+86 19112905173

Bloquera 3-15

Modelo de máquina bloquera: 3-15

bloquera

● ¿Qué es una bloquera?

Tomando escorias de caldera, escorias de minas, cenizas, rocas, arenas y cementos etc. como las materias primas, la máquina bloquera consiste en un equipo mecánico de hacer los bloques mediante el sistema hidráulico.

Esta bloquera moderna 3-15 dispone de especial diseño de estructura y el sistema de control por computadora. La industrial bloquera se caracteriza por compacta estructura, fuerte rigidez, fácil operación, cerrada cubierta de polvo, alta producción y múltiples aplicaciones con una sola bloquera ponedora etc.

Como las materias primas que usa la máquina bloquera ponedora son numerosas, se reduce en gran medida el costo de inversión. Mientras, se pueden cambiar los moldes para bloquera para hacer varios bloques de cemento, tales como, bloques de Holandés, bordillos, bloques de carretera, bloques huecos y bloques etc.

Ladrillos maquina ponedora de bloques automatica 4 15

● Proceso de producción de bloqueras

La línea productiva de la máquina bloquera abarca sistema de dosificación, sistema de mezcla, sistema de colocación de materiales, sistema de formado, sistema de quitar de los moldes, sistema de producción de bloques, sistema de doblar PCB, sistema hidráulico y sistema de control eléctrico etc.

proceso de producción de una bloquera

● Ficha técnica de bloquera en venta

partes de una bloquera
Dimensiones de motor 3000*3600*2300
Superficie de formado 700*500
Altura de formado 30-200
Ciclo de formado 13-15 (s)
Dimensiones de palet 750*550*30
Peso de motor 4.5t
Potencia de motor 18kw
Frecuencia de vibración 4600 veces/min
Fuerza de excitación ≈22kn

● Tabla de producción de bloquera para hacer bloques de cemento

bloquera para hacer bloques de cemento

Poseemos múltiples tipos de bloqueras y diferentes tipos de máquinas bloqueras se corresponden a diferentes producciones y pueden satisfacer las necesidades de diferentes escalas productivas. Como sucede con los bloques estándares macizos de 240*115*53mm, tenemos la máquina bloquera semiautomática 4-35 con menor producción (15200 bloques/8 horas más o menos), así que se adapta a los talleres pequeños y los usuarios individuales de producción; la máquina bloquera automática 3-15 (35000 bloques/8 horas más o menos) en este artículo y la máquina bloquera automatizada 4-15 (50000 bloques/8 horas más o menos) se adaptan a las empresas pequeñas; las bloqueras automatizadas 6-15 (60000 bloques/8 horas más o menos) y 8-15 (76800 bloques/8 horas más o menos) se utilizan en los fabricantes de bloqueras medianos; sin embargo, las máquinas bloqueras automatizadas 10-15 y 12-15 (más de 100000 bloques/8 horas) se usan en las fábricas de bloqueras grandes. Usted puede seleccionar las bloqueras más adecuadas de acuerdo con su situación concreta. También bienvenido vincularnos a través del icono de WHATSAPP para consultar más informaciones.

● Partes de una máquina bloquera

  • motor de bloquera de hormigón

    Motor de vibración
    La máquina bloquera en venta adopta el motor de cobra, así que las ventajas de la industrial bloquera son resistente a la alta temperatura, duradera, estable en el funcionamiento y larga en la vida útil.

  • cadena de máquina bloqueras

    Cadena engrosada
    La bloquera máquina utiliza la cadena engrosada con una pulgada, así que la transmisión es duradera, fluida, suave y no es fácil estropearse.

  • postes de bloquera

    Postes de guía
    La máquina bloquera automatizada usa la distribución de tres vigas y cuatros postes. Los cuatro postes de guía son compactos, de modo que la bloquera de adobe se caracteriza por alta precisión, acertado posicionamiento, estables moldes y alta densidad de bloques.

● Aplicaciones de máquinas bloqueras

La bloquera de block automática sin el tratamiento de alta temperatura pertenece al equipo mecánico en la industria de bloquera. Esta máquina bloquera de hormigón posee las ventajas de alta producción, alta intensidad y alto nivel de automatización.

