+86 19112905173

Conocimientos relacionados con máquina bloquera

● ¿Cuáles son las ventajas de máquina bloquera de cemento?

Ladrillos maquina para hacer bloques de cemento

La bloquera moderna consiste en un equipo para fabricar los bloques a través de la presión. La bloquera para hacer bloques de cemento puede usa numerosos materiales baratos para producir los bloques de caminos y de cementos etc. Estos materiales que usa la máquina bloquera ponedora abarcan: cenizas, arenas, escorias, polvos de piedras y residuos industriales etc.

Tanto para producir los bloques de caminos como los bloques de cementos, los bloques de la bloquera de bloques de cemento deben equipar con los correspondientes moldes para máquinas bloqueras. Aprovechando la tecnología de comprensión para producir los bloques y cementos, las máquinas bloqueras poseen las ventajas de calidad buena, intensidad fuerte, protección medioambiental y sostenibilidad etc. Los bloque producidos por la bloquera bloques ecológicos se utilizan en las industrias como aceras de la autopista, construcciones municipales, infraestructuras, construcciones hogares y carreteras etc.

bloques de bloquera mercadolibre

● Proceso de producción de una bloquera

A grandes rasgos, convertir los residuos industriales en los bloques necesita los 5 procesos:
selección——trituración——cribado——producción de bloque——sequedad.

El primer paso, los procesos de producción que los residuos industriales se transforman en los áridos en los equipos correspondientes de la bloquera moderna. Como se muestra en la foto, colocar los residuos industriales en la máquina vibradora de la máquina bloquera para realizar el filtro. A través de deshuesar los áridos gruesos, usar primero la machacadora de martillo para triturar los granos grandes y luego la machacadora de impacto hacerlos en los granos finos. Como así, las materias primas rotas pueden convertirse en los materiales de las máquinas bloqueras.

proceso de tratamiento de materiales de máquinas bloqueras

El segundo paso, el proceso de producción de las máquinas bloqueras. Dosificar las materias primas con otros materiales por el sistema de dosificación y luego mezclar estos materiales con las aguas de acuerdo con una cierta proporción en la mezcladora bloquera. Y la máquina bloquera ponedora forma los bloques. Conforme a las diferentes máquinas bloqueras de cemento, los niveles de automatización del proceso de producción también son diferentes. Por ejemplo, la máquina bloquera casera necesita mezclar individualmente las materias primas en la mezcladora bloquera, llenar manualmente los materiales, tirar caseramente el mástil y quitar los moldes para máquinas bloqueras etc. Por lo tanto, la bloquera manual depende de en gran medida las manos de obra; la línea productiva de la máquina bloquera semiautomática puede cumplir la mezcla automática y uniforme, así que su eficiencia productiva es relativamente alta que la máquina bloquera manual; la línea productiva de la máquina bloquera automática puede materializar automáticamente los pasos de producción como ponderación, dosificación, mezcla, transporte y liberación de moldes. Por eso, la bloquera ponedora automática se adapta a muchas construcciones grandes.

diagrama de flujo de proceso de una bloquera

Ladrillos Línea de producción automática de maquina bloquera

El tercer paso, los productos terminados y sus aplicaciones de la bloquera ponedora. La máquina bloquera puede fabricar los bloques con diferentes modelos y dimensiones, tales como bloques estándares, bloques huecos, bloques permeables, bloques talados, bloques de protección de taludes, bloques para plantar, bordillos y bloques a color para carreta, bloques de bloque, bloques de Holandés, bloques para los ciegos, bloques perforados etc. Los productos de máquinas bloqueras en venta se adaptan ampliamente en las industrias como construcción, carreteras, plazas, obras hidráulicas y jardines etc.

aplicaciones de los bloques de industrial bloquera

● ¿Cuánto especio necesita una línea productiva de bloqueras en venta?

