+86 19112905173

Conocimientos relacionados con máquina para hacer ladrillos de barro

Modelo de máquina bloquera: 3-15

máquina para hacer ladrillos de barro

● Máquinas extrusora de ladrillos y máquina para hacer ladrillos

La extrusora de arcilla para ladrillos puede hacer dos tipos de ladrillos: uno es los ladrillos de arcilla y el otro es los ladrillos perforados. Los ladrillos de esta extrusora de ladrillos con bomba de vacío no necesitan secarse, se meten directamente por la brazo mecánico en el vagón de ladrillos y entran en el horno de ladrillos de máquina para realizar el tratamiento de alta temperatura. Posteriormente, se transmiten del horno de ladrillos de máquina por los vagones y se venden tras el apilamiento. Sin embargo, el otro tipo de la extrusora de ladrillos huecos no está equipado con el brazo mecánico, dependiendo de la mano de obra para sacar los ladrillos en el vagón de ladrillos.

El proceso de fabricación de la extrusora para ladrillos de arcilla: en primer lugar, de acuerdo con los ordenes como la máquina de alimentación, la transportadora, la máquina de doble rodillo, la transportadora, la mezcladora de doble eje, la transportadora y la máquina extrusora de ladrillos huecos. Luego, al salir los barros, los barros entran automáticamente en la cortadora y se cortan. La cortadora cuenta con dos tipos: uno es de la mano de obra y el otro es de automatización. Posteriormente, los adobes cortados entran en la cinta de transporte y se recogen manualmente en el vagón de ladrillos. En contrario, el otro tipo es recogerse por el brazo mecánico en el vagón de ladrillos. A través de sustituir cabezas de molde, o sea, boquillas para extrusora de ladrillos y salidas de ladrillos, se puede formar los ladrillos perforados.

Como la máquina para hacer ladrillos ecológicos no pertenece al vacío, puede producir los ladrillos estandarizados de arcilla. Los ladrillos de máquina necesitan secarse. Después del secado, los ladrillos se transmiten por los vagones de ladrillos profesionales o los vagones manuales en el lugar de sacado. Acerca de los ladrillos húmedos de la máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado., son apilados y cruzados manualmente a fin de formar un buen marco de ventilación. Al secarse, se transportan por los vagones de ladrillos profesionales y los manuales en el horno de ladrillos de máquina o en el horno de Hoffman. Se produce en los rojos ladrillos estandarizados tras la ventilación y el tratamiento de alta temperatura de los dispositivos técnicos.

Los procesos de fabricación de la máquina para hacer ladrillos de barro y la extrusora de arcilla son básicamente iguales. Pero, hay diferencias entre sus motores. El motor de la máquina para hacer ladrillos huecos es de arcilla y el de la extrusora de arcilla para ladrillos pertenece al vacío. Por otro lado, la máquina para hacer ladrillo necesita equipar con la máquina automática de caída de palet, por lo contrario, la máquina extrusora de arcilla necesita dotar de transportadora profesional para transmitir los ladrillos húmedos, vagón de ladrillos, carretón transbordador y tractor. La extrusora de ladrillos de arcilla necesita brazo mecánico para recoger ladrillos, cortadora automática, vagón de ladrillos carretón transbordador y tractor.

máquina para hacer ladrillos mercadolibre

● Procesos de línea productiva de máquinas para hacer ladrillos de barro

Preparación de materias primas de máquinas para hacer ladrillos ecológicos
1. Preparación de arcilla
La arcilla, como la materia prima principal de la máquina para hacer ladrillos block, necesita realizar los tratamientos de filtro, eliminación de chismes y de piedras etc. con el fin de garantizar la calidad de los ladrillos de máquina. Por lo general, se seleccionan las arcillas con apropiada viscosidad y plasticidad. Cuando las arcillas ha pasado la prueba de placa de ensamblaje, puede entrar en la mezcladora.

2. Mezcla de cementos y cales
En general, la proporción entre los cementos y los cales es 5:1. En el proceso de mezcla, hace falta añadir algún agua para mejorar la viscosidad de los ladrillos de máquina.

