+86 19112905173

Máquina bloquera de cemento 4-35A(2B)

Modelo de bloquera de cemento: 4-35A(2B)
Bloquera precio: 2000 dólares

máquina bloquera de cemento

◆ ¿Qué es una bloquera?

La máquina bloquera reside en una bloquera máquina para hacer bloques de cemento que no necesita el tratamiento de alta temperatura. bloquera para ladrillos de cemento adopta el controlador centralizado semiautomático, la caja de vibración de alta potencia, la plataforma vibratoria para remoción de nieve y la cabeza del molde superior de vibración presurizada etc.

La bloquera de ladrillos de cemento puede realizar automáticamente alimentación de materiales, colocación de materiales y salida de ladrillos. La bloquera se caracteriza por fácil operación, compacta estructura, mecánica transmisión y baja tasa de averías, así que la máquina bloquera se adapta ampliamente a la construcción de pavimiento de edificios, parques y aldeas etc.

Ladrillos maquinas para hacer bloques de cemento semiautomatica 4 35

◆ Partes de una máquina bloquera

  • cuerpo de bloqueras

    El cuerpo de las máquinas bloqueras
    utiliza el acero fundido y de alta calidad. Como el cuerpo está hecho del procesamiento preciso, la intensidad resistente a presión es grande, la capacidad resistente a deformación es fuerte, la estabilidad es buena y la estructura es duradera.

  • bloquera moderna

    Usando las bobinas de cobre puro, la bloqueras en venta de norma internacional es duradera, su funcionamiento es estable y la fuerza motriz es fuerte.

  • moldes para bloquera

    Moldes para máquinas bloqueras
    La industrial bloquera apoya personalizar varias herramientas para una bloquera, por las que las máquinas bloqueras pueden fabricar diferentes modelos y formas de productos para satisfacer las necesidades de los clientes.

◆ Ficha técnica de bloquera ponedora

partes de una bloquera
Nombre 4-35 A (2B) con tolva
Dimensión 1300×1200 x 1600 (Lx A x A mm)
Potencia 7.5(KW)
Peso 0.7 (toneladas)
Tensión eléctrica 200V-380V
Operador 1-2
Producción Diferentes tipos de ladrillos tienen diferentes producción. Consultar los detalles al servicio de clientes
Materias primas Adoptar arena, roca, cenizas, escorias, polvo de yeso y otros residuos industriales

◆ Números de formado de máquina bloquera ponedora

bloquera moderna productos
Dimensión de ladrillos Números de formado
390*190*190MM 4 piezas (una, doble filas de agujeros)
390*240*190MM 3 piezas (una, doble y tres filas de agujeros)
390*150*140/190MM 5 piezas (agujeros pasantes, ciegos)
390*115*190MM 6 piezas (agujeros pasantes, ciegos)
240*115*53MM 21 piezas (ladrillos estándares)

◆ Configuración de línea productiva de máquina bloquera de cemento

La máquina bloquera abarca el motor para bloquera y el gabinete de control. La máquina bloquera precio está entre 10-20 mil. La línea productiva completa incluye el mezclador, el transportador, la bloquera para hacer bloques de cemento y el palet etc. La línea productiva completa está entre 15-30 mil.

organigrama de una bloquera

◆ Aplicaciones de máquinas bloqueras en venta

La bloqueras ponedoras también se le conoce como bloquera de cemento y bloquera de hormigon. Las bloqueras de concreto sirve para manufacturar los ladrillos que no necesitan el tratamiento de ata temperatura. En la estructura, las máquinas bloqueras aplican el motor, el reducidor, el sistema de alimentación, la cabeza de presión y el sistema de formado presurizado de deslizador de manivela.

