que fijar el motor y la estación de bomba.  

2. Diferentes modos de trabajo de máquina ponedora de bloques
La móvil máquina para hacer bloques de adobe se mueve por la mano de obra y todos los actos de la máquina para fabricar bloques se controlan por los trabajadores, así que la eficiencia productiva de la máquina casera para hacer bloques de cemento es baja;  

Sin embargo, la máquina de bloques de concreto no necesita el control manual. Controlada por la programación, la eficiencia de productiva de la máquina de hacer bloques de cemento manual es relativamente alta y se adapta a la línea productiva larga. 

3. Diferentes configuraciones de máquinas ponedora de bloques de cemento
La configuración de la móvil máquina ponedora para hacer bloques de cemento es relativamente baja. La máquina para hacer bloques ecológicos no tiene el sistema de control ni el sistema hidráulico, solamente dependiendo de la operación manual, que es muy sencilla;  

La configuración de la fijada máquina para bloques de concreto es más alta. La máquina de bloques está dotada del sistema de control automático. Desde la alimentación, la colocación de materiales, el formado, la salida de los bloques y la colocación de los bloques, se puede terminar automáticamente por la máquina compactadora de bloques.   

4. Diferentes magnitudes productivas de máquina de hacer bloques manual
La móvil máquina de bloques de hormigón se adapta a las fábrica pequeñas, las cantidades productivas pequeñas y las magnitudes pequeñas. La máquinas para hacer bloques de tierra y cemento compensa las averías por la mano de obra;  

Relativamente, la cantidad productiva de la máquina para hacer bloques de cemento es mayor, así que se adapta a las fábricas grandes. Si una máquina de bloques produce 100 mil por un día, se puede resolver las necesidades de un pueblo.

● ¿Cómo eliminar las averías de la máquina de bloques?

Avería 1: pequeño espesor de los bloques
Motivo: mala lubricación de la máquina ponedora para hacer bloques de cemento causa el grave desgaste de la arandela de empuje del cigüeñal inferior de tabla giratoria; la posición del el eje excéntrico de la máquina de bloques no puede ajustarse adecuadamente.

Método: mejorar la situación de lubricación de la máquina para hacer bloques de arcilla. Si el desgaste de la arandela de empuje es demasiado grande, se debe sustituirla. Ajustar el eje excéntrico hasta la altura adecuada.

Avería 2: gran espesor de los bloques
Motivo: el techo del pistón para presionar los bloques se estropea. El desgaste de todas las concha bancadas de la máquina de bloques es demasiado grande; el intervalo entre el fondo de las partes soportadas y la tabla giratoria es grande; el desgaste del fondo de los moldes de la máquina ponedora de bloques es grande.

Método: ajustar el eje excéntrico de las máquinas ponedora de bloques de cemento, si todavía no se puede mantenerlo, hay que cambiar la cuña nueva; ajustar la cuña de hierro de las partes de eje para que el intervalo entre el fondo de las partes soportadas y la tabla giratoria sea 0.5 mm; recuperar el fondo de los moldes de la máquina de hacer bloques de cemento manual.

Avería 3: algunos adobes son más pesados
Motivo: el demasiado desgaste de las ruedas de algunos moldes de la máquina de bloques de concreto aumenta la profundidad de empaque.

Método: substituir las ruedas de los moldes de la máquina para fabricar bloques.

Avería 4: la máquina de bloques se detiene de repente
Motivo: porque el empaque es demasiado mucho y los objetos duros se caen en los orificios de la máquina para hacer bloques vibrados.

Método: elevar el pistón, al mismo tiempo ajustar el adecuado empaque o eliminar los objetos duros en la máquina para hacer bloques de adobe.

Avería 5: el mecanismo giratoria funciona normalmente, pero, la table giratoria no se mueve

Motivo: se rompen y no funcionan bien las hebillas de resorte autoblocantes; el desgaste de la cabeza de las hebillas autoblocantes es demasiado grande.

Método: cambiar el resorte y las hebillas de la máquina para hacer bloques de plástico.

Avería 6:hay vibración al girarse la table giratoria
Motivo: el choque entre las hebillas autoblocantes y la tabla giratoria es grande; no funcionan bien las ruedas de los moldes de la máquina bloques de cemento. en la guía.

Método: ajustar que el intervalo entre las hebillas autoblocantes y la tabla es menor 1 mm; reparar o reemplazar las ruedas.

● Más Modelos Recomendados

COPYRIGHT 重庆鑫锐科信息科技中心@2022