+86 19112905173

Bloquetera 4-30B

Modelo de bloquetera de concreto: 4-30B

molde de máquina hidráulica para hacer block

◆ ¿Qué es una bloquera?

La bloquetera consiste en un equipo de hacer bloques. Esta bloquetera ponedora puede obtener las materias primas locales, tales como, arenas, piedras, escorias volantes, escorias de minas, ramas y residuos industriales etc. La bloquetera de concreto puede elaborar varios bloques permeable y bloques de caminos etc. a través de cierta proporción con aguas. Mientras, los bloques producidos por la máquina bloquetera no necesitan el tratamiento de alta temperatura, por lo que se reduce la contaminación medioambiental en algún medida.

Desde los niveles de automatización, la bloquetera ponedora se divide en bloquetera manual, máquina bloquera semiautomática y bloquera ponedora automática. La producción y la automatización de la máquina bloquera manual son relativamente bajas. En su proceso de producción, siempre hace falta la participación de los trabajadores. Sin embargo, bloquera manual precio es favorable para los clientes que tenga finito fondo monetario y invierta la bloquetera hidráulica por la primera vez; las máquinas bloqueras semiautomáticas se adaptan a la mayoría de los clientes; la producción y la automatización de las bloqueras automatizadas son altas para las grandes fábricas de bloques, en contrario, máquina bloquera automática precio es también relativamente alto. La máquina bloquetera hidráulica automática también se trata de una buena selección para aumentar la producción y automatización para los clientes.

Este producto consiste en una máquina bloquera semiautomática. Esta bloquera adopta centralizada plataforma de control semiautomática, alta potencia de vibradora y plataforma vibratoria para remoción de nieve y presión y vibración de la cabeza del molde superior, como así, se realizan transmitir automáticamente los palets, colocar los materiales y producir los bloques. La operación es sencilla y el costo de una bloquera es bajo.

◆ Características de bloqueras

  • motor de máquina bloquera

    El motor principal de la bloquera ponedora abarca marco, cilindro hidráulico, moldes, marcos de moldes y cabaza de presión etc. El cuerpo está soldado por las piezas de acero, así que se fortalece la estabilidad de la máquina bloquera ponedora, se garantiza que la máquina bloquera de cemento no produce deformación y se prolonga la vida útil de la máquina bloquera.

  • plataforma de control de bloquera moderna

    La plataforma de control eléctrico de la bloquera de hormigón se constituye por el sistema de control hidráulico y el gabinete eléctrica. El excelente sistema hidráulico puede realizar el control automático de producción. El controlador de texto que se puede mostrar puede ajustarse libremente conforme las necesidades de los clientes. La operación es más conveniente y rápida.

  • fábrica de bloqueras

    La bloquera en venta dispone de buena relación entre precio y calidad y múltiples aplicaciones. De acuerdo con las necesidades de las obras de construcción, la bloquera para hacer bloques de cemento puede producir bloques estandarizados, bloques perforados, bloques huecos, bloques de colores y diferentes intensidades de bloques soportantes o no soportantes a in de contentar las necesidades de diferentes construcciones.

◆ Ficha técnica de industrial bloquera

bloquera mercadolibre
Nombre 4-30B
Tensión eléctrica 220v/380V
Dimensiones de motor en caja Longitud: 115 Ancho: 165 Altura: 200cm
Potencia 5.5 (kw)
Tiempo de formado 30s
Modo de vibración Vibración de moldes
Producción de bloques estandarizados 240*53*115mm
Producción por jornada: 10000-12000 piezas
Producción de bloques huecos 390*190*190mm
Producción por jornada: 2000-2600 piezas
Peso 700kg

◆ Estructura de máquinas bloqueras

estructura de máquina bloquera en venta

◆ Equipos de la línea productiva de bloqueras en venta

Proceso bloquera: dosificación→mezcla→transmisión→alimentación→formado→transporte→colocación→mantenimiento→productos terminados.

materias primas de bloquera de block
diagrama de flujo de proceso de una bloquera

Colocar las materias primas con cierta proporción en la tolva de alimentación. Transmitirlas en la mezcladora por la elevadora para moler y mezclar durante algún tiempo. Abrir la puerta de descarga y transmitir los materiales mezclados en la tolva arriba de la máquina de alimentación por la transportadora de cinta. Como en la cabeza de la transportadora de cinta se instala el magneto permanente polea, puede succionar los hierros de los materiales para proteger la máquina bloqueras. La máquina alimentación presiona los materiales en los moldes de la bloquera máquina.