Como el motor conduce el funcionamiento del reductor, la máquina bloquera automatizada puede conducir también el giro del husillo, al mismo tiempo, el sistema de formado presurizado de deslizador de manivela conduce el movimiento de carro de alimentación para terminar los trabajo de añadir materiales y empujar ladrillos. La viga empuja la cabeza con el fin de expulsar las ladrillos de los moldes para máquinas bloqueras. Mientras, el carro de alimentación realiza el trabajo de recoger. Después de salida de los productos terminados, se vuelve a añadir los materiales y producir. En este momento, se muestran las ventajas del sistema presurizado, que puede trabajar circularmente.

cómo funciona una bloquera
aplicaciones de bloquera en venta

A través de usar múltiples materailes (como racos, arenas, escombros, cenizas y partículas expandidas), la bloquera ladrillos ecologicos puede satisfacer muchos usos y fabricar varios modelos de ladrillos, tales como ladrillos perforados, ladrillos huecos y ladrillos de pavimiento etc. Como la bloquera de block adopta el sistema de PLC, la conducción del sistema hidráulico y los programas de acción bloqueados entre sí, se puede garantizar el funcionamiento estable de la máquina bloquera de cemento. La bloquera para hacer bloques de cemento posee las características de estable rendimiento, fácil operación, baja tasa de averías y conveniente mantenimiento.

Las materias primas de la bloquera de adobe cuentan con cascajos, arenas, cementos, polvos, cenizas, escorias de carbón, escorias de minas, ganga de carbón, escombros, esquistos y otros residuos industriales. La máquina bloquera de hormigón sirve principalmente para manufacturar ladrillos de hormigón, productos de mampostería de nido de abeja, pavón con mezcla o no, productos jardines y parques, bordillos, césped, ladrillos de talud y bloques entrelazados etc. La bloquera de ladrillos de cemento se utiliza extensamente en las construcciones de edificios, pavimientos, plazas, jardines, parque y aparcamientos etc.

Como una empresa bloquera, ponemos una gran inversión para una bloquera a fin de ofrecer a los clientes las máquinas bloqueras de alta calidad. El impacto ambiental bloquera es muy pequeño y se corresponde al estándar nacional. Además, nuestra venta de bloqueras es muy amplia, incluyendo bloqueras en Tijuana, bloqueras en Puebla, bloqueras en Chihuahua, bloqueras en Queretaro y bloqueras en Torreon etc. Nuestro costo de una bloquera es bajo, así que es una buena selección para ustedes.

◆ ¿Qué grande es el espacio de una fábrica de bloqueras?, ¿y cuáles son los equipos que se necesitan?

1. Espacio que se necesitab
La producción anual de las pequeñas fabricantes de bloqueras son 1500 mil. Su magnitude es pequeña y la mini bloquera usa operación manual. Este fabricante necesita espacio de unos 1333-2000 metros cuadrados y unas 3-4 personas;

La producción anual de las medianas fábricas de bloqueras son 2300-4200 mil de ladrillos huecos. Esta fábrica adopta la bloquera ponedora automática y necesita espacio de unos 2666-4000 metros cuadrados y unas 5-6 personas;  

La producción anual de las grandes fabricantes de bloqueras son 8000-10000 mil. Necesita espacio de unos 5333-6666 metros cuadrados y unas 6-8 personas.

El espacio de la fábrica de bloqueras depende de la bloquera de cemento y sus equipos complementarios. Calcularlo de acuerdo con la producción cotidiano, el ciclo de mantenimiento y la cantidad del almacenamiento. Si la fábrica puede funcionar normalmente, hay que seleccionar mayor espacio.

2. Equipos complementarios que se necesitan
Respecto a los fabricantes de bloqueras con pequeña magnitud, para reducir el costo de inversión en el período anterior, solamente comprar el motor y el resto de las operación depende de la mano de obra.

