+86 19112905173

Conocimientos para máquina para hacer ladrillos de barro

Modelo de máquina bloquera: 3-15

bloquera

● ¿Cuáles son los fenómenos y las soluciones cuando la máquina de ladrillos ecológicos produce el atasco de la salida de lodos o la velocidad lenta de extrusión?

1) Incongruencia entre el abastecimiento de lodos del nivel superior y la velocidad de extrusión del inferior de las máquinas para hacer ladrillos de barro
Fenómeno: cuando el abastecimiento de lodos del escariador superior es rápido y la velocidad de extrusión del escariador espiral inferior es lenta, los lodos se amontonan en la cámara de vacío, por lo que se obstruyen salida de lodos o la velocidad de extrusión es lenta.

Soluciones:
1. ajustar las velocidades del abastecimiento superior y de la extrusión inferior de la máquina para hacer ladrillo para que estén uniformes. Si la velocidad del abastecimiento superior es demasiado rápida y la velocidad de la extrusión inferior es lenta, se afectan el atasco de la salida de lodos o la velocidad de extrusión de la máquina para hacer ladrillos block; en contrario, si la velocidad superior es lenta y la velocidad inferior es rápida, se afecta la calidad de los ladrillos y se reduce la eficiencia económica de las empresas.

2. Los reparadores deben aprender detenidamente la estructura y el rendimiento de la extrusora de ladrillos de arcilla. Deben trabajar colectivamente para eliminar las averías al encontrarse.

2) El demasiado desgaste del escariador espiral inferior y de los casquillos del tanque de lodos
El principio de trabajo de la extrusora de vacío de doble nivel de las máquinas para hacer ladrillos ecológicos es: el escariador superior comprime las materias primas de la cámara de vacío hasta la receptora inferior;
posteriormente, la placa de presión comprime constantemente las materias hacia abajo el escariador espiral inferior; luego, el escariador espiral inferior empuja y comprime las materias hacia adelante para que las materias se formen en un todo en el tanque de lodos; por último se comprimen desde la cabeza y las bocas de la extrusora de ladrillo.

Fenómeno: en el proceso de formado de los ladrillos producidos por la máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado, cuando los lodos se empujan hacia adelante a lo largo de las palas del escariador espiral (la fuerza hacia adelante se llama impulsividad), los lodos friccionan incesantemente las placas del escariador, como así, se produce el desgaste. A tiempo, el intervalo entre las palas del escariador y los casquillos del tanque de lodos (en comparación con el escariador, el desgaste de los casquillos del tanque de lodos es menor) se convierte cada vez más grande.

Al mismo tiempo, cuando los lodos se empujan por el escariador espiral hasta la cabeza de la extrusora de ladrillos huecos, se produce una gran resistencia. Cuando la impulsividad es menor que la resistencia, algunos lodos que no pueden empujarse hacia adelante se vuelven a la cámara del vacío a lo largo del intervalo entre las palas del escariador y los casquillos del tanque de lodos.

Con el tiempo, los lodos se acumulan en la cámara del vacío de la máquina para hacer ladrillos ecológicos, de modo que se provocan el atasco de la salida de lodos o la velocidad lenta de extrusión. Por lo visto, el intervalo producido por el demasiado desgaste de las palas del escariador y los casquillos del tanque de lodos es el motivo directo que provoca este fenómeno. Esto es el motivo de reflujo de lodos en la práctica productiva de la máquina para hacer ladrillos de jal.

Soluciones:
1. Reparar o sustituir las palas del escariador de la máquina para hacer ladrillos de tierra.

2. Cambiar los casquillos del tanque de lodos. Dependiendo de los requisitos, el intervalo entre las palas del escariador y los casquillos es los 2—3mm y el límite de desgaste no supera los 3mm. Al acercar o llegar al límite de desgaste, se debe reparar y substituir a tiempo.

3) Incongruencia de la tasa de aguas dentro de las materias primas
Fenómeno: la diferencia del grado de sequedad y humedad (la tasa de agua) en las materias primas es demasiado grande. Algunos fabricantes de la máquina de hacer ladrillos no quieren pagar más dinero, aún más, no están equipados con los equipos auxiliare, tales como mezcladora y máquina de doble rodillo etc.; algunos fabricantes de ladrillos excavan las tierras en el sitio, las cuales aunque se han almacenado durante algún tiempo, las tierras carecen de mezclar al usarse.