3. Formado de ladrillos
El formado se trata del paso clave en la producción de la máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado. El formado se dividen en dos modos: el formado manual y mecánico. Entre ellos, el formado mecánico cuenta con las ventajas de alta eficiencia y alta precisión etc.

El formado manual, como un modo convencional, es meter manualmente una arcilla completa en los moldes de la máquina para hacer ladrillos de jal. Posteriormente, disminuir el exceso de las arcillas para adquirir la dimensión y la forma específicas. Este modo necesita los operadores altamente competentes y el largo ciclo de producción.

En contrario, el formado mecánico es un modo más universal. En la línea productiva, se puede separar individualmente para hacer ladrillos. Cada paso puede cumplirse por diferentes máquinas o equipamiento, por ejemplo, mezcladora, cargadora, máquina para hacer ladrillos de tierra y cortadora etc. Este modo dispone de las ventajas como alta eficiencia, alta precisión y protección medioambiental, por lo que este modo de formado se adapta mucho a las grandes producciones.

3. Secado de ladrillos
Al materializar el formado, los ladrillos de máquina tienen que secarse. Los modos de secado comunes son: el secado natural y manual. Como el secado natural tarda en mucho tiempo y se afecta mucho por el clima, en general, se toma el modo del secado manual.

Los métodos del secado manual para los ladrillos de máquina son numerosos, tales como, el secado de combustión de aceite de fuego, el secado alternativo por volteo de cable de acero y el de la corriente de aire etc. Entre ellos, el secado alternativo por volteo de cable de acero posee las ventajas de bajo costo y alta eficiencia, así que consiste en el modo de secado más común.

4. Tratamiento de alta temperatura de ladrillos
Tras el secado, los ladrillos de máquina tienen que realizar el tratamiento de alta temperatura con el objetivo de aumentar su rigidez y alcanzar al estándar. Los modos más comunes de tratamiento de alta temperatura abarcan tres tipos: el tratamiento en el horno de ladrillos de máquina y el de horno estacionario automatizado.

En cuanto a los diferentes tipos de ladrillos de máquina, se debe seleccionar el más adecuado modo de tratamiento conforme a sus elementos químicos y sus requisitos de fabricación. Si la temperatura y el tiempo de tratamiento son apropiados, los ladrillos de máquina tienen las características como estable dimensión, buena rigidez y resistente al frío etc.

● Efectos que la dimensión de la cabeza de la extrusora de ladrillo afecta la extrusión y el formado

1. Características geométricas de la cabeza de la máquina extrusora de arcilla
Como la cabeza de la extrusora de ladrillos se conecta con el cilindro de Huff y las bocas de la extrusora de ladrillo, se determina la forma de la cabeza de la máquina extrusora de ladrillos. En la geometría, se llama “el cielo redondo y la tierra cuadrada”, es decir, el cabo de conectar el cilindro de Huff es redondo, sin embargo, el cabo de conectar las bocas de la extrusora de ladrillo es cuadrado.

En la conexión de la cabeza y las bocas de la extrusora de ladrillos huecos, un situación es que la dimensión interior de la salida de la cabeza es igual con la dimensión interior de entrada de las bocas (en la cabeza no hay zonas de lodos muerta). Como la dimensión de salida es pequeña, se le conoce como la extrusora de arcilla para ladrillos con cabeza de pequeña salida; la otra situación es que la dimensión interior de la salida de la cabeza es mayor que la dimensión interior de entrada de las bocas (en la cabeza hay zonas de lodos muerta). Como la dimensión de salida es grande, se le conoce como la extrusora para ladrillos de arcilla con cabeza de gran salida. Como la cabeza de la extrusora de ladrillos con bomba de vacío puede ajustarse en forma redonda o cuadrada en el proceso de fabricación, hay múltiples tipos de cabezas de la máquina extrusora de ladrillos huecos en la vida.

2. Funciones de la cabeza de la extrusora de arcilla
Por un lado, la cabeza de la extrusora de arcilla desempeña el papel de conexión; por otro lado, la cabeza también se trata de la zona de formado y producción de la presión; además, por la guía de la cabeza de la extrusora de arcilla para ladrillos, los lodos transmitidos por los escariadores en espiral van formando el movimiento de empuje adelante. Los lodos se transmiten por los escariadores y se acumulan en la cabeza. A través de las sucesivas extrusiones de los escariadores en espiral, los lodos salen de la cabeza de la máquina extrusora de arcilla. Por último, se producen los barros estables de las bocas de la extrusora de ladrillos de arcilla.

