+86 19112905173

Máquina para hacer block BL4-35B

Modelo de máquina para hacer bloques: BL4-35B
Máquina para hacer block precio: 5000 USD

Ladrillos maquina de hacer ladrillos huecos

máquina para hacer block
bloques de máquina para fabricar block

◆ ¿Qué es una máquina para hacer block de concreto?

La máquina para hacer block también se denomina como máquina para hacer block de cemento hueca, de granos de cerámica, y sin tratamiento de alta temperatura. La máquina para hacer ladrillos block toma principalmente escorias volantes, arenas de río, de mar y de montañas, polvos de minas, escorias, polvos de piedra, cenizas, ganga de carbón, residuos de minas y residuos industriales etc. como las materias primas. Estas materias primas que se mezclan con cierta proporción de cementos, cales y otras sustancia coloidales pude hacerse en los bloques.

De acuerdo con diferentes moldes, la máquina para hacer block de concreto puede fabricar bloques estandarizados, huecos, de retención del suelo, de cemento, de Holandés, permeables, de esponja, absorbentes, de plaza, de césped, para plantar, de camino de colores, de colores, de pavimiento, para ciegos, para árboles, para cerramientos de árboles, de protección de taludes, de sótano, de pozo, de bloque, bordillos, de esquisto y otros especiales; de acuerdo con los proceso de mantenimiento, los bloques de máquina para hacer block ecológico abarcan los bloques de mantenimiento natural sin tratamiento de alta temperatura y los de vapor a la alta temperatura etc.

◆ Características de máquina para hacer block de plástico

  • molde de máquina hidráulica para hacer block

    1. Empujar y tirar el molde superior y nivelar manualmente los materiales en el molde inferior, como así, se producen los bloques. Esta máquina para hacer bloques de cemento se caracteriza por conveniente y flexible operación y rápida dominación.

  • máquina para fabricar block

    2. La máquina de hacer bloques utiliza la inteligente caja de presión, que cuenta con las funciones de protección, seguro funcionamiento y eficiente operación etc. Como la máquina de hacer bloques de cemento usa el motor de cobre, se pueden ahorrar la energía y producir con eficiencia.

  • máquina para hacer bloques de cemento

    3. La carga de presión puede moverse verticalmente, de modo que es fácil alimentar, reparar y limpiar. El intervalo entre el prensatelas y la caja de molde es pequeño. Las secciones de los bloques son lisas y disponen de buena apariencia.

  • cuerpo de máquina para hacer bloques

    4. El cuerpo de la máquina de hacer bloques está soldada por las placas de acero y utiliza las tecnologías de soldadura y materiales especiales, por lo que la máquina para hacer block es resistente a la vibración, reduce el desgaste de la potencia del motor, eleva la densidad de productos, reduce el desgaste de los moldes y prolonga la vida útil de los moldes.

◆ Ficha técnica de máquina de hacer bloques de cemento

máquina para hacer block México
Nombre BL4-35B
Tensión eléctrica 380V
Dimensiones de motor en caja Longitud: 1700 Ancho: 1400 Altura: 2050MM
Capacidad instalada 15.2 (kw)
Presión de formado 6.5(toneladas)
Modo de vibración Vibración de molde
Número de formado 4-24 piezas
Dimensiones de palet: 900*550*30
Producción 2800-15800 piezas por jornada con 3 persona
Peso 2500kg

◆ Producción de máquina de bloques

más avanzada máquina de bloques comprimida
máquina de bloques

◆ Proceso de producción de máquina ponedora de bloques

proceso de producción de máquina para hacer block

1. Triturar los materiales gruesos: la machacadora o de martillo quebranta los materiales grandes o gruesos;  
  
  2. Cernir los materiales: el cilindro giratorio cerne los materiales;   
  
   3. El silo viejo almacena los materiales viejos;   
  
   4. Colocar los materiales en la tova para dosificar;   
  
   5. Triturar finamente los materiales: la machacadora de rodillos vuelve a quebrantar;   
  
   6. Mezclar otros materiales como esquistos, polvos de carbón y escorias volantes etc. en la mezcladora en forma de plato;   
  