Como ellos no mezclan las tierras secas y húmedas en la máquina de ladrillos , la diferencia de la tasa de aguas de los materiales es demasiado grande. Es decir, los materiales secos que entran primero todavía no se comprimen y los materiales húmedos entran inmediatamente, como así, la tasa de aguas de los lodos que entran posteriormente es alta, por lo que no pueden formarse la suficiente presión de extrusión y los materiales secos en la cabeza de la extrusora de ladrillos con bomba de vacío no pueden salir, de modo que los lodos se vuelven a la cámara de vacío y se provocan el atasco de la salida de lodos o la velocidad lenta de extrusión. Esto también es el motivo de reflujo de lodos en la práctica productiva de la máquina de ladrillos.

Soluciones:
1. Dotar de mezcladora y máquina de doble rodillo. Añadir las aguas en las materias primas, mezclarlas y dejarlas reposar durante 72 horas.

2. En la situación sin mezcladora, mezclar uniformemente las materias primas por la empujadora y la cargadora.

4) Operaciones irregulares para las máquinas para hacer ladrillos de arcilla
Fenómeno: de acuerdo con el manual de la máquina compactadora de ladrillos, se requiere encender primero el motor del eje de extrusión inferior, luego el motor del eje de mezcla. Al apagar la máquina prensadora de ladrillos, es contrario. Si confundir el orden de operación, se hace que los lodos en la cámara de vacío no puedan entrar en el tanque de lodos, lo que se causan el atasco de la salida de lodos o la velocidad lenta de extrusión.

Soluciones: fortalecer la formación de los operadores de la extrusora para ladrillos de arcilla y encender estrictamente los motores de la máquina extrusora de ladrillos conforme al orden. Los métodos verdadero son: encender primero el motor del eje de extrusión inferior, luego el motor del eje de mezcla superior y posteriormente alimentar hacia la extrusora. En contrario, al apagar la máquina de cortar ladrillos, apagar primero la alimentación hacia la extrusora, luego el motor del eje de mezcla superior. Al esperar hasta que todos los lodos entren en el tanque de lodos, apagar el motor del eje de extrusión inferior. Este orden puede no sólo evitar el atasco de la salida de lodos o la velocidad lenta de extrusión con eficiencia, sino también reducir la carga de encendida del motor y evitar el daño de los engranajes de transmisión por el choque de la carga.

5) Atasco en la salida de lodos
Fenómeno: para algunos fabricantes de la máquina de ladrillos ecológicos, hay muchos chismes en las materias primas, tales con raíces de árboles y de yerba. Cuando estos chismes entran en la extrusora de vacío de la máquina de hacer ladrillos huecos, en especial, en el proceso de producir los ladrillos perforados, es fácil obstruir las salidas de lodos. Al atascar las salidas, algunos lodo que están en las salidas se vuelven a la cámara de vacío de la máquina cortadora de ladrillos a lo largo el intervalo entre el tanque de lodos y el escariador, lo que se provoca el atasco de la salida de lodos o la velocidad lenta de extrusión.

Soluciones:
1. Agregar una criba de trómel para limpiar las tierras.

2. Si no hay la criba de trómel, organizar a los operadores para recoger los chismes de las tierras.

6) No examinar, reparar y hacer mantenimiento la máquina de hacer ladrillos
Fenómeno: en los fabricantes de ladrillos, no hay reparadores, solamente usar la máquina extrusora de ladrillos, pero, no examinar, reparar y hacer mantenimiento. Sólo cuando no funcione la máquina, repararla. Por ejemplo, en un fabricante de ladrillos, en 12 placas de presión de la cámara de vacío de la máquina de ladrillos, se caen 8 placas. Los lodos se caen dependiendo de la gravedad hasta la boca del tanque de lodos, como así, se causan mucho el atasco de la salida de lodos o la velocidad lenta de extrusión y la producción.  

Soluciones:
1. Dotar bien de los reparadores para las máquinas de ladrillos huecos.

