+86 19112905173

Máquina para hacer ladrillos ecológicos JZK50

Modelo de máquina para hacer ladrillos de barro: JZK50

◆ ¿Qué es una extrusora de arcilla JZK50?

La máquina de hacer ladrillos utiliza esquistos, ganga de carbón y arcillas como materias primas para fabricar varios ladrillos huecos. Esta extrusora de ladrillo adopta la estructura de los niveles superior e inferior. De acuerdo con la topografía, la máquina extrusora de ladrillos se puede instalar en forma horizontal y de T. Las transmisiones de los niveles superior e inferior de la máquina de ladrillos aplican el reductor del estándar internacional ZQ y el embrague neumático axial. El cuerpo de la máquina para hacer ladrillos de barro está soldada por los aceros. En la superficie del escariador, se adoptan los materiales resistentes al desgaste y la tecnología de soldadura, así que se prolonga la vida útil de la extrusora de ladrillos huecos, el cuerpo de la extrusora de ladrillos con bomba de vacío es duradero y la operación de la extrusora de arcilla para ladrillos es conveniente.

La máquina de cortar ladrillos adopta un motor, que conduce el funcionamiento sincronizado de la mezcladora superior y la extrusora inferior por la derivación del reductor. La estructura de la máquina de ladrillos ecológicos es compacta y el efecto de ahorro de energía es aparente. Todo el reductor de la extrusora para ladrillos de arcilla usa los engranajes con superficies duras.

La intensidad de los adobes húmedos de la máquina extrusora de ladrillos huecos puede alcanzar al 3.5—kg/crm’, así que los adobes se corresponde totalmente a los requisitos del tratamiento de alta temperatura de una vez. La producción de la máquina de hacer ladrillos huecos es alta y la tasa de aguas de los productos es baja, como así, se pueden reducir el desgaste de energía y la pérdida.

Ladrillos maquinas para hacer ladrillos de barro de vacio

máquina para hacer ladrillos ecológicos
proceso de producción de ladrillos de máquina
ladrillos de máquina

◆ Principio de trabajo de máquina cortadora de ladrillos

La máquina de ladrillos huecos depende principalmente de la fuerza de atracción de vacío y la presión mecánica para realizar la producción.

En primer lugar, colocar las materias primas en el silo de materiales. Mezclar las materias en la mezcladora de la extrusora de arcilla. Posteriormente, poner las mezclas en los moldes y encerrar los moldes de la extrusora de arcilla para ladrillos. Eliminar el aire de las mezclas mediante el sistema de vacío de la máquina extrusora de arcilla, al mismo tiempo, presionar apretadamente las mezclas por la presión mecánica. Por último, se forman los ladrillos huecos.

La máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado adopta principio de única extrusora, único eje, único tanque de lodos y mecanismo de sellado coaxial de único tornillo. El cuerpo de la máquina de hacer ladrillos ecológicos está soldada por las placas de acero, además, la estructura es razonable y la presión de extrusión de la extrusora de ladrillos de arcilla grande. Como la máquina de fabricar ladrillos dispone de las características de fuerte practicidad, pequeña inversión y rápido efecto, se trata de la extrusora de ladrillo ideal para la transformación tecnológica de las fabricantes de ladrillos.

◆ Ficha técnica de máquina moldeadora de ladrillos comunes

máquina para hacer ladrillos mercadolibre
Modelo JZK 50
Producción 13000-15000 de ladrillos estándares/hora
Diámetro de escariador 500mm
Presión de extrusión) 3.0 Mpa
Nivel de vacío ≤92*
Potencia El nivel superior es 55KW y el inferior es 132KW
Dimensiones(L*A*A) 5800*2054*2600

◆ Aplicaciones de máquina compactadora de ladrillos

La máquina prensadora de ladrillos reside en el equipo mecánico para fabricar los ladrillos de arcilla. Las principales partes de una extrusora de ladrillos abarcan moldes, silo de materiales, mezclador, moldes de formado, formadora de cajas y sistema de vacío etc. El principio de la máquina para hacer ladrillos de jal es girar el plato para colocar los lodos en el centro de plato. Los dispositivos de giro superior e inferior conduce el giro de los lodos para terminar el trabajo de formado.