   7. Producción de bloques: la máquina para hacer block de cemento sirve para comprimir y formar los bloques;    
  
  8. Transportar los adobes con carros o carretillas y apilarlos.

◆ Aplicaciones de máquinas para hacer bloques de cemento

La máquina de bloques de cemento consiste en el equipo especializado en producir los bloques. En general, la máquina para bloques de cemento aprovecha polvos de piedra, escorias volantes, escorias, escorias de minas, cascajos, arenas y agua como las materias primas. Conforme a diferentes materiales, se divide en máquina bloques de cemento, de escorias volantes, de arcilla, máquina para hacer block manual, máquina para hacer block usada mercado libre, máquina para hacer block casera, máquina vibroponedora de bloques de concreto semiautomática y máquina ponedora de bloques automática etc.

Nuestra venta de máquina para hacer block es muy amplia, incluyendo máquina para hacer block en Monterrey, máquina para hacer block precio en México, máquina para hacer bloques de concreto Perú, venta de máquina para hacer bloques de cemento en Lima, venta de máquinas para hacer bloques de cemento en Colombia y venta de máquina ponedora de bloques en Chile. Bienvenidos a contactarnos y les ofrecemos planos de máquina para hacer block, costo de una máquina para hacer block, diagrama de bloques de una máquina y diseño de máquina para hacer bloques etc.=

máquina ponedora de bloques Chile
aplicaciones de máquina para hacer bloques de hormigón

Este producto pertenece a una máquina para hacer bloques de plástico. La máquina para hacer bloques de adobe produce especialmente los bloques sin tratamiento de alta temperatura, que necesitan solamente el mantenimiento natural y vapor a la temperatura normal. La máquina para hacer bloques vibrados cuenta con las características: compacta estructura (1700 mm de longitud, 1400 de ancho y 2050 mm de altura, pequeña superficie de tierra), fuerte presión (la presión de formado es 6.5 toneladas), total sello para anti-polvo, fácil operación (operación eléctrico) y alta producción (2800-15800 por jornada con 3 personas), consistente y duradera (como la estructura es sencilla, no es fácil causar problemas) etc.

La máquina para fabricar bloques dispone de las ventajas de alta rigidez, buena resistencia, estandarizada dimensión y completa apariencia. Los bloques hechos de la máquina de bloques de concreto sirven para las paredes que no hace falta pintar cales y también para adornación de paredes. La máquina vibroponedora de bloques de concreto semiautomática se trata de uno de los modelos que se seleccionan más por los clientes, puesto que esta máquina ponedora de bloques dispone de las ventajas de conveniente operación, poca operación técnica y conveniente reparación. Por lo general, tras la larga utilización de la máquina para hacer bloques de arcilla, los trabajadores pueden repararla por sí mismo.

Además, a pesar de que surjan las averías en el proceso de utilización, no hace falta detener toda la línea productiva, así que se crean más beneficios económicos para los clientes y muchas buenas oportunidades para las personas que carecen de experiencias y fondos monetarios.

◆ Conocimientos de mantenimiento de máquinas ponedora de bloques de cemento

1. En la producción de la máquina ponedora para hacer bloques de cemento cada vez, si no se quiere hacer el registro previo, la máquina para hacer bloques ecológicos necesita funcionar en vano durante 2-5 minutos. Si no hay situaciones anormales, poner los materiales. En contrario, si hay algún problema, apagar la máquina para bloques de concreto a tiempo para eliminar los problemas y evitar las averías en la producción.

2. En cuanto a la máquina compactadora de bloques que acaba de instalarse, tras una semana de la máquina de bloques de hormigón, hay que limpiar todos los circuitos de aceite y el cilindro de aceite, posteriormente, de acuerdo con las situaciones de carga de la máquina para bloques de tierra comprimida, sustituir aceite y limpiar el cilindro de aceite una por 3-6 meses.  