2. Los reparadores necesitan conocer bien la estructura, el rendimiento de la máquina para hacer ladrillos de barro. Ellos deben trabajar colectivamente para descubrir y eliminar a tiempo las averías para la producción normal de la máquina de cortar ladrillos.

● ¿Cuáles son los motivos del calentamiento del tanque de lodos de la máquina de hacer ladrillos huecos?

El tanque de lodos consiste en un importante componente de la máquina cortadora de ladrillos. Los casquillos del tanque de lodos se integra con el escariador espiral para encargarse de transmitir y comprimir los lodos en el segmento cerrado del escariador. El tanque de lodos afecta directamente la calidad de los ladrillos y el rendimiento de la máquina de ladrillos huecos.  

  En el proceso de producción de la máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado, como el escariador espiral fricciona constantemente los casquillos de tanque, que es fácil calentarse, en el proceso de transmitir y comprimir los lodos, además, los errores de fabricación. Como el intervalo entre los casquillos de tanque y el escariador espiral se convierte cada vez más grande por el degaste de fricción y el fenómeno de reflujo de lodos, se va calentar el tanque de lodos de la máquina de hacer ladrillos ecológicos.

Aparte de eso, debido al carácter de la expansión térmica y la contracción fría de los objetivos, se aumentará el intervalo entre el escariador y los casquillos de tanque. El desgaste mencionado anterior con los errores de fabricación transforman el intervalo más grande. Por lo tanto, el calentamiento del tanque de lodos de la máquina de fabricar ladrillos es inevitable en el proceso de producción.

máquina para hacer ladrillos mercadolibre

● ¿Qué afectará el calentamiento del tanque de lodos y cómo resolver este problema?

Si la temperatura del tanque de lodos es demasiado alta, no es favorable para la producción de los fabricantes de ladrillos. Cuando la temperatura del tanque de lodos es demasiado alta, se producen dos resultados malos: En primer lugar, la alta temperatura del tanque de lodos de la máquina para hacer ladrillos de jal aumenta la más alta temperatura de los barro que la temperatura atmosférica. Al comprimir los barros, debido a la diferencia de temperatura, los barro se explotan y se afecta la calidad de los adobes;

En segundo término, el calentamiento del tanque de lodos incrementará el desgaste de los casquillos del tanque de lodos de la máquina moldeadora de ladrillos comunes y el escariador espiral y acortará su vida útil.  

En el proceso de la utilización de la máquina de hacer ladrillos ecológicos, el calentamiento del tanque de lodos no es un buen fenómeno y también es el fenómeno inevitable. A pesar de que sea inevitable, se puede superar y mitigar. La compañía de responsabilidad limitada de fabricación de maquinaria del Ming Ze en la provincia de Han Nan concede mucha prestación al calentamiento del tanque de lodos, así que esta empresa hace una mejora en el tanque de lodos de la máquina de fabricar ladrillos para reducir el calentamiento, como así, se garantizar que la temperatura del tanque de lodos de la máquina para hacer ladrillos de jal no es demasiado alta y se puede superar y mitigar el calentamiento, lo que puede asegurar el rendimiento de la máquina moldeadora de ladrillos comunes y la calidad de los ladrillos.

● ¿Cuáles son los efectos de cambios de diámetro y torque del escariador de la máquina compactadora de ladrillos para el rendimiento y la eficiencia productiva de la máquina prensadora de ladrillos?

Como no prestar atención a cómo cambiar el diámetro y el torque del escariador de la máquina para hacer ladrillos de tierra y la mayoría de los fabricantes imagine y aprende de otros fabricantes, así que les faltan conocimiento básico y fundamento de cambios de diámetro y torque, lo que afecta la eficiencia y el efecto de extrusión de la máquina para hacer ladrillos. Los efectos producidos tienen:
1. En el proceso de transmitir y comprimir los lodos, no se puede aumentar paulatinamente la presión y garantizar la suficiente presión de extrusión en la fase de formado.

2. Los lodos son confusos y los procesos de transmisión y extrusión de la extrusora de ladrillos no son fluidos.

3. Es fácil provocar el reflujo de lodos; en la espalda del escariador espiral de la máquina extrusora de ladrillos hay graves desgaste; se incrementa el desgaste del cartón de revestimiento; el tanque de lodos se calienta.