El reductor de la máquina para hacer ladrillos adopta el estándar internacional de los modelos 1000 y 650, que están hechos de aleaciones, así que se mejora con eficiencia la vida útil de la extrusora de ladrillos de arcilla. La máquinas para hacer ladrillos posee las ventajas de alta eficiencia, ahorro de energía, protección medioambiental y inteligencia etc. Aparte de eso, la máquina de hacer ladrillos huecos se adapta extensamente a las industrias de construcciones, pavimientos y obras hidráulicas etc.

aplicaciones de máquina para hacer ladrillos ecológicos

1. Industria de construcciones
La aplicación de la máquina para hacer ladrillos de barro es muy amplia en la industria de construcciones. La máquina para hacer ladrillos huecos sirve para producir ladrillos de cerámica, lajas y tablajes etc. Los ladrillos hechos de la extrusora de ladrillos se utilizan ampliamente en la adornación de casas, oficinas, centros comerciales, también en la colocación de paredes, suelos y techos etc.

2. Industrias de pavimientos
Los ladrillos de cerámica producidos por la máquina para hacer ladrillo puede usarse para construcción y mantenimiento de pavimientos. Como los ladrillos de cerámica se caracterizan por resistencia al desgaste, al deslizamiento y al agua etc., los ladrillos elaborados por las máquinas para hacer ladrillos de barro se aplican en aceras, carreteras y plazas etc.

3. Industrias de parques
Los ladrillos de cerámica producidos por la máquina para hacer ladrillos block puede adoptarse a construcción de parques. Por ejemplo, en las posiciones de terrazas de flores y los bordes de aceros, como así, se puede no sólo embellecer el medio ambiente, sino también prevenir la invasión de las tierras.

También poseemos máquina para hacer ladrillos manual, máquina casera para hacer ladrillos block y máquina de ladrillos ecológicos manual etc. Como un profesional fabricante de máquina de fabricar ladrillos, nuestra venta de máquinas para hacer ladrillos comunes es amplia, tales como venta de máquinas para hacer ladrillos en México, máquinas para hacer ladrillos de barro en Argentina, máquinas para hacer ladrillos de arcilla en Colombia etc. Si usted tiene interés por conocer nuestros productos, podemos ofrecerle los planos de máquina para fabricar ladrillos ecológicos y los más favorables precios de máquinas para hacer ladrillos ecológicos. Bienvenido a contactarnos en Whatsapp por favor.

◆ Equipos auxiliares de máquinas para hacer ladrillos ecológicos

Los lodos que usa la máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado no pertenecen a las sustancias rígidas, ni las líquidas, sino las sustancias elásticas plásticas que se forman por pequeños granos sólidos y aguas (a veces hay algunos aditivos). La característica sólida de esta sustancia es su plasticidad, es decir, esta sustancia cuenta con cierta forma y cierto volumen; la característica líquida de esta sustancia es tener algún volumen, pero su capacidad resistente a la deformación se reduce.

equipos auxiliares de máquinas para hacer ladrillos de arcilla

Después de que estas sustancia entren en la boca de alimentación de la máquina extrusora de ladrillos, lo primero es cortarse, frotarse y mezclarse por el escariador del mezclador y comprimirse en el tanque de lodos cónico. Como la forma del tanque de lodos de la extrusora de ladrillos huecos es cónica, la superficie de circulación de lodos se reduce paulatinamente, así que el tanque de lodos de la extrusora de arcilla para ladrillos desempeña un papel la cámara de vacío de la máquina para hacer ladrillos ecológicos. Al entrar la cámara de vacío, los lodos se cortan en barros o piezas y se caen en el fondo de la cámara de la extrusora de ladrillos con bomba de vacío.

En este momento, el aire dentro de los lodos se absorbe por la bomba de vacío de la máquina para hacer ladrillos de jal. Los lodos que han experimentado la eliminación de aire se empujan hacia adelante y se presionan gradualmente por la función del tornillo. Por último, bajo la función del tornillo de presión, los lodos de la extrusora para ladrillos de arcilla se empujan hasta la cabeza y se comprimen de la boca.