La bloquera de adobe produce 1800~2000 bloques por cada hora, al mismo tiempo, los recogen los trabajadores en el vagón para luego transportarlos en de lugar de almacenamiento con el fin de realizar el mantenimiento natural. Las colocaciones de los adobes no necesitan los intervalos con 12 plantas de altura. Rociarlos y hacer mantenimiento durante 10—15 días. Los productos terminados puede salir al comercio tras 28 días.

◆ Aplicaciones de bloqueras ponedoras

La máquina bloquera de hormigón reside en el equipo mecánico que sirve para manufacturar bloques. Las máquinas bloquera no sólo pueden fabricar bloques estandarizados, sino también varios tipos y modelos de bloques como bloques huecos, bloques permeables, bloques talados, bloques de protección de taludes, bloques para plantar, bordillos y bloques de caminos de colores etc. En general, solo cambiando los moldes, se puede cumplir una bloquetera de concreto con múltiples aplicaciones para hacer varios bloques. La bloquetera posee una buena relación entre precio y calidad y sus aplicaciones son:

bloquera Tijuana
productos de bloquetera de concreto

1. Construcción de urbanización: los productos de hormigón elaborados por la máquina bloquetera puede utilizarse ampliamente en las industrias como carretera, embellecimiento de calles, vistas de patio y obras de parques etc.

2. Construcción de zonas rurales: los bloques macizos y huecos de la bloquetera ponedora se adapta muy bien a viviendas rurales, construcción de ganadería y construcción de las instalaciones de agricultura etc.

Como una empresa bloquera, nuestra inversión para una bloquera es enorme a fin de ofrecer a los clientes las máquinas bloqueras de alta calidad. El impacto ambiental bloquera es muy pequeño y se corresponde al estándar nacional. Además, nuestra venta de bloqueras es muy amplia, incluyendo bloqueras en Tijuana, bloqueras en Puebla, bloqueras en Chihuahua, industrial bloquera mexicana bloqueras en Queretaro y bloqueras en Torreon etc. Nuestro costo de una bloquera es bajo, así que es una buena selección para ustedes. Bienvenidos a contactarnos, les ofreceremos máquinas bloqueras precios más favorables.

● Puntos de advertencia de bloqueras de concreto

1. Al instalar los moldes nuevos o sustituir los antiguos, se prohíben los choques. Prestar atención a proteger los moldes de la bloquetera de acuerdo con los requisitos;

2. Al utilizar, hay que examinar las dimensiones, la situación de las partes soldadas de los moldes para bloquera. Si aparecen las grietas de soldadura, se debe repararlas a tiempo. Cuando el desgaste es demasiado rápido, hay que ajustar los granos de los áridos. SI el desgaste es demasiado grave, se puede afectar la calidad de los productos, en este momento, hay que sustituir los moldes nuevos;

3. Ajustar con cuidado el intervalo y las distancias iguales entre la cabeza de presión y los moldes para máquinas bloqueras, entre la cabeza y el nivel de movimiento del dispositivo de alimentación y entre el marco de los moldes y 线板. Se prohíben intervenir y tocar los movimientos relativos;

4. Cuando limpiar los moldes para bloquera a diario, usar el compresor de aire y las herramientas blanda para limpiar los residuos de hormigón. Se prohíben batir y levantar con fuerza los moldes para máquinas bloqueras;

5. En cuanto a los moldes para máquinas bloqueras que se sustituyen, hay que limpiarlos, engrasarlos para resistencia a la oxidación, colocarlos planamente en los lugares secos y planos y evitar que los bloques producen deformación por la gravedad.