4. En el proceso de transmitir los lodos, surge el movimiento en capa, así que es fácil formar los segmentos en espiral y afectar la baja calidad de los productos de la extrusora de ladrillos huecos.

5. Entre los granos de lodos surge la fricción, por lo que se aumenta la temperatura de los barro y los adobes aparece las grietas. Los lodos que entran en la cámara de vacío de la extrusora de arcilla para ladrillos deben obedecer los ordenes desde la transmisión y extrusión. Aumentar gradualmente la presión y descargar establemente.

● Razonables cambios de diámetro y torque del escariador son la clave para garantizar el formado de ladrillos de máquina

1. Características del formado de extrusión en espiral
Cuando los lodos se mueven hacia adelante en el tanque de lodos, los lodos están sujeto a la combinación de la impulsividad en espiral, la fricción y la resistencia de la cabeza y las bocas de la extrusora de ladrillos con bomba de vacío.

2. Noción de la relación de compresión integral
Diferentes materias primas cuentan con muchas diferencias en el rendimiento de compresión, lo que depende de el carácter, el efecto de reposar, el diámetro de los grano y la tasa de aguas de las materias primas etc. Para la misma materia prima, cuanto más grande sea la relación de compresión, más apretado será el formado de las materias primas. El diámetro de los granos y la tasa de aguas también son muy importantes factores en el proceso de compresión de la extrusora para ladrillos de arcilla.

Para la máquina para hacer ladrillos ecológicos, para alcanzar a la relación de compresión integral requerida, los cambios de diámetro y torque del escariador en espiral son imprescindibles. Diseñar el diámetro y el torque del escariador de acuerdo con la relación de compresión integral. Los cambios de diámetro y torque sirven para la compresión. Los cambios de torque son favorables para aliviar el movimiento en capas y reducir la delaminación de los ladrillos de máquina.

● Las dimensiones de cabeza de la máquina para hacer ladrillos block afectan el efecto de formado

Los factores que afecten el efecto del formado de la extrusora de la máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado abarcan velocidad giratoria del husillo, distancia axial en espiral, longitud cerrada en espiral, dimensiones de cabeza y bocas de la máquina para hacer ladrillos y resistencia del bastidor de los moldes etc. Diferentes materias primas deben seleccionar las ficha técnicas correspondientes para conseguir el más bueno efecto.

1. La característica geométrica de la cabeza de las máquinas para hacer ladrillos de barro
Como la cabeza se conecta con el tanque de Huff y las bocas de la máquina para hacer ladrillos ecológicos, se determina la forma de la cabeza. En la geometría, se llama ”redondo cielo y tierra cuadrada”: el cabo que conecta el tanque de Huff es redondo y el otro cabo que conecta las bocas de máquina para hacer ladrillos de barro es cuadrado. Como surgen dos situaciones en la conexión de la cabeza las bocas de la máquina para hacer ladrillos ecológicos, una situación es que las dimensiones de la salida y la entrada de la cabeza son iguales (en la cabeza no hay zonas de tierras muertas). Como la dimensión de salida es pequeña, se llama la cabeza con pequeña boca;

La otra situación es que la dimensión de salida de cabeza es mayor que la dimensión de la entrada (en la cabeza hay zonas de tierras muertas). Como la dimensión de salida es grande, se llama la cabeza con grande boca. Como la cabeza de la máquina para hacer ladrillos de jal puede ajustar desde la conexión redonda hasta la cuadrada de acuerdo con las necesidades, los tipos de las cabezas son numerosos en la realidad.

2. Funciones de la cabeza de las máquinas para hacer ladrillos ecológicos
Por un lado, la cabeza sirve de la conexión; por otro lado, se trata de la zona para formar y producir la presión de formado; además, puede digerir los lodos giratorios en el transporte en espiral, a través de la guía de la cabeza de la máquina para hacer ladrillos de tierra, se forma gradualmente el unitario movimiento de empujar hacia adelante. Los lodos se acumulan por el escariador espiral en la cabeza y por último, se comprimen desde la cabeza y se produce establemente los barro en las bocas de la máquina para hacer ladrillos huecos. Esto es el proceso de formado.