La superficie de tierra de una línea productiva de la máquina bloquera ponedora no debe ser inferior a los 300m. En general, la línea semiautomática necesita unas 0.3-0.6 hectáreas, sin embargo, la automática necesita unas 0.6-3 hectáreas. Los talleres de la línea semiautomática mide unos 350 metros de longitud y la automática es unos 600 metros. Una línea productiva de la máquina bloquera de cemento necesita a eso de 6-9 trabajadores.

línea productiva de bloqueras ponedoras

● Proceso de una bloquera para producir bloques huecos

1. La dosificadora de la fábrica de bloqueras adopta el control de computadora. Conforme a las diferentes materias primas, se puede calcular automáticamente las series de recetas y transmitir los materiales en la revolvedora de bloquera;

2. La mezcladora bloquera se adapta a mezclar obligatoriamente los materiales como hormigón y transmitir los materiales mezclados en la máquina de formado por las bandas transportadoras para bloqueras;

3. Controlada por la inteligencia de computadora de PLC, la bloquera en venta utiliza la transmisión hidráulica y el formado presurizado vibratorio. La computadora puede ajustar al azar la ficha técnica de bloquera para hacer bloques de cemento de acuerdo con producción de diferentes productos y materiales. Los actos de la máquina bloquera en venta se cooperan y se bloquean entre sí, así que cuenta las ventajas de seguridad, fiabilidad, alertas automáticas para detectar fallos y interacción entre máquina y humano.

proceso bloquera

Se puede elegir varios tipos y modelos de los moldes para bloquera conforme a las diferentes necesidades de producción, a fin de producir varios bloques de paredes de hormigón, bloques perforados, bloques de plantación en aparcamientos, bloques de caminos y bloques para las obras hidráulicas, como así, se realiza que una máquina bloqueras tiene múltiples aplicaciones;

4. El sistema de palet de elevación de la bloquera máquina aplica la sincronizada transmisión mecánica, por lo que se aumenta la estabilidad de los productos. Controlado por la computadora, el sistema de palet de elevación de la bloquera ponedora eleva los productos terminados en 10 plantas.

5. Los sistemas de vagón sin sistema de generación de energía y vagón de propulsión independiente de la bloquera de adobe. Controlada por la computadora de PLC, la industrial bloquera aprovecha el mismo convertidor de frecuencia para realizar el funcionamiento del vagón sin sistema de generación de energía y el vagón de propulsión independiente, así que los vagones puede realizar el encendido de baja velocidad y el funcionamiento de alta velocidad, y también reducir velocidad, frenarse y detenerse automáticamente al llegar a la posición. Los vagones llegan a la pista del horno al mismo tiempo para transmitir los productos de la máquina bloqueraque ya se han hecho mantenimiento en la máquina de elevación;

6. Los sistemas de palet de descenso y paletización de la bloquera de block. El vagón sin sistema de generación de energía y el vagón de propulsión independiente sacan los productos del horno de mantenimiento hasta la máquina de elevación. Luego, la máquina de elevación colocan los productos, que se transmiten por el carretilla hasta el lugar de colocación. Toda la línea productiva de las bloqueras ponedoras puede realizar el control centralizado manual, semiautomático y automático, de modo que se realiza la automática línea productiva que integra máquina bloquera de hormigón, electricidad y presión hidráulica.

● Tabla de proporciones de las materias primas para producir los bloques estandarizados y perforados

En general, las máquinas bloqueras pueden tomar cascajo, arena, polvo de roca, cenizas, escoria, escoria de minas, ganga de carbón, escoria de acero, arena, cenizas volcánicas, perlita expandida y granos cerámicos etc. como las materas primas.

materias primas de máquinas bloquera

Un bloque estandarizado producido por esta receta pesa 2.5Kg. Cada cemento puede producir 240 piezas de los bloques estandarizados. Un bloque de 8 orificio pesa 3.9Kg. Cada cemento puede producir 120 piezas de estos bloques.

materias primas de máquinas bloquera

● Tabla de proporciones de las materias primas para producir los bloques coloreados

bloqueras de concreto

Esta receta puede producir 100×200×60 de bloques coloreados y cada cementos produce 120 piezas.

