+86 19112905173

Normas operativas seguras de máquina extrusora de arcilla

máquina extrusora de arcilla

● Operación de extrusora de ladrillos

1. Requisitos de seguridad de máquina extrusora de ladrillos
(1) No se permite colocar artículos en las giratorias partes de una extrusora de ladrillos, en especial, las herramientas que se usan frecuentemente.

(2) Al funcionar la extrusora de arcilla para ladrillos, se prohíben meter la cabeza y las manos en las ranuras de mezcla.

(3) La placa de rejilla de las ranuras de mezcla de la extrusora de ladrillos con bomba de vacío debe ser cubierta. Si se quiere abrir, hace falta apagar la electricidad del motor. Abrirla después de detenerse el motor.

(4) No se permiten que los operadores de la extrusora para ladrillos de arcilla se vistan las ropas sueltas y las bufandas. Los botones de la ropa deben abotonarse y los pelos deben meterse en las gorras de trabajo.

(5) Al funcionar la máquina extrusora de ladrillos huecos, se prohíbe añadir aceite de lubricación.

(6) Los operadores que están en la boca de la extrusora de arcilla o controlan la lubricación de la boca deben separarse 1.2 m de la extrusora de arcilla para ladrillos.

(7) Al sustituir las piezas de la máquina extrusora de arcilla, hay que apagar el motor y colgar el letrero " hay persona y se prohíbe encender ". Al detenerse el motor, se puede empezar a trabajar.

(8) Mantener la limpieza alrededor de la extrusora de ladrillos de arcilla.

2. Preparación antes de encender extrusora de ladrillo
(1) Inspeccionar las situaciones de lubricación de las piezas de la máquina de hacer ladrillos.

(2) Registrar si las piezas de la máquina de ladrillos están fijadas.

(3) Examinar si hay chismes en las herramientas de mezcla, los vástagos y las ranuras de mezcla de la máquina para hacer ladrillos de barro.

3. Encendida y funcionamiento de máquina extrusora de ladrillos
(1) Antes de encender la máquina de cortar ladrillos, hay que encender primero el compresor de aire y ajustar adecuadamente su presión para la utilización normal de la máquina de ladrillos ecológicos.

(2) Antes de encender la máquina de hacer ladrillos huecos, hay que encender la bomba de lubricación y el motor de la extrusora de ladrillos (bomba de lubricación y el motor de la máquina cortadora de ladrillos tiene dispositivo de enganche). Posteriormente, encender la bomba de vacío. Al funcionar normalmente el motor de la máquina de ladrillos huecos, encender el motor de mezcla superior.

(3) Encender el embargue de mezcla superior y empezar por la alimentación. Al mismo tiempo, encender el embargue neumático de la máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado y la bomba de lubricación de la boca de la máquina de hacer ladrillos ecológicos para el trabajo normal de la máquina de fabricar ladrillos.

(4) Al funcionar la máquina para hacer ladrillos de jal, el operador de la mezcla superior debe concentrarse en las situaciones de las herramientas de mezcla y vástago de las herramientas. Si se aflojan o se caen, hay que apagar la máquina moldeadora de ladrillos comunes inmediatamente y resolverlos.

(5) Los operadores de la mezcla superior, de la boca y del control principal deben prestar atención a las situaciones de la máquina compactadora de ladrillos en cualquier momento. Si se encuentra algún sonido anormal, hay que apagar la máquina prensadora de ladrillos y examinarlo. Al eliminar las averías, se puede recuperar la producción.

(6) Los operadores de la mezcla superior, de la boca y del control principal deben dominar la calidad de los lodos para evitar que se estropee la máquina para hacer ladrillos de tierra si los lodos son demasiado duros. En contrario, si son demasiado blandos, se afecta la calidad de los ladrillos de máquina.

(7) Al funcionar la extrusora de ladrillos, en entorno de la boca de la máquina para hacer ladrillos, se prohíbe alzarse las personas no relacionadas a fin de evitar los accidentes.

(8) Los trabajadores de mezcla superior deben conceder atención a las situaciones de alimentación. Si los objetos anormales se caen en las ranuras de mezcla, hace falta apagar la máquina para hacer ladrillos ecológicos y limpiarlos.

(9) En el proceso de funcionamiento de la máquina para hacer ladrillos de barro, hay que prestar atención a las situaciones de funcionamiento de cada parte. Si hay situaciones anormales, apagar la máquina para hacer ladrillos huecos de inmediata.

(10) Los hierros en la cinta de alimentación de la mezcla superior deben barrerse al apagar la máquina para hacer ladrillo.

4. Mantenimiento de máquina para hacer ladrillos block
(1) Registrar los engranajes del reductor de la máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado por 40 horas, a ver si el engranaje es bueno y la calidad de aceite es limpia.

(2) Examinar los dispositivos de fijación de la máquina para hacer ladrillos de jal cada día.

(3) Inspeccionar las herramientas de mezcla y los vástago de herramientas de la máquina para hacer ladrillos de tierra cada día.

(4) Medir las dimensiones de la boca de la extrusora de ladrillo cada día con el fin e garantizar la calidad de los ladrillos de máquina.

(5) Reparar las partes de desgate de los ejes de mezcla de la extrusora de ladrillos de arcilla cada día. Al repararlas, hace falta obedecer las normas correspondientes con el objetivo de proteger los materiales, la estructura interna y el estrés productivo de la máquina extrusora de arcilla.

● Requisitos de lubricación de máquinas para hacer ladrillos de barro

máquinas para hacer ladrillos de barro

● Características de tecnología de máquinas para hacer ladrillos

Capacidad productiva 17000一20000 piezas de ladrillos estandarizados por 1 hora
Tasa de agua para formado 12-14%
Nivel de vacío -0.085---0.093Mpa
Presión de extrusión 3.0-4.0Mpa
Potencia de motor 250W
Modelo de motor Y35512-6

● Medidas de seguridad para reparar máquinas para hacer ladrillos ecológicos

1. Los reparadores deben tener consciencia de que la seguridad es primera y la prevención es principal.  

2. Al examinar la extrusora de arcilla para ladrillos, los operadores deben apagar la electricidad de la extrusora de arcilla y colgar el letrero de "hay persona y se prohíbe encender". Se debe ser clara quien se encargue de reparar, apagar la electricidad y bloquear, si quien cometa las normas, se castigará.  

3. Las piezas de la máquina extrusora de ladrillos huecos que necesitan desmontarse, hay que desmontarlas conforme a los procesos y apuntar. Al instalar, se debe obedecer los ordenes y evitar perder.  

4. Cuando hace faltan la electricidad y la tecnología de soldadura al reparar la extrusora para ladrillos de arcilla, hay que obedecer el manual correspondiente.  

5. Las herramientas de elevación que usa la extrusora de ladrillos con bomba de vacío deben ser seguras sin peligros. Los valores de seguridad de las cuerdas y las cerraduras deben ser superior a 5. Debajo de los objetos pesado que se elevan, se prohíbe establecerse o pasar las personas. Si hay que inspeccionar debajo de los objetos pesados, se deben colocar los bloques de cojines seguros y estables para evitar caerse.  

6. Al terminar de registrar la extrusora de arcilla para ladrillos, se puede probar la extrusora de ladrillos huecos después de inventariar todas las herramientas.

COPYRIGHT 重庆鑫锐科信息科技中心@2022