Riesgos y medidas preventivas de encofrado de aluminio
● ¿Qué es encofrado en construcción?
Encofrado de construcción definición
Este encofrado de concreto se refiere al encofrado de construcción renovador basado en el encofrado tradicional. En comparación con el encofrado metálico o convencional, este sistema de encofrado de aluminio cuenta con muchas ventajas, por ejemplo, el encofrado de una construcción no solo puede ahorrar las energías, proteger el medioambiente, sino también puede contentar los requisito de calidad de construcciones y mejorar en gran medida las construcciones seguras y civilizadas y el progreso de construcción. (Usted puede hacer clic “Ventajas del encofrado de construcción de aluminio” para consultar más).
Como el encofrados de aluminio caracteristicas son como verticalidad alta, efecto de forma bueno, uso repetible y ahorro de costo etc., el encofrado de construcción va siendo cada vez más popular en la industria de viviendas. Durante los últimos años, los encofrados de concreto han surgido paulatinamente en las obras de construcción y mostrado la tendencia ascendiente, por lo que supone que el encofrado metálico se convierte en la selección más Buena para las construcciones verdes y la sociedad de bajo carbono.
Sin embargo, en el proceso de construcción de encofrado, es evitable surgir algunos problemas. A continuación, vamos a introducir encofrado riesgos y medidas preventivas.
● Riesgos y medidas preventivas de encofrado de concreto
1. Primer riesgo: si la rigidez de los encofrados de aluminio no puede alanzar a los requisitos, en el proceso de construcción de encofrado, es fácil que los encofrados de aluminio venta se deformen.
Medida preventiva: se debería adopta los materiales de aluminio de 6061-T6 o T12. Antes de instalar el encofrado en construcción civil, hay que contrastar estrictamente la rigidez del encofrado deslizante en la construcción, también intervalos de soldadura, ancho de empalmes y cerrojos etc.
2. Problema:en el sistema de encofrado metálico hay una gran cantidad de las tabletas. Como la rigidez integral de los encofrados es insuficiente, la estructura se deforma.
Medida preventiva: al empalmar los encofrados en construcción, hay que prestar atención más a los grados de partido entre los encofrados metálicos de vigas y encofrados metálicos en columna, entre los encofrados metálicos para vigas y encofrados metálicos de muros, y entre los encofrados de muros de concreto y encofrados negative.
El encofrado de muros de concreto y el encofrado negative utilizan las tabletas para empalmar.
El encofrado de muros de concreto vertical puede usarse repetidamente desde la primera planta hasta la última de las viviendas.
3. Tercer riesgo: después del encofrados quito, en la superficie de concreto hay el fenómeno de la peeling.
Medida preventiva: antes de utilizar el encofrado metálico circular cad vez, hay que pintar el desmoldante para encofrado metálico y platear los encofrados de aluminio para viviendas con una película delgada. El encofrado metálico debe aplicar el desmoldante a base de agua, puesto que el desmoldante a base de aceite contaminará las barras de acero y afectarán el coronamiento posterior. (Haga clic aquí para ver “Efectos y precauciones al aplicar agentes desmoldantes en desmoldante para encofrado metálico”)
4. Cuarto riesgo: tras el encofrados quito, en los lugares de empalmes, la fuga de mortero causa una apariencia de superficie irregular y el efecto malo.
Medida preventiva: como en los bordes del encofrado metálico de muros el mortero de cemento no se ha limpiado totalmente y los intervalos de empalmes no están selladas efectivamente, el mortero fuga. Después de los encofrados quito, hay que realizar la limpieza de encofrados radical.
5. Quinto riesgo: las paredes, columnas de capas superiores e inferiores, escaleras, caisson y otras partes producen el desplazamiento.
Medida preventiva: instalar y fijar los tableros K en las paredes, escaleras y caisson. Al desmontar el encofrado de muros de concreto inferior, se prohíbe interferir el tablero K superior.
6. Sexto riesgo: los encofrados metálicos para techos se grietan y fugan.
Medida preventiva: si el encofrados quito y la carga son demasiado tempranos, los encofrados deslizantes en la construcción se grietarán. Por lo tanto, los encofrados de muros de concreto y encofrados metálicos para columnas circulares deben desmontarse tras 12 horas. Además, los encofrados de vigas de concreto y encofrados metálicos cimientos se desmontan tras 48 horas. Pero el sistema de soporte no.
Los encofrados metálicos para techos se grietan y fugan. Estándar de encofrados quito.
7. Séptimo riesgo: al verter los concretos en los encofrados metálicos de muros y los encofrados metálicos para columnas circulares, los concretos fugan desde el fondo y se desmoronan después de la formación del concreto.
Medida preventiva: después de terminar el vertido de concreto, el fondo a menos de 20 cm debe nivelar la base de las columnas utilizando una regla para fijar el tablero R y el encofrado metálico para placas de cierre. Antes de verter, hay que sellar las juntas existentes con cuñas de madera.
8. Octavo riesgo: burbujas, expansión y explosión de las ventanas de bahía.
Medida preventiva: si la presión en las ventanas de bahía es grande al verter el hormigón, es fácil expandir el encofrado de aluminio. Entonces, hay que intensificar la fijación de las ventanas de bahía. En los tableros de las ventanas de bahía instalar los tonillos de tensión, las vigas trasera vertical y el aparato ortopédico superior de arriba y abajo para realizar el apoyo. Aparte de eso, en los tableros hay orificios para reducir las burbujas.
9. Noveno riesgo: tras el encofrados quito, en las superficies de las paredes y columnas hay burbujas, lo que resulta la formación de burbujas después de aplicar el yeso.
Medida preventiva: hay que tratar por adelantado el hormigón y controlar las burbujas por añadir el agente reductor. A demás, en el proceso de verter, hay que verter el concreto por capas y el espesor de cada capa no supera 1.25 veces de vibrador. Cuando las superficie del hormigón se nivela, generan morteros de cemento y no tienen burbujas, se puede detener la vibración. Aparte de eso, golpear el exterior del encofrado de aluminio desde abajo hasta arriba con palo.
10. Décimo riesgo: la viga colgante inferior se deriva, así que la llanura de las paredes es mala.
Medida preventiva: la fuerza forzada de la viga colgante inferior cuenta con la excentricidad, lo que resulta la excentricidad de la viga colgante inferior. Antes de verter el hormigón, hay que fijar la viga colgante inferior.
● Recommended