Como la operación de la máquina bloquera de hormigón es muy sencilla, solo cambiando los moldes, se puede producir varios bloques por la bloquera ponedora automática, tales como, bloques de Holandés, bloques perforados, bloques estándares, bloque estándares, bloques huecos, bloques de paredes, bloques de paredes con color, bloques de plantas, bloques de protección de taludes, bloques de camino con color, bloques de carretas, bordillos y bloques etc.

aplicaciones de industrial bloquera
bloques producidos por bloquera mercadolibre

● Automation degree of the automatic block moulding machine

La bloquera móvil automática 3-15 está equipada con 380 voltios de la trifásica tensión eléctrica, 50 amperios del electrómetro, 16 cuadrados de la principal línea de fuerza motriz y 24.5 kilovatios de la principal potencia de línea productive. El motor en la estación de bomba funciona continuamente y el resto trabaja intermitentemente.

La fuerza motriz de las bloqueras automatizadas radica principalmente en la transmisión hidráulica, así que la bloquera posee las características de poco ruido, alta producción, alta densidad de bloques, fácil mantenimiento sin palets, corto ciclo de mantenimiento, poca mano de obra, pocos requisitos para el suelo y múltiples tipos de bloques etc., por lo que las bloqueras se adapta a las industrias de construcción, caminos, plazas, obras hidráulicas y parques etc. Las aplicaciones concretas de la máquina bloquera son:

1. Bloqueras en venta en la industria de construcción
1.1 Construcción de paredes externas

Como sus ventajas de conservación de calor y aislante del sonido etc., la bloquera moderna se transforma en la nueva selección para las construcciones de paredes externas. Las máquinas bloqueras no sólo pueden elevar la estética de las pared externas, mantener la temperatura del interior, sino también cuentan con las funciones resistentes a las aguas y el fuego etc.

1.2 Decoración interna
Las bloqueras en venta no sólo sirven para las paredes externas, sino también para adornar las paredes internas y tender el suelo. Además, la industrial bloquera puede adornar las paredes y escaleras y dispone las ventajas de fácil limpieza, bajo costo de reparación y mantenimiento.

2. Bloqueras ponedoras en la industria de camino
2.1 Tendido del suelo
La bloquera ponedora sirve para el tendido de caminos, plazas y pavimientos peatonales etc. En comparación con los bloques tradicionales, los bloques producidos por la bloquera son más consistentes, duraderos, estables y fáciles de instalación y mantenimiento. Aparte de eso, la máquina bloquera ponedora puede absorber el ruido y aliviar la contaminación civil provocada por el transporte.

2.2 Construcción de puentes
La máquina bloquera de cemento también se adapta para la construcciones de puestes, como, pilares, superficie y bordillos del puente etc. La máquina bloquera dispone de las ventajas resistentes a la corrosión y la vibración etc., como así, se pueden aumentar la seguridad y la estabilidad de los puentes altos y prolongar la vida útil.

2. Bloqueras ponedoras en la industria de camino
2.1 Tendido del suelo
La bloquera ponedora sirve para el tendido de caminos, plazas y pavimientos peatonales etc. En comparación con los bloques tradicionales, los bloques producidos por la bloquera son más consistentes, duraderos, estables y fáciles de instalación y mantenimiento. Aparte de eso, la máquina bloquera ponedora puede absorber el ruido y aliviar la contaminación civil provocada por el transporte.

2.2 Construcción de puentes
La máquina bloquera de cemento también se adapta para la construcciones de puestes, como, pilares, superficie y bordillos del puente etc. La máquina bloquera dispone de las ventajas resistentes a la corrosión y la vibración etc., como así, se pueden aumentar la seguridad y la estabilidad de los puentes altos y prolongar la vida útil.

● ¿Cuántas personas necesitan para operar las bloqueras de concreto y cómo es su automatización?

1. Las personas para operar
Las bloqueras en venta producidas por diferentes fabricantes de bloqueras cuentan con diferentes niveles de automatización; la producción también afecta su nivel de automatización. En general, las pequeñas bloqueras ponedoras necesita 1-2 operadores; las grandes máquinas bloqueras necesitan a eso de 5-6 operadores. Los pasos de producción son diferentes debido a las diferentes magnitudes de la línea productiva.
 
Al comparar las bloqueras de concreto, le aconsejamos que seleccione las máquinas bloqueras con menos operadores, puesto la reducción de los operadores también puede reducir el costo productivo. Para la automática bloquera de hormigón, hace falta mantener las programaciones de control, así que se puede garantizar el funcionamiento normal de la bloquera móvil automática.
 