● Principio de rendimiento de máquina para hacer ladrillos de tierra

1) La máquina extrusora de ladrillos está formada por las partes de extrusión superior y mezcla inferior y está equipada con los sistemas del aire comprimido y el vacío. El embrague neumático de la máquina extrusora de ladrillos huecos adopta el control remoto. El nivel superior e inferior se pueden instalar con forma horizontal o de T;

2) Como el cuerpo de la máquina extrusora de arcilla está soldada por las placas de acero de alta calidad, posee las características de razonable estructura, gran presión de extrusión, alto nivel de vacío, dureza, fuerte adaptabilidad, bajo desgaste de energía, alta eficiencia y conveniente reparación etc.;

3) El escariador del motor de la extrusora de arcilla aplica los materiales resistentes al desgaste, lo que prolonga 4~7 veces de su vida útil que el escariador común; como paso (distancia axial) está organizado científicamente, cuenta con la función de transferencia de micro-presión y extrusión de alta presión, así que se pueden aumentar la presión de extrusión y la eficiencia de trabajo;

4) La lubricación del reductor de la extrusora de arcilla para ladrillos utiliza bomba de engranaje de baja presión eléctrica para garantizar plenamente la lubricación;

5) El nivel superior e inferior del cojinete de la extrusora de ladrillos de arcilla utiliza el aceite mineral para lubricar, como así, se puede no sólo garantizar la lubricación, la función de sellado, sino también prolongar la vida útil del cojinete;

6) Actualmente, la extrusora de ladrillos de arcilla aplica la apariencia popular en el internacional y dispone de compacta estructura y avanzada tecnología. Su cuerpo es duradera y estable;

7) Las piezas importantes de la máquina para hacer ladrillos, como los ejes y los engranajes, adoptan los materiales de acero de carbono y aleación de acero y el tratamiento de prescripción, templado a alta temperatura y enfriamiento, así que se prolonga la vida útil de la máquina para hacer ladrillos block;

8) En el centro de cabeza de la extrusora, se establece el manómetro. De acuerdo con los valores del manómetro, se puede vigilar la calidad y los número de los productos. Después de que las materias primas pasen por la presión y humedad, el grado de maduración y la presión de extrusión se aumentan en gran medida. El ruido de la extrusora es bajo al funcionar. En el desgaste de energía, la tasa de ahorro puede alcanzar al 40% . La automatización de las máquinas para hacer ladrillos es muy alta, al establecer bien las dimensiones y la intensidad de los ladrillos, cuando los productos no puede alcanzar a los requisitos preestablecidos, se vuelven al silo de materiales. Luego, tras la mezcla, se presionan otra vez, como así, la calidad de los productos se puede garantizar en gran medida.

● Ficha técnica de máquina para hacer ladrillos ecológicos JZK

La máquina para hacer ladrillos de barro JZK se adapta a usar esquistos, ganga de carbón, cenizas y suelo estéril etc. como las materias primas a fin de fabricar los ladrillos huecos. La presión de extrusión de la máquina de ladrillos huecos puede alcanzar al 3.0. Los niveles superior e inferior de la máquina para hacer ladrillos huecos JZK necesitan estar equipada respectivamente con un motor. Los materiales mezclados por el nivel superior entran en el nivel inferior. Como así, se producen los ladrillos. La máquina para hacer ladrillo JZK utiliza la estructura de los niveles superior e inferior y se puede instalar con forma horizontal y de T de acuerdo con la topografía. La máquina de hacer ladrillos ecológicos abarca los modelos de JZK-50, JZK-45, JZK-40,JZK-30 etc.

máquina para hacer ladrillos ecológicos

● Diferencias y ventajas de las máquinas para hacer ladrillos de barro del doble nivel y único nivel

Los precios de máquinas para hacer ladrillos ecológicos del doble nivel y único nivel tiene una gran diferencia. ¿Cómo distinguir las diferencias de estas dos?, ¿y cuáles son las ventajas del doble nivel?

Sus diferencias:
1. En primer lugar, desde la apariencia, la máquina para hacer ladrillos block del doble nivel se constituye por dos partes de los niveles superior e inferior, sin embargo, la extrusora de arcilla el único nivel consisten en un todo completo.