3. En la producción de la máquina para hacer block, se prohíbe reparar de inmediato la máquina para hacer ladrillos block al cualquier avería. Por lo contrario, hay que apagar la máquina para hacer block de cemento para resolver. Si el sistema calienta, se debe apagar primero la máquina para hacer ladrillos block y luego abrir el cilindro de aceite para inspeccionar.

4. En la producción de la máquina para hacer block de concreto, hace falta ajustar las piezas de control y examinar si cada pieza se conecta bien. Es mejor realizar la producción profesional después de probar la máquina para hacer block ecológico.  

5. Como todas las piezas de la máquina para hacer block de plástico pertenecen a los metales, hay que conservarlas con cuidado, evitar colocarlas al aire libre y tomar bien las medidas resistentes a las lluvias, a la sequedad y a la congelación para la producción normal de la máquina hidráulica para hacer block. 

● Moldes de máquinas para hacer bloques de tierra y cemento

En lo referente a los moldes de la máquina para fabricar block, se requieren que los operadores posea los conocimientos para materiales, substitución y operación de los moldes de la máquina para hacer bloques de cemento.  

En primer lugar, los moldes de la máquina de hacer bloques de cemento adopta la estructura de molde combinada, por ejemplo, cuando el prensatelas se estropea, substituir solamente esta pieza, así que se ahorra el costo de los moldes. Al probar la máquina para bloques de tierra comprimida, añadir primero el aceite de engranajes el reductor conforme los requisitos y luego las partes de lubricación. Registrar si la electricidad de la máquina de bloques de hormigón se corresponde a los requisitos (electricidad trifásica 380V). Después de examinar, conectar la electricidad. Lo siguiente, ajustar si la caja y la cabeza de moldes se mueven fluidamente hacia arriba y hacia abajo.  

En el proceso de trabajo de los moldes de la máquina compactadora de bloques, los trabajadores no sólo necesitan ajustar bien los moldes, sino también verter los materiales mezclados en la mezcladora. Luego, encender el motor de la máquina de hacer bloques y apagarlo hasta que dos ganchos se conecten bien. Colocar el palee en la mesa de vibración y volver a encender el motor de la máquina para bloques de concreto y apagarlo hasta que la caja de moldes se cae en el palet.  

Posteriormente, meter los materiales mezclados en la caja de moldes con palas. Cuando los materiales son suficientes, encender el botón de vibración inferior durante 3-5 segundos. Nivelar los materiales en la caja de moldes con herramienta. Tirar hacia abajo la maneja de desconexión, la carga de molde se cae libremente. Encender los motores superior e inferior y apagarlos hasta que los motores entren en la ranura de límite. Al desaparecer totalmente la vibración, encender el motor de elevación de la máquina para hacer bloques ecológicos y apagarlo hasta que los ganchos se conecten bien. Transmitir los bloques con los palets con la carretilla. Se puede salir al comercio tras una semana. 

Los moldes de la máquina ponedora para hacer bloques de cemento desempeña el papel para el formado. Diferentes moldes se constituyen por diferentes piezas. Los moldes cambian el estado físico de los materiales para realizar el procesamiento de apariencia de los bloques. Los moldes de la máquina para hacer bloques de arcilla cuentan con las características resistentes al desgaste, de resistencia y de antioxidante etc. Pero, hace falta limpiarlos a tiempo tras su utilización, lubricarlos regularmente para evitar oxidarse y prolongar la vida útil de los moldes de máquina ponedora de bloques. Las selecciones de los moldes de las máquinas ponedora de bloques de cemento son numerosas. Antes de probar la máquina para hacer block de concreto cada vez, hay que examinar integralmente. En la utilización cotidiana, los operadores deben conocer bien la utilización de los moldes de la máquina de bloques de concreto. Solo mejorando el mantenimiento y los proceso de operación, se puede elevar su vida útil.

● ¿Cómo hacer mantenimiento de máquina para fabricar bloques?