2. Nivel de automatización de las máquinas bloqueras en venta
De acuerdo con diferentes tecnologías productivas, los niveles de automatización de la bloquera en venta son diferentes. Si producir los bloques sin el tratamiento de alta temperatura, hace falta tener los pasos de dosificación, mezcla, programación de presión, colocación de bloques y mantenimiento etc., por lo que toda la línea productiva puede realizar la producción automática. La función de los operadores es reparar y realizar el trabajo auxiliar de la bloquera para hacer bloques de cemento;  
 
Si usted necesita producir los bloques curados al vapor, hasta cierto punto, hay más operadores, que sirven para los trabajos de mantenimiento diario, reparación y limpieza etc.

● Introducción de los moldes complementarios de las máquinas bloqueras

Los moldes para máquinas bloqueras residen en las herramientas para formar. Estas herramientas se constituyen por varias piezas. Diferentes moldes para bloquera están formadas por diferentes piezas, que realizan el procesamiento de forma de los objetos a través de los cambios del estado físico de los materiales. Los moldes para máquinas bloqueras son las herramientas para formar los bloques sin tratamiento de alta temperatura y los bloques huecos etc.

Los tipos de los moldes para bloquera son numerosos. Se pueden dividir en estos tipos de acuerdo con los diferentes tipos de bloques:

Moldes para bloques estándares—son herramientas para producir los bloques estándares sin el tratamiento de alta temperatura

Moldes para bloques huecos—son herramientas para producir los bloques huecos de hormigón

Moldes para bloques de camino con color -- son herramientas para producir los bloques de camino con color, los bloques de plazas y de Holandés.

Moldes para bordillos-- son herramientas para producir los bordillos

Se puede personalizar las dimensiones y formas de los moldes para bloquera de acuerdo con las necesidades de los clientes. Los moldes de la máquina bloquera puede formar los bloques con múltiples modelos y formas, tales como los bloques para construcción, camino, césped, aparcamiento y taludes de obras hidráulicas etc. Un conjunto de las bloqueras en venta puede equiparse con muchos moldes para máquinas bloqueras. Además, una máquina bloquera de cemento puede producir diferentes bloques y realizar muchas aplicaciones a través de sustituir diferentes moldes de la industrial bloquera. Por lo visto, los moldes para bloquera son el componente nuclear, de modo que el mantenimiento de los moldes para máquinas bloqueras es el paso muy importante. Para más informaciones, usted puede hacer clic para consultar “Instalación, uso y mantenimiento de los moldes de máquina bloquera de cemento”

moldes para bloqueras ital

● Puntos de advertencia al conectar los circuito de las máquinas bloquera

1. Los trabajos de caleado de la máquina bloquera en venta son diferentes conforme a las circunstancias reales. Se pueden elegir que 220VAC se transforma en 24VAC, cambios de tensión eléctrica remota y suministro centralizado de electricidad. Al realizar el suministro centralizado de electricidad, se debe considerar la pérdida de energía eléctrica en la línea de transmisión.

2. Al realizar los trabajos de caleado, hay que seleccionar la máquina bloqueras con más alta potencia de salida y aumentar adecuadamente la tensión eléctrica de salida para soportar la caída de voltaje de línea.

3. Al cumplir los trabajos de caleado de la bloquera máquina, se debe prestar atención a que la bloquera se satisface el suficiente accionamiento eléctrico de 8:54:15 o no. Se puede usar el multímetro para probar. El método es que medir la tensión eléctrica en un cabo de la línea eléctrica de la prensa de bolas en la situación de encendida de carga y observar que la tensión eléctrica está en el rango permitido de la máquina bloquera automatizada.

4. Al encender o apagar el calentador de las bloqueras automatizadas en el exterior. En comparación con las bloqueras de concreto en el interior, sus desgastes de potencia son muy diferentes. Para ofrecer la electricidad de la bloquera de block en el exterior, hay que considerar la máx. potencia en los entornos duros. Los trabajo de caleado de la bloquera de adobe en el exterior se dividen en el caleado de cáscara y el caleado eléctrico en el interior. El caleado de cáscara sirven principalmente para evitar la electricidad estática y la fuga de electricidad etc. Las máquinas bloquera en el exterior deben instalar los dispositivos de protección contra rayos.

● Más Modelos Recomendados

COPYRIGHT 重庆鑫锐科信息科技中心@2022