● ¿Cuánto tiempo tardará para secar los rojos ladrillos de máquina?

Los rojos ladrillos de la máquina de hacer ladrillos toman arcillas, esquistos y ganga de carbón etc. como las materia primas, que se presionan manualmente o mecánicamente en forma requerida al quebrantarse y mezclarse. Tras el secado, bajo la temperatura a eso de 900 centígrados, los ladrillos se forman tras el tratamiento de alta temperatura con llama oxidante. Los rojos ladrillos de la máquina para hacer ladrillos de barro tienen que secarse durante 5-10 días.

En el proceso de fabricación de los rojos ladrillos de la máquina de ladrillos, hace falta prestar atención a estos aspectos:

1. Al elegir las apropiadas materias primas, realizar estrictamente los trabajos de filtro, reposo y mezcla etc.

2. En el proceso de formado de los ladrillos de máquina, hay que mantener el limpio de los moldes de la máquina de cortar ladrillos y el entorno de producción y realizar la plena extrusión.

3. El secado de los ladrillos de la máquina de ladrillos ecológicos necesita apropiados temperatura, tiempo, humedad y ventilación.

4. En el proceso de tratamiento de alta temperatura, hay que seleccionar el más adecuado modo de tratamiento de acuerdo con los elementos químicos y los requisitos de fabricación de los ladrillos de máquina.

● Materias primas que la máquina de hacer ladrillos huecos produce ladrillos huecos

Polvos de piedra: en las materias primas de los ladrillos de máquina, hay que existir una cierta de partículas sueltas para favorecer la mezcla de los cementos. Se puede añadir arenas en los polvos de piedra con poca arena. En cuanto a los polvos de piedra dura con poca arena, se debe molerlos y añadir arenas.

Cementos: si mezclar el 10% de los cementos de silicato común de 425#, se puede mejorar la intensidad y la resistencia al agua. Cuando los ladrillos se sumergen en las aguas, no se producen las grietas. Si no, en general, los ladrillos de máquina producen el fenómeno de grieta.   

Adiciones: si mezclar un poco de adiciones (reinyección), no sólo se puede promover la intensidad de los ladrillos de máquina, sino también reducir los cementos y el costo de fabricación.  

Aguas: si las aguas son apropiadas, la intensidad de los ladrillos de máquina es alta. Si las aguas de formado es pocas, la intensidad de los ladrillos es mala, el la resistencia de los materiales en los moldes es grande, la presión de la única superficie es grande y el fondo de los ladrillos de máquina no es apretado. En contrario, si las aguas de formado son bastantes, el fondo de los ladrillos es húmedo y los ladrillos son fáciles estropearse al salir de los moldes. Cuando la tasa de aguas de las arenas ocupa el 3—5%, el 10% de las aguas de formado es apropiado. Si las arenas finas en las materias primas son bastantes, la tasa de aguas reduce al 8%.

● Diferencias entre los ladrillos huecos y perforados que se producen por la máquina cortadora de ladrillos

1. La tasa de agujeros de estos dos ladrillos que se producen por la máquina de ladrillos huecos debe ser igual o superior al 15%;  

2. Los agujeros de los ladrillos perforados de las máquinas para hacer ladrillos se caracteriza por pequeña dimensión y múltiple cantidad. Sin embargo, los agujeros de los ladrillos huecos de la máquina para hacer ladrillos por gran dimensión y poca cantidad;  

3. En general, los ladrillos perforados de la máquina de hacer ladrillos sirven para la parte de soporte y los ladrillos huecos para la parte de no soporte.  

4. Bloques de rectángulo: un lado o más de un lado de longitud, ancho o altura es superior a 365 mm, 240 mm o 115 mm, pero la altura no supera 6 veces de la longitud y el ancho y la longitud no supera 3 veces de la altura.  

5. Ladrillos: ladrillos comunes de la máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado del tratamiento de alta temperatura, ladrillos perforados de forma P del tratamiento de alta temperatura, ladrillos perforados de forma M y ladrillos perforados.  