● Motivos que afecten la calidad de los ladrillos de máquina y soluciones

1. La superficie de los ladrillos de máquina es gruesa y tiene granos aparentes y hoyos. Las esquinas y los bordes no son ordenados.
Motivos: las materias primas no se quebrantan en las dimensión de los requisitos y los granos son demasiado grandes.

Soluciones: aumentar las machacadoras y quebrantar las materias primas de acuerdo los requisitos para que los granos son ≥3mm.

Algunos fabricantes de la máquina extrusora de ladrillos huecos no quieren pagar dinero, no dotar de los equipos auxiliares para el tratamiento anterior de las materia, tales como máquina de doble rodillo y mezcladora. Algunos de la extrusora de arcilla solamente usa el doble rodillo superior o el doble rodillo inferior, aún más, no usa estos ambos diseños. Como en los lodos no se disminuyen los chismes como polvos de ladrillos, tejas y rocas, se afecta la calidad de producción.

2. La calidad de los ladrillos de máquina es inestable
Motivos: no mezclar uniformemente las materias primas.

Soluciones: añadir la mezclador y la dosificadora.

Algunos fabricantes no disponen de máquina de doble rodillo ni mezcladora ni dosificadora, solamente valiendo de la alimentación manual en la máquina extrusora de ladrillos, lo que produce dos grandes inconvenientes: 1. No se puede mezclar uniformemente las materias primas. La plasticidad de las materias primas no es totalmente igual y se producen las grandes diferencias a veces, como los sedimentos del Río Amarillo.

2. No se puede mezclar uniformemente carbón, ganga de carbón y limo de carbón etc. Si ellos no son uniformes, es definitivo causar la estabilidad de los ladrillos de la extrusora de arcilla para ladrillos.

3. No se puede formar los ladrillos de máquina. Algunos aparecen las grietas, más peor, se dispersan.
Motivos: la plasticidad de los lodos es demasiado baja y casi no hay plasticidad.

Soluciones: agregar o mezclar las materias con alta plasticidad como arcilla, limo de carbón y viscosos etc.

● ¿Cómo hacer mantenimiento y reparar la máquina extrusora de ladrillos huecos a diario?

1) Mantenimiento de la máquina extrusora de arcilla
1. Cada punto de lubricación necesita añadir a tiempo el aceite (grasa) de lubricación.  

2. Examinar si las partes de una extrusora de ladrillos se aflojan y el funcionamiento de cada pieza es normal, en especial, prestar atención a la situación fijada que las cuchillas de mezcla y las cuchillas de corte se conectan con los pernos, y substituir a tiempo las piezas rotas.  

3. Cuando el intervalo entre el escariador cerrado superior y los casquillos del tanque cerrado y el Intervalo entre el escariador inferior y el cartón de revestimiento del tanque de lodos son demasiados grandes, se deben cambiar los escariadores y el cartón de revestimiento. Encontrar la regularidad del desgaste de acuerdo con las condiciones de trabajo y cambiarlos a tiempo para que el intervalo siempre se sitúe en un estado normal.

4. Ajustar a tiempo las placas de presión y el intervalo de los escariadores de la máquina extrusora de arcilla.  

5. Limpiar regularmente el filtro y mantener el sistema de bombeo de la extrusora de ladrillos de arcilla sin problemas.

2) Reparación de la extrusora de arcilla para ladrillos  
1. Establecer sistema de reparación para la extrusora de ladrillo a lo plazo corto y largo conforme a las situaciones de utilización.

2. Inspeccionar las situaciones de desgaste de las piezas de la máquina de hacer ladrillos, si hay desgaste o daños, se deben reparar y sustituir a tiempo como las cuchillas de corte, el tanque cerrado, los escariadores, las placas de presión y las cuchillas de mezcla etc.  

3. Durante la reparación anual, hay que examinar las partes de una extrusora de ladrillos, tales como el tanque cerrado, los casquillos cónicos exteriores e interiores, la receptora, los casquillos del taque de lodos y del tanque cerrado, los tornillos de sellado cerrados, los rellenos de sellado de forma de cuerda, la cáscara del eje de mezcla y el cojinete etc.

COPYRIGHT 重庆鑫锐科信息科技中心@2022