1. El alambre eléctrico principal de la máquina para hacer bloques vibrados debe ser más de 25.2 mm de alambre de aluminio o más de 16.2 mm de alambre de cobre. La tensión de entrada cuando la máquina para hacer bloques de adobe funciona normalmente es: 380V-410V de la tensión alta y 330V-360V de tension baja. La máquina para hacer bloques de plástico tiene que instalar el fiable cable de conexión a tierra para garantizar la seguridad de los operadores.  

2. Si la bomba de aceite del motor de la máquina bloques de cemento se detiene o roda duro, se estropea el motor, ya que la presión de la principal válvula reguladora de presión (la grande turca de distribuidor) de la máquina para hacer bloques de hormigón. (Hay que reducir poco a poco la presión de la válvula reguladora de presión hasta que el motor no ruede duro).  

3. Cuando la fuerza de vibración del vibrador de la máquina para bloques de cemento es insuficiente, el ciclo de producción es largo o los bloques son sueltos, puesto que la presión de molde inferior es demasiado grande. (Si la presión de molde superior es demasiado grandes, la presión detener la vibración de vibrador. Se debe reducir poco a poco la presión de la válvula reguladora independiente del cilindro de aceite en el palet inferior para soportar moldes hasta que la vibración de la máquina de bloques de cemento puede mostrarse plenamente.)   

4. Los factores que causan las grietas y daños de los moldes, el brazo de equilibrio y el motor de la máquina ponedora de bloques radican en que la presión de la válvula reguladora del molde inferior es demasiado pequeña; (si la presión de la válvula reguladora del molde inferior es demasiado pequeña, la presión no puede bloquear el molde inferior, así que el choque entre los moldes y el vibrador es demasiado grande, lo que hace daños todas las piezas de la máquina de bloques. Hay que aumentar poco a poco la presión de la válvula reguladora independiente del cilindro de aceite en el palet inferior para soportar moldes hasta que la vibración de la máquina para hacer block ecológico se recupere el estado normal.)
 
5. Cuando las superficies de los bloques de la máquina de hacer bloques de cemento son sueltas, los cuerpos de los bloques tienen grietas o el molde superior se eleva a lo largo del molde inferior al quitar los moldes, es que la presión de la carga superior de presión de la máquina de hacer bloques es demasiado pequeña (si la presión de la carga superior de presión es demasiado baja, no puede realizar el posicionamiento de los bloques y las superficies de los bloques son sueltas. Se debe aumentar poco a poco la presión de la válvula reguladora independiente del cilindro de aceite en la carga superior y elevar el molde inferior mientras elevar la llave inglesa ligeramente, lo que mantener cierta presión del cilindro de aceite la carga superior, garantizar que los bloques del molde inferior no se elevan a lo largo del aumento de los moldes y reducir la tasa de daños de los bloques.)

6. Si se encuentra que el centro de bloque de la máquina para hacer bloques de cemento se hincha, es que la presión del cilindro de aceite en la carga superior de la máquina ponedora de bloques es demasiado grande o el tiempo de vibración es demasiado corto, así que el molde superior no puede presionar bien; (si la tasa de daños de los bloques es alta y la superficie no es ordenada, hay que ligeramente quitar de los moldes o examinar la humedad y la proporción de los áridos. Si son demasiado húmedos, se produce una gran cantidad de aguas al hacer los bloques. Si son demasiado secos, no se puede formar los bloque.)  

7. Si no funciona la válvula reguladora de presión de la máquina ponedora de bloques, es que el resorte de presión de la válvula reguladora de presión se estropea o no funciona; (se debe cambiar mismo modelo de resorte.)  

8. Si se encuentra el fenómeno de fuga de aceite en el cilindro de aceite de la máquina para hacer block, es que las piezas de sellado en el cilindro no funcionan; (hay que sustituir mismo modelo de piezas de sellado.)  

9. Al usar la máquina para hacer block de cemento, hay que prestar atención al mantenimiento, como así, se puede reducir la reparación y producir más productos calificados.

COPYRIGHT 重庆鑫锐科信息科技中心@2022