+86 19112905173

Máquina de ladrillos ecológicos manual

Ladrillos Manual maquinas para hacer ladrillos de arcilla

máquina de ladrillos ecológicos manual

◆ Introducción de máquina para hacer ladrillos de barro

Esta máquina de cortar ladrillos se trata de una máquina para hacer ladrillos manual, que utiliza principalmente las arcillas como materias primas para fabricar pequeño lote de ladrillos. Se le conocen como máquina para hacer ladrillos de barro, máquina para hacer ladrillos de tierra.

La máquina de ladrillos ecológicos puede producir ladrillos entrelazados. Los procesos de hacer ladrillos son manuales y no necesitan electricidad, así que se puede ahorrar la energía y proteger el medioambiente. La estructura de esta máquina de hacer ladrillos huecos es sencilla y la operación es fácil, solamente con una persona.

Como la dimensión y la superficie de suelo de esta máquina cortadora de ladrillos son pequeñas, se puede mover desde un lugar hasta otro lugar. Los precios de máquinas para hacer ladrillos ecológicos son muy favorables para los clientes que tienen baja inversión.

cómo hacer máquina de ladrillos ecológicos
máquina de ladrillos ecológicos México

◆ Las características de las partes de máquina compactadora de ladrillos

  • cuerpo de máquina de ladrillos huecos

    Consistente y duradero cuerpo
    El cuerpo de la máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado es exquisite y ordenado. El marco es sencillo, consistente y duradero.

  • moldes de máquina de fabricar ladrillos

    Moldesn
    Los moldes de la máquina de hacer ladrillos ecológicos adoptan los materiales de acero con alta densidad. A través de la tecnología estricta, el intervalo de los moldes es pequeño y los productos terminados no tiene secciones rugosas.

  • máquina para hacer ladrillos de jal

    Conveniente operación
    El modelo de esta máquina es sencillo. Mediante la substitución de los moldes, la máquina moldeadora de ladrillos comunes puede fabricar múltiples ladrillos entrelazados de arcilla.

◆ Ficha técnica de máquina prensadora de ladrillos

cómo fabricar máquina para hacer ladrillos
Tiempo de formado 60s
Presión de formado 100t
Peso 260kg
Dimensiones 160*60*110cm
Números de ladrillos 23*22*11.5cm (2piezas/vez)
Producción Pre-entrega 300-400 veces (se cambia conforme a los modelos de ladrillos y la pericia de los operadores)
Materias primas Arcilla
Números de operador 1-2 personas pueden operar fácilmente

◆ Estructura de máquina para hacer ladrillos de tierra

estructura de máquina para hacer ladrillos

◆ Modelos personalizados de ladrillos de máquina

ladrillos de máquina

◆ Procesos de operación de máquinas para hacer ladrillos

En general, la máquina para hacer ladrillos ecológicos reside en un equipo sencillo y de operación manual para elaborar los ladrillos de arcilla. La máquina para hacer ladrillos de barro se constituye por una palanca de operación manual y un molde.

Los procesos de usar la máquina para hacer ladrillos huecos son:

Preparación de arcilla: añadir una cantidad de arcillas en la boca de entrada de la máquina para hacer ladrillo.

Palanca de operación: a través de operar manualmente la palanca de las máquinas para hacer ladrillos de barro, se presiona las arcillas en los moldes de la máquina para hacer ladrillos block.

Formado de molde: a través de operar manualmente la palanca, presionar firmemente las arcillas en la máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado, así que se forma los ladrillos.

Eliminación de molde: abrir los moldes de las máquinas para hacer ladrillos ecológicos y sacar los ladrillos formados.

Endurecimiento y secado: colocar los ladrillos en lugar apropiado para endurecer y secarlos en un entorno natural.

Generalmente, la máquina para hacer ladrillos ecológicos se adapta a las producciones hogares con pequeña magnitud o los proyectos de DIY. Aunque su eficiencia productive es relativamente baja, el costo es bajo y la operación es fácil. Sin embargo, debido a su carácter manual, se limita la magnitud de la máquina para hacer ladrillos manual y no puede satisfacer las necesidades productivas de gran lote. Si necesita más alta eficiencia productiva y magnitud, se puede considerar otros tipos de las máquinas para hacer ladrillos de arcilla, tales como máquina para hacer ladrillos de jal automática o semiautomática.

◆ Ventajas de máquina para hacer ladrillos de barro

1) La máquina casera para hacer ladrillos block consiste en un nuevo tipo de máquina manual para hacer ladrillos. Máquina para hacer ladrillos ecológicos precio es muy barato (por lo general, entre unos 1000-2000 dólares, hay la máquina eléctrica y diésel, así que los precios de la máquina para hacer ladrillos de tierra son diferentes). La estructura de la máquina de ladrillos ecológicos manual es sencilla y la operación es conveniente. El equipo no necesita electricidad, solamente dependiendo de la operación manual, así que el equipo no se estropea fácilmente y es duradero.

2) La velocidad de formado de los productos es rápida, la densidad de los productos es alta y la presión del equipo es fuerte. Al terminar la producción, las personas pueden levantarse en los ladrillos, lo que muestra que los productos son consistentes.

3) Los ladrillos producidos por esta máquina para hacer ladrillos de tierra pertenecen a ladrillos entrelazados, así que no hace falta mortero.

4) A través de substitución de los moldes, la máquina prensadora de ladrillos puede fabricar diferentes formas y dimensiones de ladrillos. Se realiza una máquina con múltiples usos. Es muy favorable en cuento al precio también.

◆ Aplicaciones de máquina moldeadora de ladrillos comunes

La máquina compactadora de ladrillos sirve principalmente para las zonas que carezcan de la electricidad. No necesita la electricidad y se puede terminar la producción con una sola persona. La dimensión de la máquina para hacer ladrillos de jal es 160*60*110 cm. Como su dimensión es pequeña y la superficie de suelo es pequeña, se puede mover fácilmente. En total, esta máquina de fabricar ladrillos brinda mayores facilitades y beneficios para algunos países.

máquina para hacer ladrillos mercadolibre
ladrillos de máquina

La máquina de ladrillos ecológicos manual se adapta mucho a las producciones de pequeño lote y los pequeños talleres hogares en los países desfavorecidos. Aprovechando las arcillas minadas al azar, la máquina de hacer ladrillos ecológicos puede reducir en gran medida el costo de transporte de las materias primas. Los productos terminados cuentan con rasa superficie, fuerte intensidad y buen efecto de aislamiento térmico. Los productos hechos de la máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado pueden utilizarse en las rutas rurales y la construcción de casas propias.

También tenemos máquina para hacer ladrillos manual, máquina casera para hacer ladrillos block y máquina de ladrillos ecológicos manual etc. Como una profesional fábrica de máquina compactadora de ladrillos, nuestra venta de máquinas para hacer ladrillos comunes es amplia, tales como venta de máquinas para hacer ladrillos en México, máquinas para hacer ladrillos de barro en Argentina, máquinas para hacer ladrillos de arcilla en Colombia etc. Si usted tiene interés por conocer nuestros productos, podemos ofrecerle los planos de máquina para fabricar ladrillos ecológicos y el más favorable máquina para hacer ladrillos precio. Bienvenido a contactarnos en Whatsapp por favor.

: máquina para hacer ladrillos ecológicos en México
ladrillos de máquina
máquina cortadora de ladrillos
máquina casera para hacer ladrillos block
máquina de ladrillos ecológicos
máquina manual para hacer ladrillos

● Más Modelos Recomendados

COPYRIGHT 重庆鑫锐科信息科技中心@2022