6. Nos parece que limpiar los equipos pesados consiste en una cosa muy complicada. Casi no limpiamos los equipos debido su peso, pero, es falso. A pesar de que algunos equipos no necesitan limpiarse, se debe considerar las condiciones de trabajo. Como sucede con que debemos ducharnos en las circunstancias sucias, asimismo, al producir las bloqueteras hidráulica, hay que limpiar los moldes para bloquera, la estación de bomba y el gabinete eléctrico.

7. Antes de empezar a producir a cotidiano, registrar todas las partes de la máquina bloquetera hidráulica, tales como, si los pernos y la cinta de motor se aflojan y si las grietas de cada soldadura se conjugan bien etc.

8. Los moldes para bloquera consisten en los más importantes componentes de producción. Pero, los moldes para máquinas bloqueras son fáciles estropearse. A pesar de que los moldes de nuestra empresa hayan realizado el tratamiento térmico, hay que limpiar cuidosamente los moldes para bloquera al terminar la producción, lo que puede prolongar la vida útil de los moldes. Lubricar y conservar los moldes que se sustituyen para la próxima utilización.

● ¿Cuáles son las funciones de los dos tipos de palets de máquinas bloqueras en venta?

Los palets de las bloqueras se dividen en dos tipos: el palet de mantenimiento natural de los bloques sin el tratamiento de alta temperatura y el de mantenimiento de vapor a alta temperatura.

1. El palet de mantenimiento natural de la bloquera: selecciona las maderas macizas como tablajes de fuerza que no son fáciles podrirse y deformarse. La superficie elige los tablajes resistentes al desgaste. Este palet combina las ventajas de estas materias primas. Este palet selecciona el pegamento de resina que realiza el tratamiento de alta temperatura y está hecho de la laminación a alta presión y alta temperatura de prensa de empalme.

Las características de este palet son: no deformarse, no podrirse, resistir al desgaste y al golpe y no arrugarse etc.

Valores de funciones de este palet: este palet se caracteriza por peso ligero, delgadez y consistencia etc. A este palet le gusta humedad. Cuenta con apariencia hermosa y delgada y se adapta a varias bloqueras en venta y fábricas pequeñas, medianas y grandes.

2. El palet de mantenimiento de vapor a alta temperatura de la bloquera moderna: elige las maderas macizas como tablajes de fuerza que no son fáciles podrirse y deformarse. Su superficie selecciona los tablajes resistentes al desgaste. Este palet integra las ventajas de estas materias primas. Este palet elige la resina importadora de alta calidad que realiza el tratamiento de alta temperatura y está hecho de la laminación a alta presión y alta temperatura de prensa de empalme.

Las características de este palet son: ligero, resistente al desgaste, al golpe y a la alta temperatura a eso de 100 grados y no fáciles de arrugarse etc.

Valores de funciones de este palet: este palet se caracteriza por ligero peso, delgadez y baja tasa de expansión por cocción de alta temperatura. Cuenta con apariencia hermosa y delgada y se adapta a varias máquinas bloqueras, fábricas pequeñas y fábricas de mantenimiento de vapor.

● Proceso de producción de una bloquera

La línea productiva de la máquina bloquera abarca principalmente: sistema de dosificación, de mezcla, de colocación de materiales, de formado, de quitar moldes, de apilamiento automático, de presión hidráulica y de control eléctrico etc.

1. Sistema de dosificación de industrial bloquera
1) Dosificación de áridos de bloquera moderna: suministrar con precisión y proporción preestablecida los áridos que están en la estación de dosificación por el doble cálculo de la cinta cuantitativa y la cinta de pesaje, acompañado con el sistema de control y transmisión de áridos. Las materiales que han realizado el cálculo y la premezcla entran directamente en la mezcladora.

Entre ellos, la transportadora de cinta cuantitativa de salida de materiales usa el control fotoeléctrico. El sistema de pesaje adopta el control de sensores de presión. Por lo tanto, se resuelve eficientemente el gran error del cálculo de volumen. Mientras, en la estación de dosificación hay los sensores de nivel resistivos, que pueden garantizar alimentación continua de loa materiales. En comparación con los tradicionales sensores de nivel capacitivos, el control de este sensor es más acertado.