6. Ladrillos perforados del tratamiento de alta temperatura: estos ladrillos de la máquina de hacer ladrillos ecológicos toman arcillas, ganga de carbón y escorias volantes como las materias primas. Su tasa de agujeros es superior al 15%, el diámetro de los agujeros es pequeño y los agujeros son muchos. Estos ladrillos de la máquina de ladrillos sirven principalmente para el soporte y se dividen en forma de P con 240mmX115mmX90mm y forma de M con190mmX190mmX90mm. 

7. Ladrillos huecos: estos ladrillos la máquina para hacer ladrillos de jal usan arcillas, ganga de carbón y escorias volantes como las materias primas. Estos ladrillos cuentan con mayor diámetro de agujeros y la tasa agujeros es superior al 35%. Estos ladrillos sirven para la estructura de empalizada.  

8. Los ladrillos huecos del tratamiento de alta temperatura también se llaman ladrillos perforados de la máquina para hacer ladrillos de barro y se refieren a los ladrillos que toman esquistos, ganga de carbón o escorias volantes como materias primas, realizan el tratamiento de alta temperatura y forman los agujeros verticales (la tasa de agujeros es superior al 25%, la dimension de los agujeros es pequeña y la cantidad es mucha). Las dimensiones son: las longitudes son 290,240,190mm, los anchos son 240,190,180,175,140,115mm, y altura es 90mm.  

9. Los ladrillos huecos de la máquina moldeadora de ladrillos comunes se caracteriza por gran diámetro de agujeros, alta tasa de agujeros y no soporte; los ladrillos perforados de la máquina compactadora de ladrillos por pequeño diámetros de agujeros, forma de carbón celular y soporte.  

10. Actualmente, en las obras, los ladrillos huecos de soporte de la máquina extrusora de ladrillos se refieren a los ladrillos perforados del tratamiento de alta temperatura y los ladrillos huecos de la máquina de cortar ladrillos sin soporte es los ladrillos que el centro es hueco.

● Problemas comunes y resoluciones de los ladrillos de máquina

1. Explosión de ladrillos de máquina
Cuando los adobes de la máquina prensadora de ladrillos entran en el horno, la tasa de aguas de los ladrillos es demasiado alta y la velocidad de calentamiento de la zona precalentada supera 25-35℃/h. En este momento, el vapor de los adobes de la máquina para hacer ladrillos de tierra no puede transpirarse, así que se explotan los adobes. Cuanto más alta sea la tasa de agua, será más grave la situación. Aún más, se puede oír la explosión en el techo del horno de ladrillos de máquina, en especial, después de la parada de calentamiento, la velocidad de calentamiento de la zona precalentada es muy rápida y la tasa de aguas es alta, así que los vapores se obligan a estropear la superficie de los adobes de la máquina para hacer ladrillos y se forma las grietas como las telarañas. Por lo tanto, aparte de controlar la tasa de aguas de los adobes de máquina para hacer ladrillos ecológicos inferior al 8%, se debe alargar la zona precalentada para que se calienta lentamente y se deshidrata uniformemente.

2. Rotura de ladrillos de máquina
En la superficie de los adobes de la máquina para hacer ladrillos de barro, surgen las grietas someras y delgadas. A veces, las grietas se extiende a la superficie lateral o superior, lo que se provoca por el período de formado, puesto que las operaciones del tratamiento de alta temperatura y las compuertas son inadecuadas, se amplifican las grietas. Por tanto, hay que reducir los valores de plasticidad de las materias primas de la máquina de ladrillos ecológicos, ajustar la velocidad giratorias de los escariadores en espiral de la máquina para hacer ladrillos huecos y los ángulos de hélice, adoptar los escariadores separados en espiral y utilizar los palos de lodos en el tanque de lodos de las máquina para hacer ladrillo para aliviar la delaminación de lodos; o usar las medidas de agua caliente, mezcla de vapor y extrusión de vacío para disminuir las aguas y el aire; por otro lado, se debe utilizar correctamente las compuertas, desaguar uniformemente e implementar la compuerta de la puerta a su vez.