● Métodos de producción de las bloqueras de concreto para producir los bloques coloreados

1. Receta de los bloques coloreados
1) En primer lugar, en las arcillas se deben abarcar las partículas sueltas para mezclar con los cementos. Si las arcillas tiene pocas arenas, se puede dosificar las arenas en las tierras. En cuanto a las arcillas pocas y duras, después de quebrantarse, dosificar las arenas

2) Cementos, añadir el 10% de cementos de silicato 425# que mejoran la intensidad y la función resistente a las aguas y garantizan que los bloques de la máquina bloquera ponedora no se gritan al inundar en las aguas. En contrario, en general los bloques de la máquina bloquera de cemento se rajan.  

3) Aditivos: agregar un poco de aditivos, además de intensificar la intensidad de los bloques, pueden reducir los cementos, así que se ahorra el costo de las fabricantes de bloqueras.  

4) Aguas: si las aguas son apropiadas, la intensidad de los bloques es fuerte. Si las aguas de formado es pocas, la intensidad de los bloques de las máquinas bloqueras es mala, puesto que los materiales dispone de más resistencia en los moldes para máquinas bloqueras. Cuando presurizar por un lado, la densidad del fondo del bloque es insuficiente; si las aguas del formado son demasiadas, el fondo es húmedo, así que es fácil estropear los bloques al quitar de los moldes para bloquera. Cuando la tasa de las aguas está entre los 3—5%, mantener los 10% de las aguas al forma es apropiado. Si las arenas finas son demasiadas, se reduce hasta los 8%. 

2. Operación de producción de los bloques coloreados
1) Duración de mezcla: si el tiempo de mezcla es largo, se puede uniformemente mezclar. Mezclar los materiales secos durante 20 minutos aumenta 15—23% de intensidad que 10 minutos; El tiempo de los materiales húmedos es apropiado cuando los materiales de la bloquera en venta no se aglomeran. Es adecuado almacenar los materiales mezclados durante 2 horas. Si el tiempo es demasiado largo o corto, se reduce la intensidad de los bloques de la bloquera para hacer bloques de cemento.  

2) Presión de formado: la presión de los bloques de la máquina bloquera en venta al formar es 500 kilogramos por centímetro cuadrado. Debajo de esta presión, la intensidad de los productos es alta y la capacidad resistente a las aguas es fuerte. Si la presión es demasiado baja, no es fácil presurizar firmemente.  

3) Condición de mantenimiento: los bloques de la máquina bloqueras se hacen mantenimiento por la energía solar. La intensidad de secar naturalmente bajo el sol durante 7 días es igual a los 67—90% de intensidad durante 28 días. La intensidad de 28 días es igual a los 80—95% de intensidad de un cuarto. Por lo tanto, si el lugar de mantenimiento es pequeño, los bloques de la bloquera de ladrillos de cemento puede salir tras 7 días de mantenimiento natural.  

A pesar de que los bloques coloreado se ven muy pesados, son muy ligero, además, las moléculas dentro de los bloques de la bloquera de adobe son densas, así que ellos son consistentes sin el tratamiento de alta temperatura.  

La única desventaja es que los bloques coloreados no cuentan con alta adhesión con los mortero. En este lado, los bloques coloreados de la bloquera de block no son tan buenos como los bloques rojos, pero en otros lados, los bloques coloreados de la bloquera son muy sobresalientes. Aunque surgen el problema de adhesión, solo rociando un poco de aguas, se puede resolverlo. Los bloques coloreados de la máquina bloquera de cemento son una buena selección tanto para la instalación de caminos como para la construcción de paredes.

Además, nuetras máquinas bloqueras semiautomáticas y bloqueras automatizadas pueden producir también los bloques de colores. La máquina bloquera semiautomática puede manualmente llenar los pigmentos coloreados y la máquina bloquera automatizada puede aprovechar un mecanismo profesional para llenar los pigmentos coloreado por dos veces. Estas dos máquinas bloqueras en venta son buenas selecciones para manufacturar los bloques de colores. Si ustedes tienen intereses, contáctenos para adquirir más video y informaciones de las máquinas bloqueras por favor.