2) Dosificación de cementos y polvos volantes de máquina bloquera: se puede utilizar los cementos en bolsas y sin empaquetado. Los cementos y los polvos volantes después de calcular pueden poner directamente en la mezcladora.

2. Sistema de mezcla de bloquera ponedora
Los materiales con proporción precisa ofrecidos por el sistema de dosificación superior entran en la mezcladora, en la que se obligan mezclar de nuevo hasta que se forman en hormigón calificado. Posteriormente, se transmiten en el sistema de formado por el sistema de transmisión. Entre ellos, el dispositivo de suministrar aguas brindará automáticamente y con cierta proporción aguas en la mezcladora.

3. Sistema de colocación de materiales de máquina bloquera ponedora
El hormigón que se almacenan en la tolva de formado entran en la caja de colocación de materiales por las ordenes concretas. Bajo la aceleración centrífuga del rastrillo en espiral conducido por el motor para bloquera, los materiales entran obligadamente, rápidamente y fluidamente en la estrecha caja de moldes para máquinas bloqueras. Como así, se ofrecen los materiales suficientes.

4. Sistema de formado de máquina bloquera de cemento
El sistema de formado se trata del núcleo de toda la línea productiva de la máquina bloquera. La clave de este núcleo radica en los sistemas de vibración y de control flexible especiales. El sistema de vibración de las bloqueras ponedoras utiliza el motor especial de refrigeración, aparte de que posee fuertes torques de encendida y de reposar, el motor para bloquera cuenta con sistema de refrigeración y puede resolver los fenómenos iguales que los motores tradicionales son fáciles calentarse y quemarse, lo que garantiza el estado normal al funcionar el motor y prolongar en gran medida la estabilidad y la vida útil del motor de las máquinas bloqueras en venta.

El potente sistema de excitación aumenta la intensidad de los productos, mejora el sistema de reducir vibración y prolonga la vida útil de los moldes y las bloquetera. Su preciso sistema de vibración puede producir 120KN de excitación durante 1-2 segundos.

5. Sistema de quitar moldes de bloquera en venta
El sistema de ajustar velocidad hidráulico, el de equilibrio hidráulico y el de bucle de bloqueo de las máquinas bloqueras garantizan que los componentes de accionamiento de hidráulicos de la bloquera para hacer bloques de cemento funcionan establemente sin golpes y que el proceso de quitar moldes es estable y fluido y revuelve los problemas iguales que las bloqueras comunes hacen daños para los adobes nuevos al quitar los moldes.

Al mismo tiempo, como en la conexión entre los objetos vibratorios y el cuerpo de la bloquera de hormigón, se adopta los materiales vulcanizados como eslabones de suspensión suave, el estrés de daños se absorbe y luego emite eficientemente y lentamente, por lo que se garantizan la intensidad de los productos y la vida útil.

línea productiva de máquina bloquera en venta

6. Sistema de salida de adobes de bloquera máquina
Los adobes después de quitar los moldes pasan por las cadenas de transmisión del reductor eléctrico. Posteriormente, las cadenas conducen el palet para que el palet entre en el sistema de apilamiento automático bajo el control de sensor.

7. Sistema de apilamiento automático de bloquera de adobe
Acompañando con los componentes fotosensibles, el sistema de apilamiento automático de la máquina bloqueras funciona verticalmente y horizontalmente bajo la función de las cadenas conducidas por el motor para bloquera. Este sistema usa el modelo de transmitir un palet por una vez y colocar los productos juntos con el palet desde abajo hasta arriba. Cuando colocar hasta 5-6 plantas, Volver a transportarlos en lotes en el lugar. El sistema de apilamiento de bloquetera de concreto está dotado de sistema de frecuencia, así que se pueden realizar encendida de baja velocidad, funcionamiento de alta velocidad y parada de pequeña velocidad y el efecto del transporte de los productos es muy bueno y ideal.

COPYRIGHT 重庆鑫锐科信息科技中心@2022