3. Fenómeno de sal de ladrillos de máquina
En las superficies de los adobes de la máquina para hacer ladrillos block, hay una capa de polvos blancos, que son los residuos evaporados dentro de los adobes, incluyendo sulfato de magnesio, sulfato de sodio y otros sales inorgánicas solubles. Como los adobes de la máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado cuenta con una cierta agua de cristalización, se expanden los adobes al desaguar, de modo que se revientan las superficies al surgir el fenómeno de sal. En fin, se debe controlar la tasa de sulfato de magnesio inferior al 3%. Mejorar la fineza de las materias primas de la máquina de hacer ladrillos huecos y prolongar el tiempo del tratamiento de alta temperatura y la conservación del calor con el fin de que los silicatos no disuelvan en las aguas y se reduzca y prevenga los prejuicios.

4. Superficies de ladrillos de máquina se queman y burbujean
Como la velocidad de calentamiento de la zona quemada es demasiado rápida, se queman con rapidez las superficies de los adobes de la máquina para hacer ladrillos de jal y se obstruyen los agujeros, así que los aires producidos por las reacciones físicas y químicas provoca dilema y forman en las burbujas en las superficies de los adobes de la máquina para hacer ladrillos de tierra. Por eso, la velocidad de calentamiento de la zona quemada debe ser inferior a 40-70℃/h, sobre todo, cuando los adobes ya ha llegado a más de 900℃, la velocidad de calentamiento debe ser inferior a 20℃-30℃/h para evitar que las superficies de los adobes de la máquina de hacer ladrillos se quemen y burbujeen.

5. Ladrillos de máquina mates
Aparte del insuficiente calentamiento, las grietas invisibles que se producen por el formado de los adobes de la máquina de ladrillos, los demasiados chismes en las materias primas, las capas invisible por desigual mezcla, la rápida velocidad de calentamiento de los adobes húmedos de la máquina para hacer ladrillos de barro en la zona precalentada, los adobes helados, los adobes húmedos en la zona precalentada, lo que produce los ladrillos mates de la máquina extrusora de ladrillos. En total, hay que intensificar el tratamiento de las materias primas, disminuir los chismes, mezclar uniformemente las materias primas, mejorar la ficha técnica de la máquina de cortar ladrillos, prohibir quemar los adobes de alta temperatura, helados y garantizar buen efecto de precalentamiento y suficiente larga zona de conservación del calor.

● Inspección y reparación del horno de ladrillos de máquina

1. Escapa de humos a presión
Inspeccionar si hay fuga de aire, grietas y daños en los canales de humos. Limpiar los polvos y orines que afectan la ventilación. Sustituir o reparar los tubos metálicos que padecen las graves corrosiones. Limpiar los chismes en la ventilación para resolver los problemas que afectan el bombeo y el precalentamiento de la parte inferior de los adobes de la máquina de hacer ladrillos huecos. Reparar las paredes de la ventilación dañadas por los adobes de la máquina cortadora de ladrillos. Conocer la situación de utilización de la compuerta de viento, incluyendo la intensidad, la compactación al cerrar y la encendida y el cerrado etc. Examinar si el sistema de extracción de precalentamiento y hacer mantenimiento.

2. Paredes y techo del horno de ladrillos de máquina
Registrar si las paredes del horno de ladrillos de máquina tiene los fenómenos de grietas y protuberancias. Conocer si hay los peligros que los cimientos y el techo de el horno de máquina para hacer ladrillos huecos se están hundiendo. Si solamente hay un poco de grietas, se puede ignorar, pero, si las roturas son superior a 2mm, se debe repararlas. Sobre todo, si los adobes se caen del techo del horno de máquina para hacer ladrillos de barro, hay que repararlo, si no, la situación más ligera es dañar los adobes, en contrario, la más grave es derrumbarse y detener el quemado, aún más, se causan los accidentes de heridos y muertos. Observar si las paredes y el techo del horno de ladrillos de máquina tienen burbujas en la zona de alta temperatura, lo que se produce por los malos materiales y las inadecuada posiciones del horno o se queman por insuficiente longitud de horno.