En cuanto a las fábricas de bloqueras con grande magnitud, para garantizar la calidad y la intensidad de los productos terminados, aconsejamos que compren otros equipos. Aparte de comprar la máquina bloquera de cemento, tenemos que comprar otros equipos complementarios, tales como, máquina dosificadora eléctrica, mezclador obligatorio, transportador, máquina automática de salida de palet, máquina de repartir materiales, paletizador automático, silo de materiales, carretilla y paleta etc.

● Tipos de bloquera

La bloquera para hacer bloques de cemento puede dividirse muchos tipos de acuerdo con los modelos, las dimensiones y los rendimientos.

Conforme a las dimensiones, se divide en mini bloquera ponedora y grande bloquera para ladrillos de cemento.
Las ventajas de la bloquera máquina para hacer bloques de cemento constituyen adaptarse a las producciones de múltiples modelos y bajos requisitos en materias primas, en general, con dos materias primas. Esta máquina puede producir ladrillos estándares y de forma especial. A través de cambiar los moldes, se pueden cambiar las formas de ladrillos. La bloquera de ladrillos de cemento se adapta mucho a las producciones individuales o las que pocas personas pueden terminar, así que se ama por los clientes en las aldeas y las personas empresariales de pequeño magnitud en las zonas civiles. La grande bloquera sirve para producir ladrillos estándares, ladrillos huecos y ladrillos estampados etc. La más destacada característica es la producción automática, así que se ahorran el tiempo, la fuerza y la mano de obra. La única desventaja es que hace falta tener el mercado suficiente para consumir los productos. La bloqueras se adapta al funcionamiento de industrias para crear más valor.

De acuerdo con los rendimientos automáticos, abarca máquina bloquera automatizada y máquina bloquera semiautomática.
Las características respectivas de estas máquinas son: la velocidad productiva de las bloqueras automatizadas es rápida y la producción es alta; en contrario, la velocidad productiva de las máquinas bloqueras semiautomáticas es lenta y la producción es baja. Además de las mencionadas, también hay la bloquera moderna con múltiples funciones, que puede realizar operación automática por el control de computadora de PLC. Como la máquina necesita 6-15 personas para producir, se denomina como 6-15 industrial bloquera. La máquinas bloqueras adopta la vibración de transmisión hidráulica para realizar el formado. El rendimiento de los productos terminados supera en gran medida el estándar internacional.

● Conexión de los cables y ordenes de operación de pequeñas bloqueras en venta

Las pequeñas bloqueras ponedoras pertenecen a las bloqueras semiautomáticas con tolva. En la producción, hay el gabinete de control de computadora. Antes de producir, hay que realizar la conexión de los alambres. Lo siguiente, se les introducirán los proceso de conexión de los cables y los ordenes de operación.

1. Conexión de los cables de la pequeña bloquera ponedora
1) Conectar los cables de electricidad: conectar los cables en el interruptor de aire del gabinete eléctrico.

2) Conectar los cables: la vibración superior e inferior, la elevación, el avance, el retroceso y límite de posición (desde izquierdo hasta derecha, los señales de cabeza de cable y el gabinete eléctrico) tiene el video de conexión de los cables. Cuando ya se ha ajustada la máquina, conectar los cable de acuerdo con el video.

2. Ordenes de operación de la máquina bloquera de cemento
1) Presionar el botón de electricidad.
2) Soltar el palet de la máquina bloquera ponedora.
3) Presionar el botón de descenso para caerse el molde.
4) Presionar el botón de retroceso para retirar el molde superior detrás de la máquina bloquera.
5) Tirar el llave inglesa para añadir los materiales.
6) Después de añadirlos, presionar el botón de vibración inferior.
7) Tras la vibración, añadir los materiales de nuevo y nivelarlos.
8) Presionar el botón de adelante para empujar el molde superior hasta la posición adecuada. Después de formado automático, el molde inferior se eleva automáticamente. Quitar los moldes, posteriormente, el carro para bloquera transporta los productos terminados.

● Más Modelos Recomendados

COPYRIGHT 重庆鑫锐科信息科技中心@2022