2. La máquina extrusora de ladrillos huecos del doble nivel necesita dos motores, pero, la extrusora de arcilla para ladrillos el único nivel necesita solamente uno.

Ventajas de la máquina para hacer ladrillos de plástico reciclado del doble nivel:
1. Como la máquina para hacer ladrillos de barro del doble nivel cuenta con más grande presión de extrusión y baja humedad, los ladrillos producidos pueden realizar el tratamiento de alta temperatura en el horno y no secarse.

2. La máquina prensadora de ladrillos del doble nivel tiene las ventajas de equilibrada eficiencia y alta producción.

3. Como la máquina para hacer ladrillos de tierra está dotada de una sala de observación, se puede ver directamente las situaciones dentro del motor, de modo que la reparación de la máquina extrusora de arcilla es conveniente.

● ¿Cuáles son los factores que afecten la vida útil de máquinas para hacer ladrillos de arcilla?

1. Efectos de las materias primas
Las materias primas que usa la máquina compactadora de ladrillos abarcan arenas, rocas y cementos etc. La calidad, el tamaño de partículas y la gradación de concreto de las materias primas afectan la vida útil de la extrusora de arcilla para ladrillos. Por lo tanto, se debe realizar lo más posible el tratamiento de trituración fina para los materiales gruesos.

2. Efectos de los modo de operación
Los modos de operación también afectan mucho la vida útil de la máquina moldeadora de ladrillos comunes. Los modos de operación adecuados pueden asegurar el funcionamiento estable y reducir el desgaste y averías de la máquina extrusora de arcilla. Por ejemplo, al encender la máquina de fabricar ladrillos, se debe encender primero la cinta de transporte o la máquina de alimentación y posteriormente el motor; al apagar la máquina de hacer ladrillos ecológicos, al contrario, lo primero es apagar el motor y luego la cinta de transporte o la máquina de alimentación. Además, en los proceso de funcionamiento de la máquina cortadora de ladrillos, hay que examinar regularmente el estado de funcionamiento de la extrusora de ladrillos de arcilla para encontrar y resolver a tiempo las situaciones anormales.

3. Efectos del mantenimiento
La clave para garantizar la vida útil de la máquina de hacer ladrillos huecos es materializar el mantenimiento a tiempo. Se debe regularmente hacer reparación, lubricación y limpio de la máquina de ladrillos ecológicos con el fin de reducir el desgaste y las averías. Mientras, en los procesos de funcionamiento, se deben conceder la estrecha atención al estado de funcionamiento de la máquina de cortar ladrillos a fin de encontrar y resolver a tiempo las situaciones anormales de la extrusora de ladrillo. Aparte de eso, al apagar la máquina de hacer ladrillos, se debe examinar y repararla integralmente para garantizar su estado normal.

4. Efectos del entorno de trabajo
El entorno de trabajo de la máquina extrusora de ladrillos también tiene un gran efecto para la vida útil de la máquina de ladrillos. Por ejemplo, la alta temperatura, la humedad y los polvos aceleran el desgaste y el envejecimiento de la máquina extrusora de ladrillos huecos, de modo que hay que seleccionar los adecuados entornos de trabajo para reducir los efectos medioambientales a la máquina de ladrillos. Al mismo tiempo, en los procesos de funcionamiento de la extrusora de ladrillos, se debe tomar las medidas correspondientes para reducir polvos y humedad etc.

5. Efectos de la calidad de máquina cortadora de ladrillos
La calidad de la extrusora de ladrillos huecos se trata de uno de los factores vitales que afecta la vida útil de la máquina para hacer ladrillos de barro. En general, las extrusora de ladrillos con alta calidad disponen de más alta dureza y estabilidad, por lo que las máquinas para hacer ladrillos de barro poseen más larga vida útil. Por tanto, al elegir la extrusora de ladrillos con bomba de vacío, se debe seleccionar las máquinas para hacer ladrillos de arcilla con buen prestigio y buena calidad para garantizar la larga vida útil.

● Más Modelos Recomendados

COPYRIGHT 重庆鑫锐科信息科技中心@2022