Ladrillos vendo maquina para hacer bloques ladrillos hexagonales y colores y pavimento ladrillos 4 35

● Ventajas de la línea productiva automática de bloqueras de concreto

La línea productiva de la bloquera de hormigón toma los residuos industriales como las materias primas y los valores de ahorro de energía, reducción de desgaste y reducción de emisión como ideología rectora. Los fabricantes de bloqueras están basados en las avanzadas tecnologías internas y extranjeras, de acuerdo con la situación real de China, creando, diseñando y desarrollando la línea productiva de la bloquera ponedora automática con propiedad intelectual autónoma. La línea productiva de la máquina bloquera cuenta con las siguientes ventajas:

1. Como la bloquera fábrica adopta el ajuste de frecuencia, la amplitud modulada y el apisonamiento, no solo se puede mejorar la densidad de los bloques, sino también ahorrar la energía;

2. Las bloqueras automatizadas aprovechan los residuos industriales como las materias primas para realizar la producción de los bloques renovables sin el tratamiento de alta temperatura. La bloquera moderna puede elaborar muchos tipo de bloques, como bloques estandarizados, bloques soportantes huecos, bloques huecos de áridos ligeros, bloques renovables de aceras y de carilles, bloques renovables de césped, bloques renovables de protección de taludes y otros bloques de acuerdo con las formas y dimensiones de los moldes para bloquera;

3. La máquina bloquera automatizada cuenta con las ventajas de compacta estructura, flexible combinación de otros equipos relacionados con la bloquera ponedora, alta eficiencia productiva, ahorro de energía y protección medioambiental;

4. La bloquera adopta el diseño modular, así que es conveniente instalarse, repararse y mantenerse la industrial bloquera;

5. La automatización de bloqueras es alta y su operación es sencilla;

6. El costo de una bloquera es bajo.

● Tipos y aplicaciones de los ladrillos producidos por máquinas bloqueras en venta

1. Según las aplicaciones
(1) Bloques soportantes: sirven para el soporte en la estructura de las construcciones y pueden soportar alta presión y pesa presión.

(2) Bloques acústicos: sirven para el aislamiento del sonido y el calor, además pueden conservar el calor.

(3) Bloques de ventilación: se usan para la ventilación, la eliminación de aire y de aguas, de modo que la ventilación del interior de las construcciones es más fluida, al mismo tiempo, eliminar humedad.

2. De acuerdo con las dimensiones
(1) Bloques estandarizados: se tratan de cubos con mismas dimensiones de 20 cm de longitud, ancho y altura.

(2) Bloques con el tratamiento de alta temperatura/block: consisten en rectángulos con 9 pulgadas de longitud y ancho y con 4 ½ pulgadas de espesor.

(3) Bloques huecos: son huecos dentro de ellos. En general, el espesor es 4-8 pulgadas para el aislamiento del calor y el sonido.

3. Conforme a los materiales
(1) Bloques de hormigón: se constituyen por cementos, gravas y arenas y se adapta a las construcciones exteriores.

tipos de bloques de bloqueras
productos de máquina bloquerae

(2) Bloques de arcilla de cerámica: está formados por las arcillas. Debido a su ligero peso, su utilizan en las construcciones interiores.

(3) Bloques de lana de basalto: están hechos por lana de basalto otras lanas minerales, de modo que disponen de buen efecto de aislamiento de calor y de sonido.

4. Basados en si son huecos
(1) Bloques macizos: no son huecos dentro de ellos, así que tienen las capacidades de soporte y protección contra incendios.

(2) Bloques huecos: son huecos dentro de ellos, por lo que posee buena transpirabilidad y buen efecto de aislamiento de sonido.

5. Según las industrias
Bloques soportantes sirven para el soporte de las edificios y las construcciones de las paredes y los pilares.

(2) Bloques de aislamiento de sonido se usan ampliamente en las construcciones de paredes de escuelas, hospitales y oficinas etc.

(3) Bloques de hormigón se utilizan para la base de los edificios y las construcciones de paredes.

(4) Bloques de arcilla de cerámica se adoptan para la adornación interior, como cocinas y toilettes.

(5) Bloques de lana de basalto disponen de extensa aplicación, como para el aislamiento de sonido, de calor y también como los materiales de extinción de incendios.

● Maquinas recommandos

COPYRIGHT 重庆鑫锐科信息科技中心@2022