Examinar si hay chismes en los intervalos de contracción y expansión. Al limpiar los intervalos, volver a meter los algodones de fibra de silicato de aluminio. Conocer la cantidad y el grado de daños de los ladrillos curvados, lo que se provoca por estos factores: ① los vagones del horno que son demasiado altos o anchos sufren la fricción (los vagones del horno de máquina para hacer ladrillo se descarrilan y se desforman por algunas averías o las inadecuadas operaciones); ② las construcciones de algunas partes de las paredes y la instalación de la guía del horno de máquinas para hacer ladrillos de barro disponen de averías; ③ la fricción de los adobes que se caen. Si los ladrillos curvados se estropean sucesivamente, se perjudican las paredes y el techo del horno de ladrillos de máquina.

3. Sello de arena
Pasando un año de utilización, los granos de arena en las ranuras de sello de arena mezclan con las piezas de ladrillos, las astillas de tierra, las escorias de combustibles y los granos finos de arena, lo que causa el malo efecto para el sello. Por lo tanto, se debe limpiar los chismes y cernir los granos demasiado grandes o finos. Dejar los granos secos como lentejas. Reparar las ranuras por el derrumbamiento y la fricción y meter los granos filtrados. Examinar si los tubos de alimentación de arena del horno de máquina cortadora de ladrillos son fluidos. Si los granos de arena son demasiado húmedos o son grandes, es fácil hacer atasco.

4. Guía dentro del horno
Como el vagón del horno de máquina para hacer ladrillos block atropellan a menudo, algunos vagones fallados pasan o la instalación de la guía es inadecuada, se produce verticalmente o horizontalmente el empuje de alta carga y el peso para la guía. La situación ligera es que los tornillos de fijación y las placas de presión se aflojan o las férulas de conexión se rompen. La más grave es que la guía se deforma, se rompe o cambia la posición, lo que previene el avance del vagón del horno de ladrillos de máquina. Hace falta medir, rectificar el nivel de la guía, registrar con cuidado si hay grietas y desgastes y sustituir la guía que no corresponde los requisitos de carga.

● Estructura del horno de ladrillos de máquina

1. Ojo de fuego
Las funciones del ojo de fuego es observar, resolver la situación de fuego y alimentar los combustibles. Al realizar el tratamiento de alta temperatura, el ojo de fuego es fácil estropearse, fugarse o inclinarse. En especial, el intervalo entre la parte el techo interior del horno de máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado y las superficies superiores de trabajo del horno de máquina de ladrillos huecos es el lugar que es fácil fugarse para la pared interior del ojo de fuego, así que el viento frío violan en la zona de presión negativa y se fuga la temperatura de la zona de presión positiva. Como no se puede observar las partes inferiores de los adobes de las máquinas para hacer ladrillos de arcilla desde el ojo de fuego inclinado, es difícil conocer integralmente la situación del fuego.

2. Puerta del horno de máquinas para hacer ladrillos de arcilla
A grandes rasgos, la puerta del horno de ladrillos de máquina adopta los materiales de hierro y lona. La puerta de hierro se divide en elevación, empuje y persianas enrollables etc. Aunque la puerta de elevación es más conveniente, no es tan segura y el desgaste de la electricidad es grande, además, en el proceso de elevación, es fácil dañar a las personas y deformarse si se cae. A pesar de que el costo de la puerta de lona es barato, se quema fácilmente al detenerse el viento.

La puerta del horno de máquinas para hacer ladrillos ecológicos es fácil hacer fricción por los carretones transbordadores o estropearse por los humos. En especial, la encendida y el cerrado de la puerta de hierro no son fluidos y su sello no es bueno, por lo que se aspiran muchos aires fríos, se reduce la presión de viento dentro del horno de máquina para hacer ladrillos de jal y se afecta la velocidad de calentamiento normal.

3. Vagón del horno de ladrillos de máquina
Cuando el espesor de la placa de soldar de sello de arena en el vagón del horno de máquina para hacer ladrillos de tierra es inferior a 0.6㎝, es fácil arrollarse y deformarse por el choque, como así, se afectan el sello o la fricción de las paredes y las ranuras de sello de arena. Cuando las placas de soldar se recuperan su forma normal después de forje o soldadura con gas, substituir las placas demasiado delgadas o engrosar (soldar) los dos cabos de las placas.

horno de máquina de ladrillos huecos
COPYRIGHT 重庆鑫锐科信息科技中心@2022